Follow:

Monstruos de Halloween con Mini Bollycao

Se me ha ocurrido haceros una manualidad chula para que la llevéis a cabo con los fieras para el día de Halloween, así estarán entretenidos y al mismo tiempo prepararán su propia merienda ¿qué os parece hacer unos Monstruos de Halloween con Mini Bollycao? Son súper fáciles de hacer y cada uno puede customizarlos a su manera, dándole su propio estilo.

monstruos-de-halloween

 

¿Qué ingredientes necesitáis para hacer los Monstruos de Halloween?

 

Estos son los ingredientes que yo usé, pero podéis usar todo lo que tengáis en la cocina para darles forma a vuestro gusto o el de vuestros hijos, espero que me contéis cómo los habéis hecho vosotros, estaría genial. En el texto de cómo hacerlos os doy algunas ideas más que se me han ido ocurriendo mientras los hacía.

 

Así se montan los Monstruos de Halloween

 

Abrimos los mini Bollycao por la mitad si llegar a cortarlos del todo, de esta forma haremos la boca de los monstruos de Halloween.

Monstruos de Halloween

Ahora sólo tenemos que inventar cómo hacer los dientes, como veis en las fotos yo en unos uso trocitos de Mikado, en otros cereales, y en otros trozos de galleta rotos; me vino genial porque sabéis que en los paquetes y en las bolsas siempre vienen trozos de Micado rotos, alguna galleta partida… Vosotros podéis usar lo que tengáis en casa y que os sirva para darle forma al interior de la boca. Se me ocurre que los dientes pueden quedar genial también con pipas peladas sin sal, o incluso con almendras, ¿qué os parece la idea?

Y ya es cuestión de echarle imaginación, a algunos le pusimos Lacasitos rojos para que pareciera una lengua, pero si tenéis fresas, podéis cortar rodajas en transversal y también pueden quedar espectaculares.

Para los ojos, usamos Lacasitos blancos, les pintamos la pupila negra con un rotulador de tinta comestible y los pegamos con un poquito de crema de cacao.

Como veis tienen poco misterio, pero oye, hemos estado un buen rato entretenidos haciendo la merienda y han quedado súper chulos, al menos a ellos les han encantado, así que el día de Halloween volveremos a hacer unos cuantos para nuestra fiesta de Halloween con amigos.

Espero que tengáis un muy feliz y divertido día de Halloween en compañía de vuestros niños, y que lo paséis bien haciendo estos Monstruos de Halloween.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: