Yo no tengo espacio para hacer esto en mi casa, ¡ojalá pudiera con lo que nos gusta montar cosas con los LEGO! pero imposible… ¿os cuento un secreto? si algún día me compro mi soñada casita en el campo, lo primero que voy a hacer es una mesa para montar LEGO para mis nietos… porque mis hijos ya serán grandes para eso, pero yo no voy a morirme sin tenerla ¡¡palabrita del niño Jesús!!

Bueno, dejando los sueños aparte y centrándonos en lo que estaba contándoos, una cosa es que yo no pueda tenerlas y otra que no sean una pasada y quiera compartirlas con vosotros, entre otras cosas porque quizá sí les podáis dar utilidad, sobre todo si en vuestra familia gustan tanto los LEGO como en la nuestra, que no nos salvamos ninguno.

Mesas LEGO DIY

Así que si alguno de vosotros se decide a montar alguna, espero que me la enseñéis y me matéis de envidia.

Sin más preámbulos, aquí os dejo algunas de las mesas LEGO DIY súper molonas, que han hecho con sus manitas madres y padres bloggers para sus hijos; desde luego tienen mucho arte ¡ahí van! (para ir a cada DIY no tenéis mas que pulsar sobre la foto).

 

Mesas LEGO DIY

 Mesa LEGO DIY de Ikea Hackers

 

Mesas LEGO DIY

Mesas LEGO DIY de Frugal Fun for Boys

 

Mesa LEGO DIY de Fussy Monkey Business

 

Mesas LEGO DIY de The Decorated Cookie

 

Mesas de LEGO DIY de Kids Activities Blog

 

Mesas LEGO DIY

Mesas LEGO DIY de Centsational Girl

 

Mesa LEGO DIY de Kojodesings

 

Mesas LEGO DIY

Mesas LEGO DIY de That Mommy Blog

 

¿Qué os han parecido? ¿Os atrevéis a hacer algo así para la habitación de los fieras? No se puede negar que las piezas van a estar más recogida, de eso no hay duda.

Pues nada, por aquí seguiremos soñando…

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

6 COMENTARIOS

  1. ¡Que pasada! Yo también quiero una en casa. Ya estoy dándole vueltas a dónde puedo meterla…

  2. Yo es algo que tengo en mi lista de cosas a hacer . Pero como posiblemente nos tengamos que cambiar de casa en breve, no me voy a poner a ello de momento. Me pineo algunas de las ideas, pero creo que mi solución tendrá que ser difrerente, porque ya de base yo tengo bastante lego propio de cuando era pequeña, y soy bastante quisquillosa en la organización Yo esas mesas las veo muy de “organización a barullo” para mi gusto… Mi hijo mayor acaba de empezar con el Lego pequeño… miedo me da a dónde podamos llegar Creo que me gusta la última idea, pero ya digo, con cajas más pequeñas XD Ya veré… El día que lo haga… ¡Hago tutorial seguro!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.