Os van a gustar los Magformers de Imaginarium tanto como a mí en cuanto os cuente todo sobre ellos, estoy segura porque se que como nosotros, buscáis juguetes con los que además de jugar, aprendan de forma divertida y amena.

No hace falta que diga lo que nos gustan en casa los juegos de construcción, a mis hijos les encantan pero a mi marido y a mí, a veces tenemos que controlarnos para no meter la manaza cuando están construyendo algo porque se nos van los ojos. Pienso que no hay actividad que abarque más campos y ámbitos de juego y que les permita aprender al mismo tiempo que juegan sin darse ni cuenta, que los juegos de construcción.

Los juguetes creativos con los que pueden construir como Magformers fomentan la concentración, estimulan la imaginación, ayudan a desarrollar las habilidades manuales y la motricidad fina y gruesa, y están directamente relacionados con el aprendizaje de las matemáticas o la música, son completísimos.

juegos-construccion-ninos

En este caso, Magformers tiene varias particularidades que lo hace diferente al resto de juegos de construcción que tenemos en casa.

En primer lugar, las piezas con las que hay que construir los objetos son magnéticas, os aseguro que es una forma de construir totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, les va a encantar.

Y por otro lado, las piezas magnéticas tienen formas geométricas fácilmente reconocibles por los más pequeños, cuadrados, triángulos y hexágonos con los que tendrán que dar forma a sus creaciones, que pueden llevar a cabo para crear libremente o seguir los modelos incluidos en el juego; además es posible hacer figuras flexibles en 2D y 3D.

juego-construccion-ninos

Para mí ha sido todo un descubrimiento, este año va a caer sí o sí un set de Magformers entre los regalos de Navidad y Reyes.

¡Que os divirtáis! 😀

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

339 COMENTARIOS

  1. De Imaginarium me gustan muuuuuuuuuuuchas cosas, pero una cosa que me encanta son los Muñequitos Camomille 🙂

  2. Me encantaaaaaaaaaa. Que descubrimiento! Ojalá haya suerte y si no a la carta de los reyes. De imaginarium me gusta que son juguetes pensados para los niños, adecuados, educativos y originales

  3. A mis hijos les encantan los circuitos de beep-beep, tienen varios y juegan un montón. Y para mi quiero toda la coleccion Camomille me encantaaaaa, me recuerda a cuando era pequeña y tenía muñecos de la Aldea del Arce

  4. Gracias por el sorteo y la información. De imaginarium me gusta que los juguetes que tienen son educativos y ideales para cada edad.

  5. Que difícil decir que te gusta más de Imaginarium. ..mi hija se decanta mucho por las muñecas y carritos y cosas así. a mi todas las manualidades.

  6. Que sorteo más chulo. De imaginarium nos gusta todo y la pena es que en Vigo cerraron las tiendas que había.

  7. Que que me gusta de imaginarium? todo! si es entrar por esas puertas y pensar que estas en el paraiso!

  8. Lo que mas me gusta los magformers porque a mi niño le encanta todo relacionado con los coches y tal y sería un gran regalazo para él a ver si tengo suerte y justo en nada es su cumple

    Susana Rosell en Facebook

  9. Me encanta porque son juguetes únicos y de gran calidad.y que siempre van muy bien adaptados a su edad.

  10. Que chulo! Me gustan los juguetes d imaginarium que tienen q ver con la robotica que a mi niño le encanta ese mundo

  11. lo que más me gusta es que todos los juguetes han pasado el control de calidad lo que hace que estemos seguros a la hora de comprarlos para nuestros hijos o sobrinos, para mi eso es muy importante y luego la variedad… entrar a sus tiendas es soñar despierto

  12. Gracias por el sorteo. Comparto y participo. De imaginarium me gustan los artículos de juego simbólico y los disfraces.

  13. Hola Lou!
    Me encanta la tienda de Imaginarium y sus juguetes, en especial los juegos de construcciones que tienen.
    Y me encantaría que mis niños probasen los Magformers

  14. De Imaginarium nos gustan los juguetes que son de buena calidad ,hay mucha variedad ! mucha suerte y gracias.

  15. He comprado muchos juguetes para los niños de mi entorno y para mi hijo en Imaginarium. Siempre encuentras algo divertido y puedes contar con su calidad.

  16. Me encanta Imaginarium, todos los juguetes que tienen la coleccion Camomille, me trae recuerdos de cuando era pequeña.

  17. Me encanta!!! Y a mis hijos les va a encantarrr!!! suerte a todas!E Imaginarium es genial, tiene un montón de juguetes q me gustan para los niños!!

  18. Me encanta la variedad de juguetes que tiene Imaginarium, los niños pueden jugar a ser lo que quieran. Gracias por el sorteo y felicidades por esos 4 añitos!!

  19. Me gustan mucho los juguetes de madera que tienen, además de la cantidad de animalitos con los que los peques pueden jugar. Mi hija era pasar por la tienda y tener que traerse siempre un animalito nuevo… Besitos.

  20. A mi me gusta toda la tienda entera porque puedes encontrar numerosa variedad de jueguetes para todas las edades. Es fantástica. A los peques les encanta entrar a esa tienda

  21. Me gusta la variedad que tienen y que son diferentes y educativos .no son los tipicos de todas las demas tiendas

  22. Tooooodos!!!!!!! Si pudiera nos quedabamos con todos, a cual mejor: las herramientas, los animalitos……

  23. Me gustan mucho el tipo de juguetes que tienen, tambien dire que por ahora estoy bastante desencantada por la calidad de sus productos (que son utilizados por niños pequeños)…a ver si tengo la suerte de probar el Magformers y cambia mi opinion sobre la calidad, porque a dia de hoy no es mi intención volver a comprar nada de esta marca

  24. Me encanta,participo y comparto!!
    Estos juguetes son un verdadero descubrimiento,y mis niños se pueden tirar horas con cosas así!!!

  25. Me encanta Imaginarium por toda la creatividad que tienen en sus productos y que a los niños tanto estimulan ademas que les gusta y disfrutan.

  26. De Imaginarium me gusta todo cq son juguetes que difícilmente encuentras en otro sitio y todos muy educativos,ahora muero por las cocinitas de madera,que pena no tener sitio en casa para cogerle una a mi peque

  27. Me gustan mucho los juguetes de imaginarium porque son de calidad, apuestan por la igualdad de sexos, o por lo menos no hay tanta diferencia como con otras marcas. Juguetes didácticos. Inconveniente, el precio es más elevado, yo espero a promociones y a lis descuentos por ser socia

  28. Las tiendecitas son acogedoras y tienen un encanto especial. Los juguetes para nenes son muy educativos y de calidad a un precio razonable.

  29. creo que como a muchos lo que nos gusta de imaginarium es que están hechos para las edades de nuestros peques e invitan a la imaginación, algo tan olvidado ahora mismo
    besotes

  30. Me gusta mucho que se centran en la evolucion del niño ofreciendo prodcutos centrados mas que en la diversion que tambien es importante en la creatividad. Ofreciendo productos didacticos de calidad, y otra variedad que en otras jugueterias

  31. De imaginarium nos gusta todo lo de la tienda, tenemos bastantes cosas y a los pekes les encanta pasar por la puerta de niños, para ellos es entrar a un mundo de fantasía

  32. Tienen se todo, ludico y de aprendizaje. Siempre puedes contar con imaginarium para avanzar! Gracias por el sorteo

  33. Ayer mismo compramos uno de éstos pero de 16 piezas para el cumple de un amiguito. La verdad es que ¡pinta muy bien! a ver si nos hacemos con uno para nuestra hija. De imaginarium me gusta que los juegos y juguetes que venden son educativos y que tienen bastante variedad.

  34. Lo que mas me gusta es la puertita pequeña para entrar… jejeje…. no me digais que nunca habeis entrdao por ella? 🙂

  35. Pues la verdad es que tengo un problema con Imaginarium, no puedo ir porque allí me vuelvo loca. Me gusta todo, lo compraría todo, me parece una tienda de juguetes ideal y que nos permite hacer regalos diferentes.

  36. De imaginarium me gustan muchas cosas pero destacaria los juegos educativos para los niños y la calidad de sus productos

  37. los juegos de Imaginarium que más me gustan son los que estimulan la imaginación de los niños.

  38. Lo que mas me gusta de imaginarium es la gran cantidad de pepductos que ofrecen, para todas las edades y gustos, y sobre todo, super colorido,llamativo y divertido.

    La pierta mini de sus tiendas mola monton jeje.

    Un saludo.

    Ester

  39. Estupendo sorteo, gracias. Lo que más me gusta de imaginarium es que sus juguetes no tienen nada que ver con los demas, son muy originales y eso me gusta mucho.

  40. De imaginarium me gusta todo y tenemos muchos juguetes en casa. Son súper educativos. Por ejemplo tenemos el triciclo, el osito, el juego de pinchitos, disfraces, pintura de dedos

  41. Me gustan muchas cosas de Imaginarium pero una de ellas es la casa de muñecas grande, es preciosa.

  42. Me encanta de Imaginarium la tranquilidad y seguridad que te dan sus juguetes al dárselos a tus hijos.

  43. Me encantan los juguetes de imaginarium, son juguetes pensados para los niños, que ofrecen posibilidades de juego mas allá de su “uso habitual”. Y ademas: son seguros. Estan bien terminados, las piezas no se caen, y resisten los esfuerzos destructores de las pequeñas manos….

  44. Nos encantan los juguetes de imaginarium, son muy bonitos y didacticos.
    Con lo que más juega mi hijo son con las batas de profesiones (bombero, policia, cocinero, obrero…) y sus complementos.
    Gracias por el sorteo.

  45. Me encanta la variedad de juguetes con la que cuenta. además juguetes pensados para hacer volar la imaginación. A ver si hay suerte

  46. me encanta la variedad y la calidad todas mis hijas han tenido juguetes de allí y eran como nuevos. Sobre todo los x playa

  47. Muchas gracias por enseñarnos cosas nuevas, de imaginarium me encanta todo pero sobre todo la trompeta y los kit de plastilina

  48. Nos encanta todo, cada vez k entramos al imaginarium salimos con algo, mi peke lo kiere todo
    Uoooh y la vela de cumple de regalo, ains k bonitas son.

  49. La verdad es q imaginarium abarca td lo que quieres xa los juguetes de los peques… hay mucha variedad y son educativos… además son una marca de nuestr a tierra… son geniales

  50. Lo q más me gusta de imaginarium es que cada año se acuerdan de felicitar el cumple de mis hijos y les dan un regalo

  51. Me encanta la calidad y la variedad de cosas para aprendizaje ! .participo y comparto muchas gracias por el sorteo,espero tener mucha suerte

  52. Mi hijo pequeño tiene magformers y la verdad es que se lo pasa genial. Sumar más piezas sería un puntazo.
    La grande tiene muchas cosas de imaginarium y todo le encanta

  53. Me gustan la variedad de elos juguetes que tienen de madera, y lo que aprenden los niños con ellos

  54. Me encanta la variedad de juguetes que tiene la tienda. Si por mi hijo fuera, cada vez que pasamos, saldría con algo en la mano

  55. Es difícil elegir un sólo juguete de imaginarium…..nos gustan todos….pero lo q más nos gusta es ir allí a elegirlos….

  56. Espero tener suerte y nos toque. Lo q más m gusta de Imaginarium es q los juguetes son educativos, divertidos y muy bien pensados para los peques de casa.

  57. De Imaginarium me encanta que tiene juegos didácticos y creativos. Los regalos para mis sobris siempre son de ahí.

  58. Me gusta mucho porque tienejuguetes muy originales y a mis hijos eso de pasar por la puerta pequeñita les encanta dicen que esa tienda está hecha asunto medida. …

  59. De imaginarium me gustan mucho sus juguetes son originales creativos educativos y hacen a los niños aprender a imaginar y crear

  60. me encanta todos los juguetes de imaginarium son chulisimos y de muy buena calidad los que mas nos gustan son los creativos

  61. Me gusta que no tienen los típicos juguetes que hay en todas partes, son diferentes, originales y variados.

  62. Hola. Es una parada obligatoria cada vez que vamos a algun centro comercial y esta. Antes ibamos a ver juegos de mesa para nosotros, pero ahora con el peque tenemos doble excusa! En face soy Iris MA. Gracias por el sorteo.

  63. De Imaginarium me gusta todo, en especial los juguetes de madera y los científicos, chulísimos los nuevos robots. Los dependientes son un encanto y te orientan muy bien

  64. Me gusta la relación calidad-precio. La variedad. La jugabilidad. La diversión. La diversidad. ¡Me encanta comprar en imaginarium!

  65. me gusta los juegos creativos y también suelo comprar juguetes de verano, son los más originales

  66. Me encantan los artículos de imaginarium. Se nota que detrás hay un equipo profesional en la creación, diseño, etc.. tienen para todas las edades. Mis hijos han pasado por muchos de ellos. Suerte.

  67. Gracias por el sorteo, a nosotros de imaginarium nos gustan los beep beep y loa camomille, por decir doa, porque la lista podria ser mucho más larga, jejeje.

  68. Porque en Imaginarium hay juguetes que no están en cualquier otra tienda y además aquí en Zaragoza somos muy de Imaginarium, ya que el almacén logístico está aquí

  69. Me gusta de imaginarium que tengan tanta variedad, educativos, creativos y para diferentes edades, es genial!!!

  70. lo que mas me gusta es precisamente los magformers, que mis hijos llevan tiempo pidiendo desde que los vieron en un blog.
    Tienen cosas muy chulas y muy creativas

  71. Me encanta imaginarium, los juguetes únicos para niños, sobretodo lo que mas he comprado es la moto sin pedales, productos de gran calidad

  72. De imaginarium me gusta que los juguetes no son los típicos comerciales, se basan más en lo tradicional, desarrollan la creatividad y sobretodo la imaginación.

  73. lo que más me gusta es la entrada de sus tiendas con una puerta a medida de los pequeños para que se sientan especiales, es algo único de imaginarium

  74. De imaginarium me gustan todos sus juguetes porque son de calidad
    Y las vajillas de bebe son preciosas

  75. Los set de piezas magnéticas me han encantado. Son geniales para crear con la imaginación de los peques 🙂

  76. Lo que más me gusta es la enorme variedad de juguetes y lo bien q asesoran. A mi hijo seguro q sí le preguntamos dice q su puerta chiquitita.

  77. Muchas gracias por el sorteo!!! De Imaginarium me gustan muchísimas cosas, me gusta la gran variedad de juguetes que hay, las monerías que hay, y todo ello muy educativo. Una de las cosas que destacaria son los libros, las manualidades y los disfraces!!!

  78. De Imaginarium me gusta el tipo de juguetes que tienen, don diferentes a los que encontramos en otras tiendas, siempre originales y creativos

  79. Me gustan mucho las muñecas que tienen, sobre todo Nicoleta, y también las cocinitas, son todas una chulada!

  80. De imaginarium me gusta todo!!! Siempre encuentras algo apropiado para la edad que busques y la calidad inmejorable duran y duran

  81. De Imaginarium me gusta que sin juguetes educativos, pero sobre todo me gusta la gama de kikoniko, ya que creo que aporta muchos valores a los niños.

  82. Conosco muy bien la marca Imaginarium,me gusta que encuentras de todo y en especial cuando vistamos la tienda a mis hijas les encanta entrar por la puerta pequeñita.

  83. Lo que más nos gusta de Imaginarium son las casas de muñecas, aunque no conocíamos estos juguetes y son muy divertidos y creativos, a ver si hay suerte, gracias por el sorteo y enhorabuena

  84. De imaginarium me gustan los juguetes pensados para desarrollar las multiples aptitudes de los niños. Son juguetes diferentes e ideales para potenciar su aprendizaje. GRACIAS POR EL SORTEO!

  85. lo que mas me gusta, además de que son de Zaragoza como yo, es que sus juguetes siempre enseñan algo, me encantan!

  86. De Imaginarium me encantan los coches Beep beep, puesto que son muy compactos y robustos.

  87. Me gustan todos los juguetes de Imaginarium ya que estan pensados por y para los niños y son muy educativos,gracias .

  88. Mi bebe es muy chiquitito y aun no se que le gustara, pero el parque hinchable con bolas me encanta para estas navidades. Imaginarium me ha sorprendido muy gratamente hay de todo y chulisimo.
    Un saludo.

  89. Lo que más me gusta de imaginarium es que tienen juguetes pensados para cada etapa concreta del niño, son juguetes pensados para estimular al niño…..Además tienen una gran variedad de juguetes de madera

  90. Qué nos gusta de imaginarium??? TODO! Seria imposible mencionar solo una o dos cosas! Somos super fans!

  91. de imaginarium me gusta que tienen juguetes hechos para niños educativos y acordes con su edad participo gracias soy juan jose hurtado en facebook

  92. Me encanta el sorteo, gracias!! Lo que mas me gusta de imaginarium, a parte de la puerta grande y pequeña y su kiconico son la variedad de juguetes de madera que tienen que me chiflan 😉

  93. Lo que más me gusta de Imaginarium es q son juguetes originales, educativos y que fomentan la creatividad

  94. De imaginarium me encantan los disfraces, además todos los productos tienen una calidad excelente.

  95. Nos gusta casi todo de Imaginarium, de hecho mi hija mayor se ha quedado dormida con el nuevo catálogo en las manos.

  96. Que pasada…cuantas cosas se pueden hacer. De imaginarium nos gusta que están pensados para ellos, para que se diviertan…son ideales.

  97. De iaginarium me gustan todos los juguetes, los encuentro muy educativos, me tienen enamorada las cocinitas de madera….

  98. Todas las cosas son chulas pero me llama la atencion los magformers asi que eligo eso. Ojalá nos toque !!! Comparto con amigos el sorteo. Suerte

  99. De Imaginarium me gustan los juguetes adaptados a cada edad, de madera y los de piezas para construir.
    Gravias por el sorteo 🙂

  100. Me gusta que los niños parece que viven en un mundo mágico cuando entran ^_^ Es super original

  101. De imaginarium me gusta la calidad y durabilidad de sus productos. Mi hijo mayor tiene seis años y sus juguetes de Imaginarium están como nuevos.
    A mis hijos les gusta todo de esta tienda, es entrar por su puerta y se les iluminan los ojos.

  102. Imaginarium tiene juguetes de mucha calidad y perfectos para desarrollar la imaginación del niño, tienen eso que a todos nos atrae y que nos hace desearlos todos.

  103. Me encanta! Fomenta la creatividad, perfectos para mis niños! Participo e invito a una amiga en el post de Facebook. Mi nombre alli Silvia Vázquez Castillo. Gracias 🙂

  104. de imagonarium m gusta mucho como se curran los juguetes de juego simbólico. tambien k abarcan muy bien el tema de la creatividad y q los juguetes son de buenisima calidad

  105. De Imaginarium me gusta sobre todo la calidad y seguridad que ofrecen sus juguetes. Entrar en sus tiendas es olvidarse del tiempo y disfrutar viendo todo lo que ofrecen.

  106. Participo, gracias. Comparto en facebook.

    ¿Que qué me gusta más de Imaginarium? La cantidad de juguetes de construcción que tienen, me gustan mucho.

  107. Lo que más me gusta es lo original, educativos y divertidos que son sus juguetes!!!
    Ojalá tengamos suerte!!

  108. me gusta que a mis hijos les encantan sus juguetes, desde entrar por la puerta pequeña hasta los colores de sus juguetes, a la peque le encanta Sophie (es su preferida) y toda familia Amanda, al peque las figuras de animales que venden…. tenemos todos set de playa, patines, ….

  109. A nosotros nos encantan los juguetes de Imaginarium porque los vemos mas duraderos y de mejor calidad que otros, tambien son educativos y de colores atractivos para los niños.

    😉

  110. De imaginarium nos encanta la parte relacionada con las manualidades!!!! Aunque nos gusta todo, la verdad!!! Es una predicción cada vez que entramos a la tienda

  111. Me encanta la creatividad y desarrollo de todos los juguetes para los más pequeños, para ayudarles a desarrollar su imaginación. Creativos, educativos y divertidos.

  112. Me gusta la calidad de sus juguetes y me encantan los juguetes del baño, los de madera, las construcciones y un montón más…

  113. De Imaginarium me gusta el diseño, la calidad y la cantidad de juguetes educativos que tienen. A mi hijo de 5 años le encantaría éste. Muchas gracias.

  114. Nos gusta mucho imaginarium. Tienen gran variedad para todas las edades. A mi hija mayor le encanta su Nicoletta.
    Gracias por el sorteo!!

  115. A mi me gusta que procuran que los juegos sean didácticos, y también hay muchas opciones en madera. Además el diseño y la atención de las tiendas es genial. Gracias por el sorteo!

  116. Muchas gracias por el sorteo! De Imaginarium me gusta que es una tienda diferente de juguetes, están hechos de materiales muy cuidados y de buena calidad, además son todos educativos y hay para todas las edades. Mis hijos ya tienen unos cuantos y les encantan.

  117. Que todos los productos están adaptados a las edades correspondientes y son muy fáciles de encontrar en la tienda. Además cambian los productos a menudo con lo que siempre que vamos es una novedad.

  118. Me encanta todo,sobre todo ,todo lo referentes a las cocinitas y todos los alimentos en miniatura,cola cao,espaguetis,las aceitunas ……,son increibles.los juegos de cafe,etc

  119. Imaginarium es una gran tienda de juguetes, nos gusta su variedad, que se adaptan a todas las edades, su cualidad es indiscutible y la innovación!.Se puede encontrar material nuevo en cada temporada!. Nos encanta!

  120. Son mis tiendas de regalos preferidas … siempre encuentro un bonito y práctico regalo para regalar a los peques de mis amigas y ahora también para mi bebe

  121. Qué chulo para mis enanos!!
    Como no, de Imaginarium!!
    Son juguetes muy creativos y con una estética de la que entra por el ojo!!!
    Me encanta!!!! A ver si hay suerte y se viene para casa!!!

  122. Me apunto!!!! Menudo sorteazo! Lo que más me gusta son los juguetes de madera, sus juegos didácticos, con gran poder imaginativo y ergonómicos!!!! Compartido en facebook como Verónica G. Couso. Gracias!!!!!!

  123. De Imaginarium me gusta todo! los juguetes educativos, los de madera, las muñecas, los animales, lo que mas me gusta es la variedad y que son juguetes que no puedes encontrar en otras tiendas.

  124. A mi hijo le gusta mucho el tambor y las cosas de música que hay! @le encantan! Y como un circuito que tiene q caen bolas! Se lo pasa súper bien!

  125. De Imaginarium siempre me gustó la originalidad de sus juguetes. Son auténticos! No son los típicos que ves en cualquier juguetería o los que están a la moda en ese momento.

  126. Me encantan los juguetes de imaginarium por que son muy originales, atractivos y educativos para los peques.

  127. Los juguetes que más me gusta para mi peke son los de construcción, que le ayuden a tener visión espacial, construir, desarrollar la imaginación, por su calidad, diseño y lo educativos los de Imaginarium son de los mejores. Muchas gracias por el sorteo.

  128. De Imaginarium me gusta lo didácticos, vistosos, divertidos que son los juguetes. Los hay para todas las edades. Además son de buena calidad. Participo para mi hija, que tiene mucha imaginación y le encantaría este juego.

  129. Pues me gusta todo, he regalo varias cosillas a mis sobrinos de Imaginarium y q voy a decir, pues están encantados!!

  130. En general todo lo de imaginarium nos encanta,pero a mi hija lo que mas le gusta son las cosas relacionadas con manualidades!!!

  131. Hola, imaginarium nos gusta mucho. Los juguetes pensados para las distintas etapas de los peques. La calidad. Son educativos. Los diseños de las tiendas son divertidos. Yo espero tener suerte y asi hacer feliz a mi nieto. Suerte.

  132. De imaginarium me gusta la calidad de sus juguetes y que estan muy bien adaptados para cada edad

  133. Hola, participo.. Me encantan los juguetes de imaginarium son muy educativos y divertidos.. A mi hijo le encantan.. Gracias por el sorteo..

  134. Hola buenas noches me gusta comento comparto el post participo en el sorteo muchas gracias saludos

  135. ¡Hola! Lo que más me gusta de Imaginarium son las bicis y los correpasillos. Los hemos tenido y han sido los juguetes más amortizados de la historia. ¡Gracias!

  136. La pregunta fácil y rápida a contestar sería q no te gustase imaginarium…. nada… xq la pregunta afirmativa es todo… son juguetes divertidos, educativos, didácticos… son geniales

  137. De Imaginarium me gusta que ofrece una variedad de juguetes que permiten a los niñ@s a la vez que se divierten aprender y desarrollar sus capacidades.

  138. todo lo que sea construcciones nos encantan y este regalo seria ideal para mi peque, moderno y colorido y muy funcional!

  139. De Imaginarium me gusta todo, tiene todo, todo bonito, mi pequeño entra por su puerta y si pudiéramos se lo llevaría todo!! a mi en especial me encantan los juegos de construcción que tiene!! y este en concreto ya le tenía echado el ojo

  140. Me encantan los juguetes imaginarium son los más seguros para bebés y niños,de gran calidad-precio,gracias por el sorteo

  141. Me encanta la cuidada y amplia oferta de juguetes para niños de todas edades que nos brindan tanto en tiendas físicas como en compras por internet.

  142. Lo que más nos gusta de imaginarían son los juegos y materiales para desarrollar la creatividad de los peques de la casa. Somos fans de todo eso

  143. Lo que mas me gusta de Imaginarium,la gran variedad de juguetes,en especial los de madera y disfraces.

  144. La puerta pequeña!!!
    Desde que entran los peques por ella se sienten importantes!!! Les encanta!!
    Imaginarium es un mundo para ellos y lo saben

  145. Lo que más me gusta de Imaginarium es la originalidad de sus productos. No son iguales al resto de marcas o tiendas. Pueden ser parecidos, pero siempre tienen algo diferente. Me encantan : )

  146. que hay muchisima variedad y la puerta para entrar a la tienda de los peques,mis niños estan deseando de ir…

  147. Participo! Me encanta el sorteo!
    Mi peque ya tiene 2 kits diferentes de formas magnéticas y le chiflan pero dice que le faltan más para hacer la forma que él quiere jeje
    face: Marta García

    De imaginarium me gustan muchas cositas, de hecho yo creo que casi tengo la tienda entera en mi casa, pero hoy me voy a quedar con la casita Amanda Maison (http://www.imaginarium.es/casa-de-munecas-de-madera-amanda-maison-73371.htm?q=casa%20mu%C3%B1ecas&title=Casa%20de%20mu%C3%B1ecas%20de%20madera&page=1)

    Suerte!

  148. Hola! La verdad es que la tienda de imaginarium me encanta, porque los juguetes que tienen son todos educativos y fomentan valores positivos, así que cuando tengo que hacer un regalo para un amiguito de mi peque o tener un detalle con él no dudo en ir a la tienda de mi ciudad. Lo último que he comprado ha sido un set para hacer manualidades y decorar con sellos de letras y formas (corazón, estrella) y unas tintas grandotas de forma circular que tienen de muchos colores. Espero tener suerte y gracias por el sorteo. Rocío

  149. Lo que más me gusta de imaginarium son las cocinitas y los alimentos súper realistas, son fantásticos!!

  150. Lo que mas me gusta es la variedad tanto para mi hijo e hija la calidad de los juguetes es magnifica

  151. desde siempre les he comprado allí los juguetes… Son seguros,educativos,originales…y sobre todo duran muchísimo¡ eso les permite jugar una y otra vez

  152. Me encanta la calidad y variedad de sus juguetes, ademas siempre tienen muy buenas ofertas.

    Comparto en facebook como Pau Riesgo Perez

  153. A mis peques les gustan mucho de imaginarium los puzzles y los difraces y el que sorteais es fantástico, me encanta,participó.

  154. En casa somos súper fans de los Magformers, ¡nos encantan! A mis hijos les hemos regalado estos juguetes varias veces y están encantados. Por cierto, ahora los venden ¡lo vi el otro día!
    Teresa

  155. Mi peke le ha visto este juego a un amigo y la verdad es que me ha encantado, a ver si tenemos mucha buena suerte y lo puede disfrutar porque me parece que es muy constructivo y fomenta la creatividad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.