Tirolina Ladybug

Ya hace un tiempo que os enseñé en la cuenta de Instagram de Scrapping la Ladybug tirolina que probamos en casa Valeria y yo ¿la visteis? Desde entonces habéis preguntado mucho por este juguete de Bandai, así que voy a contaros todo y además dejaros alguna sorpresa.

Tirolina de Ladybug Prodigiosa

Miraculous Ladybug Tirolina

Ya sabéis que a Valeria le chifla la serie de Prodigiosa: las Aventuras de Ladybug, y por tanto todo lo que tenga que ver con ella, como los libros y cuentos de Ladybug que os enseñamos hace un tiempo y que ya ha devorado, o la rueda giratoria de Ladybug.

La Ladybug tirolina lleva dos ventosas a los lados en forma de mariposa para que la puedan pegar a cualquier ventana, y además también funciona en forma de pinza para poder engancharla a cualquier parte de la habitación, como veis en las fotos de Valeria, nosotros jugamos en el salón y pusimos la tirolina de Ladybug entre dos sillas.

Tirolina Ladybug

Cuando dejas caer la muñeca, esta da gira y se desliza por la cuerda hasta llegar al otro lado, así que podéis imaginar la cantidad de juego que puede dar; mi hija ha jugado hasta la saciedad… de hecho ha jugado tanto que se le ha partido el muelle y hemos tenido que hacer un apaño para que siga funcionando.

La muñeca tiene como un yoyó en una de las manos que es lo que se fija a la cuerda para que pueda deslizarse, y el brazo extendido para poder cogerse, ese brazo no puede cambiar de posición, es fijo; las piernas sí pueden moverse para ponerlas en la posición que queramos.

Ladybug tirolina

Si queréis comprarla online podéis hacerlo en Amazon aquí.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

182 COMENTARIOS

  1. A mi niña la gusta mucho Lady Bug y no tenemos ningún juguete del personaje. Espero tener suerte porque la tirolina es muy chula. Lo pasariamos genial

  2. A mos hijas les encanta lady bug le hice hasta el disfraz en Carnavales.jiji.sería un premio para ella de fin de curso jiji

  3. Me parece genial!! Que divertida… así pueden recrear a la perfección sus aventuras… gracias y suerte

  4. Dios!!!!! Ahora estamos a full con Ladybug asi que esta supertirolina seria lo mas! Eso de verla ir y venir por su cuerdita sola vamos un alucine! Para dejarlos embobaos toda la tarde jejejeje

  5. Estupenda para el verano¡..a mi hijo y a mis sobrinos les encanta Ladybug,así que esta tiro luna sreía estupenda ¡

  6. Buaaaaaaa mis niños son fans de Lady Bug y Cat Noir y seguro que se pasarian horas jugando con la tirolina. Ahora toca esperar a ver si hay suerte y toca. Suerte a todos.

  7. Parece un juguete chulo, fuera de lo convencional. Están como locos mis peques con la serie y todo lo que tenga que ver les encanta.

  8. Me apunto me parece súper entretenido y más si le gusta a la peque como a la mía le encanta todas sus series fliparia este regalo para su cumpleaños

    Susana Rosell en Facebook

  9. la verdad es que a mi niña le encanta. ya tenemos varios juguetes de esta serie y tenemos echado el ojo a la tirolina

  10. Me parece que puede dar mucho juego. Horas de diversión. Me apunto al sorteo, que somos muy fans de ladybug.

  11. A mi hija le encanta Ladybug asi que se entretendrá muchísimo con el juguete, me parece muy interesante pq puede inventarse mil aventuras.

  12. Me parece superchula!! Y a mi princesa le encantaria tenerla.. Seria un buen regalo ya que prontito esta de cumple..

  13. Participo! ! Que chula!! Me encanta, con lo que les gusta a mis hijas Ladybug, muy divertida y entre tenida para poder jugar donde quieran. Suerte! ! Suscrita a Youtube: Lorena Mediano
    Facebook : Lorena Mediano Simón

  14. Pues me parece un juguete superdivertido!!. Y más si es de Ladybug. Qué más se puede pedir???. Nos encanta la serie y los personajes así que con este juguete recrearemos sus aventuras en casa y lo pasaremos genial.

  15. Seguro que a mi hija le encanta! Es muy de poner hilos, cables… para enganchar a los muñecos, así que acierto seguro!! A ver si hay suerte!!

  16. A mi niña le encanta todo lo relacionado con Lady bag asique si nos tocará esta Lady tirolina se pondría super contentahaber si tenemos suerte.

  17. Es un sorteo estupendo, participo…. a mi enana le encanta lady bug, todos los días vemos unos cuantos capítulos de los dibujos, y si me tocara ni ne imagino su carita de sorpresa al ver la regalo…. me dice que ella quiere ser como lady bug.

