muestras gratis de productos

Me encanta probar cosas nuevas, sobre todo productos para los niños, es algo que me chifla de siempre pero claro, no se puede comprar todo sólo para probarlo porque no me daría el sueldo ¿no os parece? pues para estos casos es para lo que sirven la muestras gratis de productos, nos dan la posibilidad de probarlos sin necesidad de gastar dinero en ellos y así decidir si son lo que buscábamos o no.

Además, la muchos de estos productos de puericultura, al ser muestras, tienen un tamaño reducido, en botellitas pequeñas o sobrecitos, que a mí me han venido genial para llevarlos en el bolso de maternidad e incluso en el neceser para los viajes con niños. Ocupan poco espacio y además van herméticos, con lo que nos evitamos posibles escapes que manchen todo lo que llevamos, y en cuando los usamos, solo tenemos que tirarlos.

 

Pues bien, he ido encontrando sitios web que ofrecen estas muestras gratis y para tenerlo todos a mano he decidido haceros un post y así lo aprovechamos todos, ¿os parece bien la idea? ¡ahí van!

ACTUALIZADO MAYO 2018

 

Body de Algodón para bebés

muestras gratis

Podéis conseguir, los que tenéis alguna tienda Zeeman cerca, un body de algodón totalmente gratis, aquí.

 

Loreal Hydra Genius

 

Podéis conseguir una de las 10.000 muestras gratis de Loreal Hydra Genius que hay en la nueva promoción de su web. Para ello sólo tenéis que hacer clic en este enlace y registrarte en su club.

 

Fragancias ALIEN

 

muestras de colonia Alien gratis

Podéis conseguir una muestra gratuita de ALIEN de Thierry Mugler . Para ello tenéis que pinchar aquí, os llevará a la página de FB de la marca, y allí pincháis en la imagen de la promoción, dejáis vuestros datos y ¡¡vuestra!!

 

Revitalift Cicacrem

 

Podéis conseguir una de las 5000 muestras que están regalando en este enlace.

 

 

Muestras gratis de Blenuten ColaCao

 

muestras gratis Blenuten

Es un alimento completo y equilibrado que complementa la alimentación de los niños a partir de 1 año para su correcto crecimiento y desarrollo físico e intelectual. Contiene calcio, hierro, Zinc, y 13 vitaminas, además de un delicioso sabor a chocolate.

La promoción de estas muestras gratis estará activa hasta que repartan todas las que tienen disponibles y está limitada a 1 muestra por persona.

Pasos a seguir:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Pinchar en la opción: “Empezar test sobre la alimentación de tu hijo“. Para participar es necesario estar registrado en el Club de Padres Ordesa y responder las preguntas que plantean.

 

Prueba gratis Mini Chefs de Findus

 

muestras gratis

Es una nueva gama de productos con verduras para que nuestros fieras coman verduras sin darse cuenta. Ahora están promocionando los Palitos de Verdura, nuggets de espinaca y varitas de verdura. Si además queréis recetas para que los peques coman mejor, no dejéis de ver los post con recetas para niños que hay en el blog.

El último día para participar es el 18 de abril de 2018 o hasta que acaben con los reembolsos que tienen previstos.

Pasos a seguir:

  1. Comprar uno de los productos promocionales de la marca que entran en la promo.
  2. Guardar el ticket de compra.
  3. Ir hasta la página de la promoción y rellenar el formulario.

 

Depend

 

Son braguitas desechables y para pedir muestras gratis de Depend tenéis que hacer clic en este enlace, rellenar el formulario y pedir el tipo de producto que más se adapta a vosotras.

 

Muestras Gratis de Indasec

 

muestras indasec gratis

Consigue muestras gratis de Indasec en este enlace, hay que registrarse en su web.

 

 

Toallitas Dodot Sensitive

 

Muestra gratis de toallitas

En la página de Dodot podéis conseguir, según la época, diferentes tipos de muestras como toallitas, pañales… podéis hacer clic aquí y ver qué promoción tienen vigente.

 

 

Arielita

 

muestras gratis

Para participar en la promoción os tenéis que registrar aquí y os llegará a casa un dosificador para detergente Arielita.

 

Tena Lady

 

Muestras gratis de Tena Lady

Muestras gratis de estas compresas. Sólo hay que dejar los datos aquí.

Ordesa

 

Rellena el formulario y te mandarán a casa muestras gratis y un regalito para tu bebé, lo último que están mandando es una pinza para el chupete. Míralo aquí.

Almirón

 

muestras gratis de almirón

Registrate aquí para conseguir muestras gratis.

 

DCPharm

 

muestras gratis chupetes

Te manda un regalo al registrarte (el último regalo que mandaron fue un chupete de Nuby) haz clic aquí.

Mi bebé y yo

 

Mi bebé y yo

Registrándote consigues la revista gratis y ahora sortean 1 sillita de paseo, pinchando aquí.

Nestlé

 

muestras gratis de nestlé

Por realizar el registro en su página web consigues un osito de peluche, muestras gratis y cupones descuento de Nestlé.

Drynites

 

muestras drynites

Consigue braguitas y calzoncillos para dormir seco registrándote aquí.

 

Pediatopic de Ordesa

 

canastilla gratis

En este caso es un sorteo, pero podéis ganar una canastilla como la que veis en la foto. Aquí para participar.

 

Unidos por la Alergia a la Leche

 

En esta ocasión podéis conseguir pulseras y portachupetes para tu peque registrándote en su web. Aquí el enlace.

 

Nutriben

 

muestras nutriben

Consigue muestras gratuitas aquí, de productos Nutribén personalizados en función de la edad de tu hijo.

Salvat Infantil

 

cuentos salvat gratis

Registrándote aquí, puedes conseguir 6 libros Disney y un reloj de El Rey León.

 

Enfamil

 

muestras gratis para bebés y mamás

Al registraros en el club Enfamama de Enfamil donde podéis conseguir un dosificador de leche en polvo con el tamaño perfecto para llevarlo en el bolso de maternidad.

 

Muestras Gratis de Mustela

 

Os aviso de que no siempre se pueden conseguir, son súper demandadas así que os aconsejo que entréis en este enlace el primer día del mes para estar seguros de que podéis acceder a la promoción de muestras gratis de Mustela.

 

Bebé Innova

 

 

Para conseguir estas muestras gratis tenéis que registraros en el club de Bebé Innova y pedirlas.

 

Floradix

 

Sube una foto luciendo orgullosa tu barriguita de embarazada y te enviarán tu muestra GRATIS de Floradix. En este enlace.

Si conocéis más marcas que envíen muestras gratis para familias, niños, bebés y mamás, dejadme un comentario con el enlace para ir aumentando la lista ¿os parece?

Y además, en mi blog de viajes con niños, tenéis también un post con algunos descuentos y entradas gratis para ir al cine, parques temáticos y sitios de este tipo.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

82 COMENTARIOS

  1. En lo del club disney, te mandan tambien dos libros de la coleccion. Si te quieres quedar con las muestras, ¿solo tienes que devolver los dos libros que son de pago?
    No creo que sea tan secillo, ¿no?
    Alguien los ha pedido ya y ¿ha devuelto el par con los que se supone empieza la coleccion?

    • Hola Almudena,

      Según las normas que pone en la letra pequeña sí te quedas con las muestras, sólo habría que devolver los que son de pago 🙂 .

      Besos

  2. Hola! Gracias por los tips de muestras! Voy a aportar un poquito facilitándoos webs y direcciones de e-mail a las que podéis escribir para pedir muestras:

    farmaconfort@farmaconfort.com A mi me enviaron varias cositas, un disco de lactancia, compresa post parto, protege slip, compresa normal y un tampon.

    jnjresponde@its.jnj.com (Johnson’s Baby) Pedí muestras y aunque no me mandaron ninguna de estas, recibí una guía de cuidados del bebé muy interesante.

    http://www.kiokids.net/index.php?option=com_content&view=article&id=67&Itemid=198&lang=es Recibí varias sobrecitos de muestras de bebé, colonia, jabón, etc…

    http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/ En tena puedes pedir una muestra de braguitas desechables (para adulto, claro) Vienen muy bien para cuando estás en el hospital después de dar a luz.

    http://egiftsite.com/free-personalized-velcro-bib/ En esta web ye envían un babero personalizado gratis a casa, aunque yo lo pedí hace un par de meses y aun no ha llegado, seguiremos esperando 🙂

  3. Buenas voy a ser mamá de mellizos me gustaría que me hiciérais un regalito, ya que son muchos gastos. Muchas gracias! 🙂

  4. Nestle me envio muestras de cereales sin gluten y con gluten; Lets family envia una cajita con leche de continuacion, cereales, yogures, descuentos,agua,…Enfalac y Blemil tambien envia cereales y/o leche de continuacion. Todas las marcas de productos infantiles mandan estas cosas: hero, nestle,nutriben,…

  5. Hola comentarles que en nuestra web actualmente tenemos una promoción de muestras gratis de productos postpar y masmi, compresas para después del parto. solo tiene que darse de alta en nuestra web y dejar vuestros datos.
    Saludos.

    • Ruego por favor que me ayuden con lo que puedan toy embarazada d 11semanas tengo una niña de seis años ..estoy desamplada sin ayuda de mi familia tengo 28años y no tengo nada ya mismo m vere en la calle por no poder pagar el alquiler .con ayuda d cosas de bebe ropa o lo que puedan por favor

    • Hola resulta que la de salvat te envián y te cobran una pasta al final, la de dodot te obligan a registrarte en su pagina y te petan el correo y luego te dicen que no tienen en stock y que la oferta de envío era hasta fin de existencias… esto es un poco engaño… no me refiero al post hecho con muy buena intención si no a lo que supone que te envíen una canastilla con 4 chuminadas en la mayoría de los casos

  6. YO DE MOMENTO ESTOY MUY DESCONTENTA CON NESTLE YA QUE SOLICITE UN MES ATRAS MI OSITO DE PELUCHE DE NESTLE Y NO SE ME MANDO SOLO SE ME DIJO QUE POR PROBLEMAS DE STOCK SE ME MANDARIA EN UN MES Y NO LO RECIBI LLAME PORQUE SE ME MANDO OTRA COSA QUE NO PEDI YO PEDI MI OSITO ASIN QUE PARECE SER QUE NESTLE NO SE RESPONSABILIZA …SOLO QUERIA DEJAR CONSTANCIA DE ELLO UN SALUDO UNA MAMI DESCONTENTA

  7. Hola, me encanta tu blog y las muestras me han venido genial!
    Aporto mi granito de arena, no es gratis pero casi, por un euro con los gastos de envio incluidos se puede pedir un album de fotos, una camiseta con el diseño que quieras (si la pedis coger una talla mas que son pequeñas) o un neceser o una alfonbrilla para el raton, yo me he hecho unos chulisimos con la foto de mi peque, eso si tardan un mes en llegar y solo se puede pedir uno de cada y en envios separados porque los codigos son diferentes y si quieres pedir mas tienes que cambiar la ip (apagas el router y pasas algun programa como el cleaner para borrar las cookies y ya esta), y aceptan paypal. Los códigos son válidos hasta el 24-06-2015, incluyo los enlaces :

    Álbum de fotos de 6″x 6″ or 7″x 5″ por $0.99 (unos 0,90€ dependiendo del cambio):
    http://www.artscow.com/photo-gifts/specialbook Z099PHOTOBKSNW3Q2

    Camiseta Top de mujer con tu diseño por $0.99:
    http://www.artscow.com/photo-gifts/1552 Z099TANKTOPU4ZM2

    Alfombrilla para ratón con tu diseño por $0.99:
    http://www.artscow.com/photo-gifts/mousepad Z099MOUSEPADQ752Y

    Neceser con tu diseño por $0.99:
    http://www.artscow.com/photo-gifts/all-cosmetic-bags ZZBJNJ9H5

  8. Hola muy buenas, me gustaría recibir muestras .. Para primar marcas nuevas .. Ya ke tengo una niña con 5 meses … Gracias!!

