Tenía mogollón de ganas de hablaros sobre la mesa de futbolín plegable de Riley que nos trajeron los Reyes ¡menuda chulada! y qué bien lo estamos pasando con él (el modelo exacto es FFT13-4LN).

Hasta ahora habíamos tenido futbolines pequeños, de los que se suelen comprar en tiendas de juguetes, pero la verdad es que no son especialmente útiles si quieren jugar niños un poco más grandes y mucho menos para jugar en familia; así que era algo que teníamos en mente desde hace mucho tiempo, el problema era el espacio, ¿dónde puñetas meto un futbolín en casa?

Mesa de Futbolín Plegable Riley

La respuesta vino de la mano de Riley, una empresa que hace futbolines plegables (podéis ver en este enlace otras marcas en Amazon), yo no sabía ni que existían y me crucé con uno de ellos por casualidad en internet ¡¡mi salvación!! era justo lo que iba buscando, una mesa de futbolín que pudiésemos abrir para jugar y volver a cerrar cuando ya no la usemos.

mesa-futbolin-relay

Llegó a casa en una súper caja tamaño portaaviones y totalmente desmontado. A nosotros no se nos da mal montar cosas, y tardamos un par de horas en tenerlo todo listo, pero vamos, las instrucciones son muy claras, detalladas y con bolsas numeradas, así que seguro que no tenéis problema en montarlo. Un poquito de paciencia y hecho (cualquier duda podéis dejar un comentario e intentaré echaros una mano).

Mesa de Futbolín Plegable Riley

Las medidas son perfectas para lo que buscamos en casa, lo suficientemente alto para que los adultos no nos rompamos la espalda, pero que los niños puedan jugar sin problemas ¡es perfecto! Desde luego no puedo comparar porque es el primer futbolín de estas características que tengo en casa, pero merece mucho la pena por el precio que tiene ¡es una chulada!

mesa-futbolin-plegable

Yo compré el mío en la juguetería online Barruguet, que os recomiendo porque tienen juguetes realmente bonitos y a muy buen precio… (nosotros tenemos uno de sus tipis molones ¿los habéis visto? aquí los tenéis)

¿Cómo es la mesa de futbolín?

  • Plegable
  • Resistente y muy fácil de limpiar
  • Acabada en haya teñida
  • Porterías integradas
  • Formación: 1-2-5-3
  • Barras suaves y cromadas
  • Patas estables
  • Figuras de plástico en rojo y azul con las piernas juntas
  • La superficie del campo de juego es cóncava
  • Incluye dos bolas de 32 mm de diámetro y 2 marcadores.

Como todo en esta vida, tiene un pero, y son las bolas que lleva para jugar, tienen demasiado dibujo así que no ruedan del todo bien para mi gusto, no os voy a mentir, por lo que hemos pedido dos pelotas con menos dibujo como las que podéis encontrar aquí. Son de corcho, del mismo tamaño que las originales y ruedas súper bien.

futbolin-plegable-ninos-relay

Pero bueno, es un problema con fácil solución, y no es que las otras vayan mal, es que a nosotros nos gusta mucho jugar y notamos como le cuesta rodar a la bola, quizá alguien que no juegue mucho no lo note (o que nosotros somos muy cansinos… que también puede ser)

Ya os digo, si os gusta jugar al futbolín con amigos o con vuestros hijos, es una pasada para tenerlo en casa y os aseguro que plegado no ocupa casi sitio. Nosotros lo tenemos en una de las paredes del salón (que algún día dejará de ser un parque de juegos y volverá a ser monísimo y maravilloso) y casi todos los días echamos una partidita.

mesa-futbolin-plegada-ninos

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis futbolín en casa? Contadme

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.