Mesa Multiaprendizaje Bilingüe de Fisher Price

La mesa de aprendizaje fue el exitazo cuando la bajé a la urba para que los peques nos dieran su opinión sobre ella. La idea era que los más pequeños la probasen y ver qué tal les parecía, pero al final había niños de todas las edades abriendo ventanas, tocando el piano y poniendo música… no os engaño si os digo que los mayores tenían más de 10 años.

Eso sí, lo que causó furor y hubo que confiscar durante un rato fue el teléfono móvil que lleva la mesa multiaprendizaje bilingüe de Fisher Price porque todos lo querían coger… si les pongo un Iphone no le hacen tanto caso.

Mesa Multiaprendizaje Bilingüe de Fisher Price

Mesa Multiaprendizaje Bilingüe de Fisher Price

Es una mesa de plástico con diferentes actividades divertidas en cada una de sus esquinas. A los más pequeños les encanta pasar horas jugando con ella y con las actividades y modos de juego infinitos que hay. Fomenta el aprendizaje y la creatividad de los más pequeños, y desarrolla la motricidad gruesa y fina.

Tiene 4 zonas interactivas para que el bebé juegue: las casa del perrito, el mercado, el zoo y la granja. Veréis como disfrutan con las actividades prácticas que los mantendrán ocupados, moviendo los controles deslizantes… Según la edad y desarrollo de nuestro bebé, podemos seleccionar la etapa que sea mejor para él y así aprenderá diferente frases, canciones y sonidos. Con 9 luces y más de 120 canciones, melodías y frases.

Mesa Multiaprendizaje Bilingüe de Fisher Price

La Mesa Multiaprendizaje Bilingüe de Fisher Price es divertida y tiene muchas cosas diferentes para que los pequeños jueguen. Es realmente genial que haya 3 etapas para según qué desarrollo tenga el niño. ¡La Etapa 2 incluso enseña las primeras palabras en inglés!

El centro de actividades lleva 4 patas de plástico de colores que pueden ponerse o quitarse según como queramos que nuestro peque juegue con él. Así los niños que ya caminan o se levantan sin ayuda y aquellos a los que les gusta moverse alrededor de la mesa pueden descubrir todas las actividades.

Mesa Multiaprendizaje Bilingüe de Fisher Price

Como todos los juguetes Fisher Price que hemos tenido en casa hasta ahora, lleva las pilas incluidas para que el juego comience en cuanto abrimos la caja.

Podéis ver más juegos y juguetes de este tipo en la web de Fisher Price, y la mesa de aprendizaje la tenéis disponible en centros comerciales, jugueterías y en Amazon.

¿Qué os parecen este tipo de juguetes de actividades musicales para los niños más pequeños? Y la idea de que sea bilingüe, ¿creéis que ayuda a los peques a aprender palabras en inglés y reconocerlas?

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.