Follow:

Los Mejores Juguetes para Niños de 1 Año

Se acerca el primer cumpleaños de mi sobrina Valentina y ya estoy pensando qué comprarle, mi marido dice que soy una “agonías”, y sí, es cierto, pero es que me gusta mirar y remirar antes de comprar, no sólo por el precio, sino porque me gusta que lo que regalo le guste a quien lo recibe y en el caso de niños pequeños, que sean totalmente adecuados para ellos y que les den uso.

Así que me he hecho una lista de un montón de juguetes que me han gustado, seguro que tenéis o habéis tenido en casa más de uno, en ese caso, si queréis dejar un comentario con vuestra opinión os lo agradeceré un montón y me será de gran ayuda.

Los niños en esta edad juegan con juguetes convencionales más o menos la mitad del tiempo, al menos mis hijos han sido así, el resto lo pasan jugando con las cacerolas, los tuppers, los rollos de papel, y cualquier cosa que haga ruido y sea susceptible de ser lanzada ¿os suena? Así que no hace falta gastarse una millonada en juguetes para bebés, y que no os parezca raro que vuestro hijo se ponga como loco a jugar con el juego de encajables y a los 5 minutos pase a otro cosa como si ya no le interesara; es lo normal, seguro que mañana volvéis a sacarlo y juega otro rato, de hecho, jugará mucho más si vosotros compartís juego con ellos ¡¡probadlo y me contáis!!

Los Mejores Juguetes para Niños de 1 Año

Estos son los 10 juguetes que a mí me han parecido mejores, pero me he dejado tantos en la recámara que tengo otro post pendiente para añadirlos. Todos los que tenéis en la lista tienen un precio máximo de 20 EUR, aunque la mayoría cuestan bastante menos (en el nombre de cada uno tenéis el enlace a Amazon para que podáis ver el precio actualizado).

Los Mejores Juguetes para Niños de 1 Ano

 

1. Caja de huevos – 2. Laberinto de madera – 3. Teléfono Bilingüe – 4. Pingüino Pompas de Jabón – 5. Xilófono Pingüino – 6. Tubo de Canicas – 7. Puzzle de Madera – 8. Camión Mega Bloks – 9. Pulpitos Alegres –  10. León de Cubos Apilables

La caja de huevos encajables (de Tomy) es el juguete perfecto para que tu hijo juegue y desarrolle capacidades. Podrán abrir los huevos y descubrir los pollitos que se encuentran en su interior, al presionar en ellos, pían (14,76 EUR).

Los laberintos de madera (de AndreuToys) les ayudan a desarrollar la psicomotricidad fina y la percepción de las formas, los colores y los números (19,90 EUR).

El teléfono móvil bilingüe (de vtech) les ayuda a desarrollar la habilidad manual, el lenguaje y la motricidad general. Pueden practicar los colores y los números en español e inglés (14,99 EUR).

Uno de mis favoritos porque mi hijo Guille lo tuvo y lo han pasado en grande con él, el pingüino de pompas (de Munchkin) lo teníamos en el lado contrario de la bañera, y ellos se dedicaban a coger pompas todo el rato, es muy divertido para ellos, ¿conocéis algún niño al que no le gusten las pompas de jabón? (16,52 EUR).

El leoncito de cubos (de Playskool) es ideal para llevarlo fuera de casa porque todas las piezas se guardan dentro y queda como una cajita. Ayuda a los pequeños a desarrollar sus habilidades motoras (16,38 EUR).

Otro de los juguetes que han tenido mis hijos y han jugado con él hasta la saciedad desde que tenían 6 meses y empezaron a sentarse solitos; nuestro tubo de canicas (de BSM) no era exactamente este, pero muy parecido. Les encantaba darle vueltas para hacerlo sonar y ver cómo caían las canicas. Es totalmente hermético y seguro, a mis hijos se les ha caído de mil maneras y acabamos llevándolo a la guardería del barrio sin ningún problema (14,46 EUR).

Los puzzles de madera (de Diset) con los mangos para poder coger bien las piezas son ideales para niños a partir de un año, ejercitan la motricidad fina, les ayuda a aprender a hacer la pinza con los dedos y estimulan su imaginación, éste que os pongo aquí es de Diset (12 EUR).

El camión de Mega Bloks les ayuda a desarrollar la motricidad fina y gruesa. Incluye la figura del conductor y bloques para jugar, además el volquete se levanta. ¡Qué voy a decir yo de Mega Bloks! ¡Me encantan para niños pequeños! Tenéis varios ejemplos en este post (13,99 EUR).

Los pulpitos alegres (de Tomy) son juguetes para el baño, se pegan a la pared y el grande puede llenarse de agua para hacerla caer sobre los otros. Potencian la coordinación de movimientos, estimulan la creatividad y la imaginación, y favorecen la orientación espacial (17,74 EUR).

Los instrumentos musicales son ideales para los bebés, se que a veces huimos de ellos porque pueden llegar a ser muy escandalosos, pero algunos, como el xilófono de colores (de Sannysis), puede usarse a partir de los 6 meses y son bastante menos ruidosos. Hay que tener en cuenta que la música es un excelente medio de expresión y fomenta la creatividad y la imaginación (3,39 EUR).

¿Con qué juguetes os quedaríais vosotros para regalar? ¿Tenéis alguno de ellos o lo habéis probado?

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

1 Comment

  • Reply Inma villa

    Yo con mi hija que tiene 29 meses, lo que más utiliza, son ls colores, un juego de aros, que va del más grande al pequeño y otro de cubos que es igual, tiene de todo, pero los aros que desde bien pequeña le gustaron y pintar, es feliz, el puzzle de madera le quiero yo para ella. Espero ayudarte

    23/10/2017 at 08:42
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: