Follow:

Micrófono Frozen para Cantar como Niños

Micrófono Frozen para Cantar como Niños

Mi hija Valeria estaba deseando que le regalaran un micrófono, lo pidió para su cumple y su tía Laura se lo regaló ¡cómo loca dándolo todo la tengo con el micrófono!

Ella eligió el Micrófono de Frozen de IMC Toys, estuvimos viendo varios y, aunque había un montón chulísimos, éste fue el que más le gustó… el fenómeno Frozen sigue pegando fuerte y todo lo que tenga que ver con eso, es prioritario para mi hija ¿os pasa igual?

De tamaño está bastante bien, mi hija no es muy grande y como podéis ver en las fotos y el video puede cogerlo con comodidad, yo diría que es justito para ella.

Tiene distintos efectos de sonido (aplausos), línea de audio, tres melodías pregrabadas y función de grabación. Para grabar lo que cantamos tan sólo hay que pulsar el botón y volver al pulsar al terminar.

Se supone que es un juguete para niños a partir de 36 meses, aunque yo diría que por lo menos 4 años, en primer lugar porque lleva una cinta al final con una bolitas un poco pequeña (problema que podemos solucionar fácilmente quitándolas), pero el tamaño del micrófono me parece un poco grande para niños de 3 años.

Cumple perfectamente la función que tiene, es cómodo, con un diseño muy “Frozen” y si a vuestros hijos les gusta darlo todo por casa cantando sus canciones favoritas, os digo yo que les va a encantar y lo van a pasar en grande, eso sí… a vosotros os van a saltar los tímpanos de tanto canto ¡el que avisa no es traidor!

Como siempre, mi queja principal en todos los juguetes (o casi todos), hacen falta 3 pilas y no las lleva incluidas, con lo que llegas a casa, el niño está como loco porque ponerlo en marcha y te das cuenta de que no tienes ese tipo de pilas… ¡se armó en Belén! ¿qué costará incluir las pilas en un juguete?… me seguiré quejando hasta la saciedad, que lo sepáis.

¡Que os divirtáis! 😀

Incluye: Micrófono e instrucciones.

Dimensiones: 14,5 x 34 x 6,5 cm.

Pilas: SI (3 AAA, no incluidas)

Montaje: NO

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +3 años

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: