Follow:

Motos Correpasillos de Moltó

Motos Correpasillos de Moltó

Uno de los juguetes al aire libre que más se ha usado en casa desde que mi hijo Dani era pequeño, creo que hemos tenido estas motos de todos los tipos y colores ¿os gustan? ¿habéis tenido alguna?

A mí me parecen una chulada porque las pueden usar desde los 18 meses, son muy robustas pero no pesan nada, lo que les ayuda a mantener el equilibrio y a prepararse para las bicis más grandes, pero sin peligro de que se caigan cada dos por tres.

Os dejo una selección de las motos correpasillos de Moltó (sin motor) que más me han gustado, y poco a poco, os iré haciendo post con el resto de modelos de otras marcas, porque ya os aviso que hay para aburrir, a ver qué os parecen.

Voy a hacer una prueba, a ver qué tal funciona este programita del que me habían hablado para que sea más cómodo enlazar las imágenes (os agradeceré cualquier comentario al respecto); si os ponéis encima de la foto de cada moto, os saldrá el nombre y su precio actual en Amazon, y sólo tenéis que pinchar para ir a las especificaciones de cada una y ver más.

La primera que tuvimos fue la Moltó Cross en naranja, Dani tenía 18 meses (ahora tiene 10 años ¡¡Dios Bendito cómo pasa el tiempo!!) cuando la compramos; os pongo una imagen real para que veáis cómo iba sentado en ella, con total comodidad. Nos resultó tan buena y le dio tanto juego que cuando se rompió unos años más tarde, no tuvimos duda en ir a comprar otra.

Motos Correpasillos de Moltó

Aún se vende exactamente la misma ¡qué curioso!, pero entonces no había tantos modelos ni colores donde elegir, para Guille compramos una totalmente distinta y la de Valeria es en rosa ¡¡cómo no!! Y vosotros ¿con cuál de todas os quedáis? ¡Contadme!

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

1 Comment

  • Reply juguetes moltó

    Nosotros tenemos esta, la cross premium. La compramos precisamente en esta web, la de eurekakids, y nos costó poquísimo. Ahora por ejemplo está a cerca de 30€… y por el resultado que le estamos sacando, es alucinante!!
    Silvia

    27/04/2016 at 14:01
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: