Follow:

Manualidades con el Juego Scrapbook de Educa

Desde Educa nos mandaron el juego Multiset Scrapbook para que lo probáramos, y aquí, que nos gusta más hacer manualidades que a un tonto un palo (como diría mi abuela) estamos como unas castañuelas. Tal es el caso que el sábado por la mañana, cuando los mayores se fueron a su partido de fútbol, Valeria y yo nos pusimos mano a mano para hacerle un regalo al papi, que el domingo cumplió 40 añazos y ella quería regalarle algo especial.

 

El juego de manualidades scrapbook de Educa, es un kit con todo lo necesarios para hacer desde cajitas de regalo donde meter cartas, anillos, bombones…, hasta un marco para poner nuestra foto y decorar la habitación o el escritorio como más nos guste.

Nosotros nos decidimos por una de las cajitas para meterle dentro a papá unos bombones con un mensaje, y una taza de papel para que ponga sus bolis en el despacho. ¡¡Ah!! y Valeria le hizo un cartita cerrada con el montón de pegatinas que vienen en el kit, desde luego lo que más le gustó, poner pegatinas… ¿qué tendrán las pegatinas para los niños que les gustan tanto?

 

Es un kit con manualidades y actividades a partir de 6 años, así que, al principio, yo tuve que ayudarla bastante, sobre todo a recortar. Pero como los moldes ya vienen precortados, en cuanto ella vio cómo funcionaba lo de ponerlo encima, se puso las pilas y recortó ella sola el resto de formas, evidentemente, como tiene 4 años, no quedaron estupendamente bien, pero oye, lo hizo por sí misma, que es lo importante y estaba orgullosísima de su obra para regalársela a su papá.

Manualidades con el Juego Scrapbook de Educa

Además, ella pegó las pegatinas, recortó trocitos para decorar su gusto y decidió cómo quería poner cada una de las cositas que le hizo a su padre.

La verdad es que pasamos una mañana muy entretenida y divertida las dos juntas haciendo manualidades. Es un juego que permite pasar tiempo en familia y fomenta la motricidad fina y gruesa, la imaginación y la coordinación manual.

manualidad-ninos-educa

¡Que os divirtáis! 😀

Más Información:

Comprar Multiset Scrapbook de Educa en Amazon: http://amzn.to/1PRUfuE

Ver el Multiset Scrapbook en la web de Educa: http://bit.ly/scrapbookeduca

Incluye: varias hojas troqueladas con diferentes estampados y varios accesorios

Dimensiones: 33,6 x 30 x 7,3 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +6 años

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

1 Comment

  • Reply Juego Construcción 7 in 1 engi-genius Imaginarium - Scrapping para Dos

    […] el día haciendo cosas que le ayuden a desarrollarla sin que sea un torrazo. Lo mejor para él son las manualidades y este tipo de juegos de construcción, todo lo que le obligue a ser delicado y tomarse su tiempo […]

    16/02/2016 at 14:38
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: