Follow:

Mascotas Interactivas para Niños

 

Y aquí sigo, con la lista interminable de juguetes que ha hecho Valeria para su cumpleaños y Navidad ¡¡no tengáis hijos cerca de estas fechas, es una ruina para el bolsillo y una locura de juguetes!! Pero bueno, lo hecho, hecho está, y hay que apechugar.

Otro de los juguetes que ha pedido es una mascota interactiva, quiere un perrito o un gatito (menos mal que no lo ha pedido de verdad) y buscando me he encontrado con toda una tienda de animales donde elegir ¡vaya tela! para todos los gustos y colores, ahí va mi selección.

Mascotas Interactivas para Niños

 

Tenéis mascotas interactivas para niños de peluche o robot. La monita Moni y la gatita Daisy son de Hasbro, la primera tiene más de 100 respuestas, de modo que los niños pueden darle de comer, cambiarle de pañal, acariciarle, hacerle cosquillas, columpiarle… Y la segunda puede apoyarse sobre sus patas traseras y mover sus patitas delanteras en el aire, incluso se lanza hacia adelante, maullando y ronroneando mientras juega.

Valeria se ha decidido por el perrito Caca Max de IMC Toys ¡¡que hay para darse tres vueltas por el parque con el nombre y con lo que hace!! Personalmente hay alguno que me gusta bastante más, no porque el perro sea feo, que es súper gracioso con esa carita, pero lo de que haga cacas… mi hija dice que va a sacarlo a pasear y a recoger las caquitas ¡¡sin comentarios!!

Mascotas Interactivas para Niños

El leon Kokum me parece una chulada, incluso lo puedes entrenar y obedece 15 órdenes y Lucy la perrita obediente también, responde a 12 acciones e incluso da besos ¡es una monada! (pero mi hija quiere el perro que hace caca… tendré que sobreponerme a esto), también son de IMC Toys.

Teksta, es el perrito robot que responde a la voz, el tacto y a los gestos de la mano. Puede caminar, se sienta y da volteretas hacia atrás. Además es emocionalmente inteligente: llora si le dejas mucho tiempo solo y por la noche cae dormido después de un largo día de juegos. Mueve la colita, las orejas y puede interactuar con otros robots Teksta. Incluye wireless con el que podrás programar tu mascota a través de la app gratuita de Teksa (tablets de Apple/Android). También de IMC Toys.

Muy parecido al anterior, pero de un tamaño inferior es el Kitty, el gatito recién nacido. Es más pequeña y más interactiva, se controla con los gestos de la mano.

El perro Chaisi es de Bizak; es una mascota interactiva que se dirige con el mando. Solo hay que dirigir el haz de luz al sitio donde quieres que vaya y obedece.

Los dos últimos son la Gatita y el Perro de Barbie, de Diset. Llevan un montón de accesorios para peinarlos y producen sonidos reales.

Me he dejado un montón de mascotas interactivas para niños en el tintero porque es imposible meterlas todas en un post, así que iré haciendo recopilaciones tan pronto pueda. ¿Les gustan a vuestros hijos este tipo de mascotas interactivas? ¿Os las han pedido alguna vez?

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

1 Comment

  • Reply Perrito de Paseo PopoMax - Scrapping para Dos

    […] mi hija por su cumple, uno de los post era de Mascotas Interactivas ¿lo recordáis? Podéis ver el post aquí. En ella os contaba que Valeria se había decidido por el perrito de paseo PopoMax de IMC Toys y […]

    10/12/2015 at 11:29
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: