Los Muebles Kit - Todo lo que necesitas saber

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

En el momento en que los muebles kit hacen oficialmente su aparición en la industria mobiliaria, se inicia una nueva forma de consumo de artículos del hogar debido a su característica principal: la participación del cliente en el proceso de instalación.

Como muebles modulares que son, los recibe el usuario totalmente desmontados y es él quien termina haciéndolos presentes en su hogar cuando los monta con sus propias manos.


De color blanco como predominante, su consumo ha llegado para quedarse, posicionándose en lo más alto de la venta de muebles online y haciendo que incluso se integren a la perfección con estilos ya existentes en mobiliarios como el nórdico o el minimalista.

Pero lo de la blancura es un decir. Hoy por hoy puedes adquirirlos de una enorme variedad cromática e incluso combinaciones de contraste y lo que es más: imitando tonos de la naturaleza como el del cerezo, wengué, bambú, nogal…

Los Muebles Kit - Todo lo que necesitas saber

Las empresas e.commerce dedicadas a la decoración y venta de artículos del hogar conocen muy bien los muebles en kit porque su dinámica de gestión con el usuario combina perfectamente con sus sistemas de producción.

En el caso de puntogar.com, empresa de comercio por internet experta y distribuidora de las mejores marcas de mueble modular, se ha logrado además, un alto nivel de optimización de esa circunstancia.

Su planteamiento ha sido enriquecerla con factores tan importantes como por ejemplo una exquisita atención al cliente que quiera informarse antes y después de comprar muebles o un constante interés en ser intuitivos y rápidos desde que la tienda online se abre ante tus ojos.

Los Muebles Kit - Todo lo que necesitas saber

Las marcas de las grandes superficies no consiguen hasta ahora superar esta efectiva propuesta debido al natural desborde en coordinaciones que padecen.

En el amplio catálogo de Puntogar puedes elegir entre diversas opciones de salón completo o pieza a pieza donde los zapateros en el cuarto de baño o en el pasillo, las cómodas en los dormitorios y los muebles tv en las salas de estar, se integran como elementos de decoración transmitiendo amplitud y orden.

VENTAJAS DE LOS MUEBLES EN KIT

Esta capacidad de “omnipresencia” en la casa que tiene el mueble en kit es comprensible porque entre todo lo expuesto sobre ellos, hay que añadir que su diseño es atemporal y cuidado, con una facilidad pasmosa de adaptación a cualquier ambiente, más allá también de su capacidad mimética.

Este mimetismo lo consigue con cualquier tipo de módulo o conjunto completo, y así podemos apreciar en muestrarios de las tiendas online especializadas cómodas estilo vintage, comedores combinables con el nórdico, etc.Los Muebles Kit - Todo lo que necesitas saberLos muebles kit para salón abordan perfectamente la problemática del espacio en la dependencia más amplia de la casa donde casi siempre surge el contratiempo de buscar complementos como armarios que transmitan armonía o estanterías que sin agobiar completen el salón una vez instalados.

El mueble kit también posee el factor decisivo para conquistar tu deseo como cliente y es su economía: está entre los productos baratos del ámbito mobiliario.

Al quedar su montaje a cargo del cliente, pueden tomar un amplio margen de diferencia de coste con respecto a otros mobiliarios, esto hace que los muebles en kit puedan ser comercializados más fluidamente y con ahorro de tiempo desde el distribuidor o desde tienda, que muy a menudo son la misma cosa.

Los Muebles Kit - Todo lo que necesitas saber

El mueble en kit ha llegado incluso a superar de forma contundente la idea inicial que se tenía de él de ser un artículo de poca calidad y por lo tanto baja fiabilidad.

Todo cliente comprador de este producto ha tenido ocasión de manipular sus materiales y es el mejor valedor para hacer desaparecer esta leyenda completamente inmerecida.

Los usuarios tras convertirse en clientes, opinan del tema libremente en foros y en tertulias y es una realidad ya asumida que la idea de que un mueble modular sea barato no implica que tenga que ser de baja calidad.

¿DÓNDE COMPRAR MUEBLES KIT?

Además en ellos existen una normativa específica de la Comunidad Europea y garantías de calidades que cumplir con las que las tiendas online deben ir en consonancia.

Empresas e.commerce especializadas como puntogar.com saben muy bien cómo acoplar a su producción estas disposiciones al completo y las llevan a rajatabla en todos sus productos de mobiliario.

En este aspecto hay que destacar por ejemplo los barnices protectores de primera calidad que conforman una melanina más optimizada para soportar cambios bruscos de temperatura en sus muebles kit así como determinados tratamientos fungicidas y antiparásitos que garantizan su durabilidad.

Este tipo de calidades se agradecen especialmente en dependencias del hogar como el baño, siempre más expuesto en actividades de la vida rutinaria al igual que la cocina, a estas posibles incidencias que sin duda los ponen a prueba.

Los Muebles Kit - Todo lo que necesitas saber

De todas formas, desde una habitación corriente con solo un par de módulos hasta el mejor equipado salón, o cualquier otra dependencia de tu casa, deberían contemplar al menos la parte esencial de estos controles de calidad.

Es entonces en las tiendas online que respetan estas disposiciones y controles (o incluso los potencian como en el caso de Puntogar) donde debes adquirirlos, ya que en ellas seguro encontrarás atención al cliente, compromiso de calidad y economía como filosofía global de empresa.

Incluso en países líderes de la industria mobiliaria como España, el mueble kit se ha convertido pues, en un claro exponente para el hogar que hace la propuesta de una excelente oferta a todos los niveles y que posee marcadas características de adaptación a los tiempos modernos.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.