Gran Luz Quitamiedos Nube Blanca

Las luces quitamiedos, además de proporcionar un ambiente relajante, ofrecen iluminación para que podamos ver al bebé sin encender la luz de la habitación y asegurarnos de no pisar algún Lego en la oscuridad, que no tengo dedos para contar las veces que me los he clavado en los pies.

Mis tres hijos han tenido luces quitamiedos en su habitación; para mí ha sido una bendición para que no pasaran miedo y se sintieran más seguros y tranquilos.

Luz Quitamiedos Nube

Valeria quería para su habitación de jugar una luz quitamiedos, teníamos una luz de las que se pega al enchufe, pero ella deseaba algo más bonito y que pegara con su habitación, así que nos pusimos a mirar en la tienda online de tutete y se enamoró de ella en cuanto la vio.

¡La luz de la noche más bonita de la historia! Así ha descrito mi hija a la luz quitamiedos Nube en cuanto la ha visto.

Es suave al tacto, no te lo imaginas hasta que la tocas, y además puede usarse tanto con pilas como conectada a la red eléctrica.

Para encenderla no hay mas que poner la mano encima, al tocarla de nuevo, se atenúa la luz, y con la tercera vez se apaga del todo. Además, si la tenemos en la función noche, se apagará sola a los 30 minutos de haberla encendido.

Nosotros tenemos en casa la de tamaño grande, me gustaba mucho en este tamaño porque la idea era dejarla al lado del saco para guardar juguetes y así decorar la habitación.

Pero si lo que queréis es una luz quitamiedos nube para dejarla sobre la mesita de noche,  también las hay en formato pequeño y en tres colores diferentes que son una monería… ¿y las que tienen forma de estrella, manzana o pera? ¡¡ainssss!! Cuesta decidirse porque son todas preciosas y quedan perfectas en cualquier habitación de niños ¿verdad? Podéis verlas todas en tutete en este enlace.

Ya os digo, yo estoy enamorada de todas ellas, ¡me parecen tan ideales para cualquier tipo de habitación! Son luces ecológicas, seguras para los niños y están hechas de PVC libre de ftalato y BPA. Debido a que tiene una luz LED, el material no se calienta y los niños pueden usarlo con seguridad.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

36 COMENTARIOS

  1. Es una monada todo lo que tienen y la luz es preciosa jiji compartido y invitado a amig@s
    Te sigo en instagram como mirian_89 suerte

  2. Oh! Me encanta y que bien me iria, creo que con esta luz mi hija Marina estaría mas tranquila durmiendo en su habitación, no le gusta la oscuridad y creo que con esta luz nos ayudaría.

  3. Ohhhhh!!! Es preciosaaaaaaaaaaa… A mi princesa seguro que le encanta.. nos iría muy bien porque ahora empieza con los miedos de dormir solita.

  4. Muchas gracias por el aniversario y gracias por la oportunidad
    Haber si lo consigo para mi niña que nace en agosto me encantan!!

  5. Muchas felicidades por el aniversario, y que sean muchos más.
    Me parece una preciosidad.
    Muchas gracias por el sorteo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.