  9. Me gustaria probar vuestras muestras gracias

    Ruego por favor que me ayuden con lo que puedan toy embarazada d 11semanas tengo dos gemelas de de 8 meses..estoy desamplada sin ayuda de mi familia tengo 21años y no tengo nada ya mismo m vere en la calle por no poder pagar el alquiler .con ayuda d cosas de bebe ropa o lo que puedan por

  10. Me gustaría recibir estas muestras gratis para mi bebé, me vendrían muy bien, gracias

  11. Hola me llamo ailin filipetto y queroa saber si me pueden mandar muestras gratis para poder probar sus productos,Muchas gracias!

  12. Soy primeriza y m fecha prevista para el parto es el 8 de Julio de 2016. Me gustaria recibir muestras gratuitas. Muchas Gracias

    • Chelino ha tenido la promoción desde el año 2013. Podías solicitar una muestra al mes. Yo recibi un total de 10 muestras, aunque parece que esta promoción se terminó en el 2015. Saludos,

  13. Bueno comentaros a todos que lo de los libros de Salvat NO SON GRATUITOS, si entráis y os fijáis en el apartado de la derecha, bajo lo que se tiene que rellenar, pone que el precio de cada libro es de unos 5 euros más o menos.

    Un saludo para todos

  14. Muchas gracias por el post, en su día ya pedí varias de las muestras que publicas. Para los ahorradores quería comentaros de la existencia de las cajas de productos a domicilio, yo he probado varias pero las que mas me ha gustado es Smilebox, es de productos de alimentación, pero algunos meses si que llevan productos para bebes. En noviembre llevaba 2 botes de Nidina 3 y una papilla de cereales Nestlé y cada bote ya vale más que lo que costaba la caja, y a parte de eso había 9 productos más. Cada mes puedes ver lo que lleva antes de pedirla, os dejo una dirección con la que os saldría la primera caja a 12,99 (después vale 15,99)y con un 2×1 en todos los productos
    Espero que os sirva de ayuda.

  15. Ola a disculpa soy sordo . ps por favor ayudar tengo mis hijos 2 hombres por favor necesite toallta y pañal xxG puede gracias ayudarme gratis avistame

  16. Hola me gustaría probar su producto con mis futuros mellizos, niño y niña. No tengo mucha idea sobre q tipos de chupetes hay q utilizar pero así los pruebo con los dos.

  17. Hola!! Me encantaría q me mandaran muestras gratuitas!! Soy primeriza y el próximo 18 octubre,si dios quiere tendré un niño!!

  18. Hola me gustaría ir me enviaran muestras gratis estoy embarazada de 3 meses y tengo tres nenes de 10 ,8 y 6 gracias

  19. Hola. Soy mamá de un niño con 12 meses y ahora estoy esperando otro bebé para abril. Me gustaría que me mandarais chupetes gratis. Gracias !

  20. Ola soy mama de un precioso niño de 3meses y medio,temgo un problema con los chupetes y es que tiene casi 8 y no quiere ninguno estoy cansada de probar marcas aver si le gusta pero nada,me gustaria que me enviaseis uno haber si lo quisiera,por que ya mismo me incorporo al trabajo y con las abuelas temgo k acostumbralo al.chupe,por que mi deo no voy a cprtarmelo para que el lo chupe,que no lo e dicho que se calma chupamdo mi deo jiki gracias

  21. Hola yo pedi .. varias muestras y me yego de nestle .dodot .lets famili . Te hero y unos calcetines son un osito me faltan algunas cosas a ver tarda más te un mes

  22. Muchas gracias por el listado! Solo un detalle…Salvat te envía los libros, pero cuidado, por que te piden que pagues de forma encubierta,enviandote libros que no son gratis. Como envian los que son gratis y los que no juntos, al querer devolverlos tienes que correr con gastos de gestión y devolucion….no recuerdo bien,pero creo queascendían a 15-20€…Informaos antes de aceptar el envío,por que cuando te lo explican te marean bastante con el tema de pagar…;D

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.