  18. Mi peque está deseando que llegue su santo para que se la regalen, desde que la vió está flipando con la tirolina de Lady bug, está súper flipada con todo de Lady bug.

  19. Madre mía a mi rocio le
    Encanta vamos hasta mi que tengo que ver los dibujos todos los días sería un buen regalo para su cumple que el 21 a ver si hay suerte

  20. Me superencanta! Y mi hijo Salvi es mega fan. Quiere una lady Bug desde hace tiempo, mira que si me toca y me la ahorro!

  21. Chulísimo!! Mis hijos de lo pasarían genial poniéndola de silla a silla o de padres a pared, todo les vendría bien. Muchas suerte!!

  22. Mi hija es fan,me parece entretenido y diferente,nunca había visto nada parecido,como mola,participo

  23. mi niña es muy fans ,le encantaría porque le gusta todo de ella
    te sigo en YouTube como Angela rodriguez Salazar
    te sigo en el blog como Angela rosa

  24. Me parece una chulada y muy divertida! A mi princesita se que le va a encantar y disfrutaría muchísimo con la tirolina de Ladybug.

  25. Que gran idea habéis tenido, un sorteo fabuloso. Si me tocara, mi niña se pondría súper contenta, con lo que le gustan estos dibujos, no se cansa de verlos..,, suerte a todos los participantes.

  26. En cada nos encanta Ladybug mi niña de dos años es super la imita haciendo q se convierte en ella ja ja ja ..le haría mucha ilusión este regalo además en breve será su cumple

  27. Uooh ya veo a ladybug pegada en cada ventana arriba y abajo jiji y d paseo en el coche pegada a las ventanillas d un lado al otro jajaja k bien lo pasariamos

  28. A mí me encanta la tirolina de Ladybug porque me parece que mi hija se puede pasar las horas muertas tirando a Ladybug. A ella le encantaría….

  29. A mi hija le encanta ladybug , solo espero que si me toca este mas de un día jugando , o entre en el olvido de los jugutes…………………..

  30. A mis dos peques les encanta ladybug.
    Reconozco que yo también veo los dibujos, jejeje.
    El juguete esta muy bonito, seguro que les encantaría.
    A ver si hay suerte.

  31. me encantaaa! a mis sobrinas tb les fascina todo lo relacionado con ladybag y esta muñeca les gustaria un monton!

  32. Me encanta la tirolina a ver si hay suerte y me toca que me gustaria regalarsela a mis hijos para su cumpleaños.

  33. Participo! El otro día justamente mi hijo me hablaba de la tirolina de ladybug. A él le encanta Prodigiosa y, por supuesto, me encantaría que me tocara para hacerle un regalo sorpresa.
    Gracias por el sorteo

  34. es muy guay ,seguro que a mi hija le encantaría!! con lo que le gustó la tirolina cuando fue a la granja-escuela.Mi nombre real y de facebook es Celia Ruiz Barragán,suscrita al canal youtube como Celia Ruiz ,gracias por el sorteo!!

  35. Participo y comparto, este juguete de ladybug me parece una pasado. Le he enseñado la foto a mi hija de 6 años y me ha dicho que la quería. Es un formato original que le da un punto de acción a la muñeca.

  36. Me encanta es una idea superficie original la Tirol inauguración, a mi niño le encanta Lady Bug no se pierde un capítulo de los dibujos.
    Estaría genial que lo pudiera sorprender con la Tirolina .

  37. Mi hija la vio el otro día y ya se la ha pedido para su cumple, aunque faltan 8 meses!!! Me parece un regalazo!!!

  38. Hola, muchas gracias por el sorteo!. A mi niña le encanta todo lo relacionado con Ladybug!!. Así que le encantará si gano!!!. Participo!!, estoy como Isabel García en Facebook.

  39. A mis hijos les gustaría mucho.Especialmente al mayor, que se pasaría horas jugando.Gracias por el sorteo!!

  40. Pues q te vamos a decir nosotras q somos súper fans de ladybug jeje pues eso q gracias por este sorteo y todos los blogs tan molones nos encanta

  41. A mi niña le encanta Ladybug y en el parque siempre quiere subirse en la tirolina…¡Combinación perfecta que le podría requetechiflar! Muchas gracias por el sorteo

  42. Me encantaría que me tocara!!!! Mi hija es muy fan de LadyBug y está tirolina le chiflaría!!!

  43. Q CHULA!! A mis niños les encantaría!! Y a mí q soy una friky de los juguetes tb jeje! A ver si tenemos suerte

  44. A mi peque le encanta y justo ayer le dieron un catálogo de Juguetes y no para de pedirme la tirolina de Lady bug. A ver si hay suerte

  45. Me gusta mucho y más a mi niña,me tiene todos los días viendo capítulos de Lady bug.invito en Facebook y sigo también

  46. Es chulísima!!! A mi hija le encantaría tenerla ya que es muy fan de LadyBug,,!!! Y pronto es su cumple!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.