Tamagotchi

¡Tamagotchi Chibi vuelve en nuevos y vibrantes colores por aclamación popular! ¿Os acordáis de esta mascota virtual que salió a la venta allá por finales de los años 90?

El que nosotros hemos probado y podéis ver en las fotos es el modelo “flocked”, una edición especial que NO estará a la venta en nuestro país y que viene en dos tonalidades (azul y rosa) y con textura aterciopelada (para Valeria en color rosa… que no pare la fiesta del rosa)”

tamagotchi

Bandai ha lanzado los seis colores originales que acompañaron su lanzamiento en la década de los 90’s, brindando así nuevas y renovadas oportunidades para que sus fans tengan en sus manos el codiciado dispositivo. Los fans que no pudieron adquirir este mini Tamagotchi durante el lanzamiento de su edición limitada por su 20° aniversario, tendrán una nueva oportunidad de hacerlo en jugueterías y tiendas especializadas.

mini tamagotchi

Bandai lanza seis nuevos modelos de la mascota digital favorita de todos como respuesta a su alta demanda durante las pasadas Navidades.

El nuevo mini Tamagotchi tendrá la misma dinámica de juego que los dispositivos que ya salieron a la venta a finales del año pasado, pero con un añadido: volverá en los colores originales de su lanzamiento allá por los 90’s. Estos nuevos Tamagotchis conservarán su conocida pantalla de LCD pixelada en forma de huevo y, por supuesto, su habitual necesidad de mimos, cariño y atención que ya cautivó a sus fans en 1997 – cuando salió por primera vez al mercado.

Tamagotchi series 2

La idea del juego es exactamente igual que en el original que conocimos en nuestra infancia, tenemos que cuidar de nuestra mascota para que crezca fuerte y sana, alimentarla, limpiarla y atender sus necesidades allá donde vayamos. Valeria está todo el día mirando si el Tamagotchi se ha hecho caca, es lo que más gracia le hace, ¿por qué será que les encantan estos temas escatológicos a los niños de estas edades? La idea es divertirse viendo cómo reacciona nuestra mascota favorita a los cuidados que le damos, y hacer a los niños responsables de que el Tamagotchi es algo que depende de ellos, que deben estar atentos a lo que necesita, porque en caso de no hacerle caso durante un tiempo, incluso puede fallecer.

Los tenéis en todos los colores en Amazon en este enlace: http://amzn.to/2ICVmDR

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario