¿Cuántos por aquí a los que os gusta decorar la casa en Halloween? Nosotros no es que hagamos un derroche de decoración, pero sí colgamos algunas cositas y decoramos la entrada para cuando los peques pasan por casa a recoger caramelos, además a mis hijos, sobre todo a los dos más pequeños, les hace ilusión; así que todos los años hacemos algo nuevo.

Esta idea que os enseño hoy la tengo desde hace un montón de tiempo, y aunque es facilísima, queda súper resultona y si tenéis escaleras en casa, aun quedarán más geniales.

luces de halloween con botellas

Luces de Halloween con botellas

Si tenéis o podéis conseguir botellas o garrafas de 5 litros de agua, mirad qué chulada de fantasmas para Halloween podemos crear y encima muy barato y reciclando ¡esta manualidad lo tiene todo!. Podéis decorar con unas cuantas botellas la entrada de casa o las escaleras, para cuando los niños vengan a pedir su trick-or-treat ¡les encantará!.

luces de halloween con botellas

MATERIALES PARA HACER LOS FANTASMAS CON LUZ

  • Botellas de 5 litros de agua
  • Rotulador permanente negro
  • Velas artificiales

MONTAJE DE LAS LUCES DE HALLOWEEN CON BOTELLAS

Lavamos y secamos cada botella de agua.

Una vez secas, usamos un cutter para hacer un pequeño agujero en la parte inferior de cada botella.

Giramos las botellas de manera que el mango se quede en la parte de atrás y dibujamos las caras fantasmales en cada botella, a nuestro gusto (en la imagen tenéis varios ejemplos para daros ideas)

Colocamos una vela artificial en el interior de cada botella.

Ahora sólo tenemos que decorar la parte de la casa que queramos con ellas, y al encenderse las velas, las botellas iluminarán las caras y quedarán así de chulas.

luces de halloween con garrafas

¿Es o no una idea para Halloween fácil y rápida? Ya sabéis, si os atrevéis a hacerla, me encantará ver el resultado en cualquiera de las redes sociales ¡¡estoy deseando verlas!!

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.