Follow:

Meriendas para Niños: 25 Ideas con Fruta

Meriendas para niños

La verdad es que yo nunca he tenido problemas para que mis hijos coman fruta, hasta a Guille que es el que peor ha comido siempre, la fruta le encanta en cualquiera de sus variedades, así que no puedo quejarme de eso; pero mis sobrinos porque ejemplo… cuesta la vida que se tomen una pieza e incluso media al día, así que igual buscando formas más divertidas de presentarla, como los ejemplos de recetas con niños, se deciden al menos a probar otros tipos de fruta ¿qué pensáis?

Los niños en general comen pocas frutas y hortalizas, así que tenemos que ayudarles a aumentar la ingesta, al menos hasta los 400 gramos, lo que supone introducir, más o menos, algo de verdura como ingrediente del primer plato y/o acompañamiento de los segundos en las principales comidas, así como 3 piezas de fruta cada día.

Las frutas nos mantienen hidratados, con lo que son súper importantes sobre todo en épocas de calor, son ricas en fibra, apenas tienen grasas y son una fuente casi exclusiva de vitamina C. Por todas estas razones, tenemos que buscar el modo de que nuestros hijos tomen frutas y verduras todos los días, y además lo hagan de la mejor forma posible, por eso se me ha ocurrido hacer varios post en los que os iré incluyendo platos creativos como estos, con diferentes tipo de alimentos, para que tengáis un montón de ideas fáciles de merienda para niños, es este caso con frutas.

Meriendas para Niños: 25 Ideas con Fruta

 

Foto portada: https://www.instagram.com/p/BUBErNtFf2v/

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

2 Comments

  • Reply Verónica | Mi Indio Mapache

    Me chiflan estas ideas. Ricas, sanas y divertidas!

    15/08/2017 at 11:07
    • Reply Lou

      A mí también me encantan, algunas no se yo si sería capaz de hacerlas tan bien JA JA JA, pero bueno, como idea para que coman fruta son súper chulas.
      Un besazo

      15/08/2017 at 11:11

    Deja un comentario