Follow:

Construimos la Montaña Rusa Fluorescente K’nex

Montaña Rusa Fluorescente Knex

La marca de juegos de construcción K’nex es mundialmente conocida por sus norias y montañas rusas, las más completas y espectaculares del mercado. Estas navidades, la línea Thrill Rides de K’nex se amplía con la nueva montaña rusa fluorescente Web Weaver, que podéis ver en Fábrica de Juguetes.

Con casi un metro de altura y 439 piezas, la montaña rusa Web Weaver es solo apta para los más atrevidos en construcciones K’nex. Esta terrorífica montaña rusa que brilla en la oscuridad, simula el hábitat natural de una araña: los raíles son como una telaraña enrevesada y el vehículo es la araña.

Construye la montaña rusa, apaga la luz para que los raíles brillen y coloca el vehículo en forma de araña en el circuito. Gracias al nuevo sistema de propulsión con hélices de K’nex, la vagoneta empezará a deslizarse por todo el recorrido de la montaña rusa a gran velocidad.

Web Weaver tiene dos posiciones de juego: es completamente funcional tanto de manera horizontal como vertical. Con un simple gesto, se puede modificar la posición mientras el vehículo está circulando por la montaña rusa.

Montaña Rusa Fluorescente

Los juegos de construcción de K’Nex potencian el aprendizaje, la creatividad y la imaginación de niños y niñas, que pueden montar y combinar sus estructuras una y otra vez como ellos quieran. A partir de 9 años.

A nosotros nos ha parecido una pasada montarla, lo hemos hecho todo juntos y al final, después del esfuerzo, ha sido espectacular verla funcionar ¡os la recomiendo si tenéis niños a los que les guste montar y hacer funcionar cosas!

Si os mola la idea, tenéis un montón de modelos diferentes de montañas rusas de K’Nex en este enlace de Amazon: http://amzn.to/2Bzc6s7 y si queréis la nuestra, podéis encontrarla aquí: http://amzn.to/2ngI74U

Os aseguro que es un regalazo para niños de la edad de los míos, están encantados con la Montaña Rusa Fluorescente de K’Nex y queda de lujo en la estantería de su habitación.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: