Follow:

Los Nuevos Cuerpos de Ken – Barbie Fashionistas

Los Nuevos Cuerpos de Ken - Barbie Fashionistas

Barbie es una de las muñecas favoritas de Valeria, ya sabéis que le encanta cambiarlas de vestido (os conté algunos sitios donde comprar ropa para Barbie a buen precio), maquillarlas… inventa mil y una historias en su casa de muñecas y su imaginación vuela cuando juega con ellas, da gusto verla disfrutar así.

Hace un tiempo os hablé de la nueva colección de Barbie Fashionistas, en la que se incluían los nuevos cuerpo de Barbie para adaptarse a nuestro tiempo y la diversidad de razas, cuerpos, estaturas y diferencias que existen entre las mujeres del mundo y que forman parte de la vida de nuestros hijos.

Barbie® ha anunciado hoy la expansión de su línea Fashionistas® con 15 nuevos cuerpos de Ken, diversos modelos entre los que se incluyen tres tipos de fisionomía (delgado, fornido y original), así como una gran variedad de tonos de piel, colores de ojos, peinados y outfits a la moda. Los nuevos cuerpos de Ken forman parte de la expansión de Barbie® Fashionistas®, La nueva Tribu, convirtiéndola en la línea de muñecas de moda más extensa del mercado.

En 2016 Barbie presentó sus tres nuevas siluetas junto con nuevos tonos de piel, colores de ojos, diversos cortes de pelo e infinidad de conjuntos y accesorios inspirados en las últimas tendencias. Barbie siempre ha reflejado los tiempos en los que vive y las nuevas figuras de Ken representan el siguiente paso en la evolución de la marca para ofrecer productos más diversos.

Evolución de Ken (Barbie) a lo largo de su historia

La nueva tribu representa la evolución de Barbie Fashionistas hacia un mundo más inclusivo en el que cada vez más niñas puedan sentirse reflejadas en los nuevos productos de Barbie, que amplían sus opciones de juego y reflejan mejor el mundo que ven a su alrededor.

“Ampliando nuestra línea de productos estamos redefiniendo lo que Barbie y Ken representan para esta generación” explicó Lisa McKnight, Vicepresidenta Senior y Directora General de Barbie. “La evolución de Ken representa una fase natural para la marca y permitirá a las niñas personalizar aún más el papel que desean que ocupe en el mundo de Barbie.

”El segmento Barbie Fashionistas continúa superando expectativas; la línea ha alcanzado un crecimiento en ventas a doble dígito y ha recibido el galardón a la «Muñeca del año» durante la ceremonia anual de la Asociación de Fabricantes de Juguetes de EE.UU. La diversidad continúa extendiéndose en los contenidos, marketing y productos de la marca, incluyendo los segmentos de Fantasía, Entretenimiento y Oficios.

La nueva línea incluye 15 nuevos cuerpos de Ken con tres fisionomías, siete tonos de piel, ocho colores de pelo, nueve peinados y modernos outfits que incluyen desde atuendos más informales hasta prendas de deporte. Asimismo, la marca introducirá 24 nuevos modelos de Barbie que ampliarán la actual gama de más de 100 looks que la línea Barbie Fashionistas ha ido lanzando durante los últimos tres años.

Los nuevos modelos de Fashionistas estarán presentes en distribuidores de todo el país y “La Nueva Tribu” podréis verla en www.Barbie.com.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mis blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: