Follow:

Minions – Aventura en el castillo de Mega Bloks

 

Para no variar, en esta casa seguimos con nuestros juegos de construcción, y cuanto más grandes mejor porque mis hijos se van haciendo mayores y cada vez piden que sean más complicados, así que me traje a casa el set de Aventura en el castillo de Mega Bloks Minions ¡¡¡menuda pasada señores!!! no puede ser más chulo montado.

¿Recordáis la persecución de los Minions en la peli, cuando roban la corona de la Reina ¡¡pues ahí comienza la acción con este Mega Bloks!

castillo-minions-megabloks

Estuvimos toda una tarde para montar el castillo completo de los Minions.

minions-megabloks

Está dividido en dos partes, con dos libros de instrucciones diferentes, lo cual nos viene siempre genial porque así se dividen el trabajo sin problemas; Dani hizo la parte de las almenas y el centro del castillo lo hizo Guille, cuando acabaron los dos, juntaron todo para formar el castillo completo.

juguete-construccion-minions

Una vez montado, las almenas se pliegan y el castillo queda totalmente cerrado con todo recogido dentro.

castillo-minions-cerrado

Al abrirlo aparecen un montón de habitaciones repletas de trampas, cuerdas, pasadizos ocultos, para que puedan jugar a lo grande, es muy interactivo y da mucho juego.

castillo-megabloks-minions

megabloks-minions-trampas

juego-construccion-megabloks

Lleva las figuras Minions de los tres personajes principales de la película, Kevin, Stuart y Bob con piezas intercambiables, como overoles, gafas, incluso brazos, pies y cabello, para que puedas mezclarlos y combinarlos para personalizarlos.

minions-castillo-megabloks

Ya os digo, una chulada para pasar una tarde súper divertida montando y jugando. Dani ya no juega tras el montaje, pero le chifla construir todo lo que le pongas delante, Guille construye y juega, y Valeria juega tras haberlo montado sus hermanos, así que es un juguete que disfrutan los tres, cada uno a su manera ¡me encanta que compartan el juego!

jugar-con-megabloks

juguetes-megabloks

¡No me digáis que no es una pasada este castillo de los Minions de Mega Bloks! Tiene mil detalles para que una vez montado, el juego continue una y otra vez.

Espero que os guste tanto como a mí, ¡que os divirtáis! 😀

Más Información:

Comprar Aventura en el castillo de Mega Bloks en Amazon: http://amzn.to/295jVdR

Dimensiones: 53,3 x 7,6 x 35,6 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +5 años (yo pienso que para jugar sí pueden tener 5 años, pero el montaje es un poco complejo para niños tan pequeños, yo diría que a partir de 7 años)

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

1 Comment

  • Reply Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Para no variar, en esta casa seguimos con nuestros juegos de construcción, y cuanto más grandes mejor porque mis hijos se van haciendo mayores y cada vez piden que sean más complicados, así que me traje a casa el set d…

    16/09/2016 at 10:36
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: