Follow:

Meriendas para Niños: 20 Ideas con Queso

meriendas: ideas con queso

Os hice el post de ideas de meriendas con fruta para niños y os encantó, así que he seguido buscando platos divertidos y curiosos, con recetas creativas para que los fieras coman todo tipo de alimentos y se decidan al menos a probarlos, estoy segura que con estos ejemplos no van a querer despegar los ojos de la mesa porque da pena hasta comérselos.

Algunos son un poco más complicados (nada del otro mundo), pero la mayoría son súper fáciles de hacer, y pienso que siempre que sea para ayudar a comer más y mejor, cualquier idea es buena ¿nos os parece?

En esta ocasión os paso ideas con queso para la merienda. Todas los platos que os he puesto son sanos,  y mucho mezclan el queso con la fruta, cosa que a mí me encanta, ¿habéis probado la manzana con queso? Riquísimo no solo para niños sino también para mayores.

Meriendas para Niños: 25 Ideas con Queso

Ideas con Queso

¿Qué os parecen estas ideas con queso para la merienda e incluso el almuerzo de nuestros hijos? Si os decidís a hacer alguna de ellas, encantada de que me mandéis las fotos y la pongo en el post o las subáis a nuestro Facebook, seguro que más de uno hace un plato digno de enmaracar.

Si se os ocurren más ideas de platos divertidos y sanos para nuestros fieras, podéis dejar un comentario e intentaré buscar más información de este tipo para que la tengáis a mano.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario