Follow:

Magic Desktop el Escritorio Mágico para Niños

Magic Desktop el Escritorio Mágico para Niños

Magic Desktop o Escritorio Mágico es uno de los mejores software para niños entre 2 a 10 años. Es como un Windows para los más pequeños. Gracias a Magic Desktop los niños aprenden divirtiéndose y al mismo tiempo los padres pueden estar seguros de que sus peques están protegidos de los peligros de Internet.

Magic Desktop el Escritorio Mágico para Niños

El software está disponible en 24 idiomas, funciona en Windows 7, 8 y 10.

Magic Desktop es una plataforma completa que incluye más de 50.000 videos, juegos y aplicaciones educativas. Los niños pueden acceder a Internet a través de un navegador seguro, mandar correos electrónicos y mensajes de voz a las personas de su lista de contactos aprobada por los padres. Escritorio Mágico es un lugar perfecto para aprender disfrutando de un sinfín de juegos y videos educativos.

Magic Desktop incluye:

Ratón Mágico
Academia Ge
Juegos Educativos y Puzzles Arcoíris
Pintafácil
Músicas
Loro Parlanchín
Miles de Recursos Educativos en Línea Reproductor de Video Sencillo y Seguro Mi Primer Navegador
Correo Mágico
Control Parental

La aplicación Ratón Mágico permite a los pequeños aprender a usar el ratón del ordenador. Aprenderán cómo mover el ratón, hacer clic, arrastrar, soltar y colocar objetos en su sitio.

Academia-de-Ge-2

Academia de Ge es una aplicación educativa donde los niños aprenden formas, lógica, alfabeto, comparación, aritmética, geografía, el mundo que nos rodea y mucho más jugando. Además, la aplicación ayuda a potenciar habilidades cognitivas (memoria, orientación temporal, cálculo, abstracción, capacidad visuoconstructiva, etc.)

Juegos

En Magic Desktop podrás encontrar un montón de juegos educativos y puzzles de distintos niveles.

Arcoíris: es un juego lleno de un sinfín de estupendas plantillas que los niños podrán combinar para crear cosas verdaderamente sorprendentes. Los pequeños pueden crear proyectos desde capturas de la cámara web, archivos de imágenes o plantillas de tarjetas electrónicas.

Pintafácil: es una aplicación imprescindible para los pintores jóvenes. Loro Parlanchín ayudará a practicar la lengua hablada. La aplicación permite a los peques grabar
su propia voz y luego reproducirla.

Además, hay miles de recursos educativos cuidadosamente seleccionados de muchos publicadores web. Populares videos, dibujos animados y programas de televisión educativos y entretenidos en un reproductor sencillo y seguro.

navegador

Mi Primer Navegador es un navegador web seguro para los niños que proporciona a los padres la opción de buscar y aprobar páginas apropiadas.

correomagico

Correo Mágico es un cliente de email sencillo y seguro que esconde los mensajes de correo basura y de phishing permitiendo al mismo tiempo la supervisión parental de los nuevos contactos.

control parental

Los niños no pueden salir de este entorno protector por sí solos. Todas las opciones del control parental están protegidas con contraseña. La opción Primero Las Tareas Luego Los Juegos proporciona a los padres la posibilidad de establecer las normas y el horario para cada actividad.

Se puede ajustar el programa según la edad o el sexo. Es decir Magic Desktop no es el mismo si lo usa una niña de 2 años y un niño de 10. Los padres van añadiendo software más sofisticado, de este modo el programa crece junto con el usuario.

chica 2 anos

La aplicación está disponible en 24 idiomas, así que es muy útil a la hora de aprender un idioma extranjero.

Magic Desktop es una plataforma completa con un montón de aplicaciones educativas, juegos interactivos y videos infantiles. La aplicación crea un entorno seguro diseñado exclusivamente para niños.

Espero que os resulte interesante para vuestros peques.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

2 Comments

  • Reply Lucía Isiegas Aroca

    Me he metido sin querer y no puedo salir

    23/03/2016 at 18:21
    • Reply Lou

      ¿De dónde no puedes salir?

      24/03/2016 at 09:22

    Deja un comentario