Muñeca Deluxe Ladybug de Bandai

¡Lo que le ha gustado a Valeria esta muñeca! No veáis lo feliz que ha sido al abrirla poniéndose sus guantes y su antifaz de Ladybug, es que a esta niña le encanta disfrazarse de todo, de verdad que a mí me maravilla, es la niña de las mil caras.

Muñeca Deluxe Ladybug de Bandai

Ya tenemos en casa otros juguetes de Ladybug porque a mi hija le chifla la serie y sus aventuras junto a Cat Noir, y cuando llegó a casa la nueva muñeca deluxe Ladybug de Bandai os podéis hacer una idea de lo que le encantó.

Lleva una mochila súper chula de la que presionando un botón, se despliegan las alas que además tienen luces y sonidos ¿algo más que le pueda gustar a mi hija todo en uno?

Muñeca Deluxe Ladybug de Bandai

Muñeca Deluxe Ladybug de Bandai

¡Con estas alas ya nadie podrá parar a Ladybug y conseguirá ganar a todos los villanos y ser la mejor del mundo, porque ahora puede volar! Eso dice Valeria mientras juega con ella.

La muñeca da mucho juego porque se puede jugar con o sin la mochila, así podrán recrear todas las aventuras que se les ocurran con su súper heroína. Y un valor añadido es que la ropa puede quitarse y cambiarse, cosa que a Valeria le encanta, yo creo que le ha puesto el disfraz de Ladybug a todas la muñecas que tiene de ese tamaño, y a Ladybug le pone vestidos para que, como mi hija dice, no se note que es ella cuando va al cole.

Muñeca Deluxe Ladybug de Bandai

Ya os digo, a Valeria le ha encantado la muñeca, es grande y muy cómoda de manejar para ellos, y sobre todo que las alas se desplieguen y tengan luces… os podéis imaginar que es un plus. Si la elegís para vuestros fieras, les va a molar mucho, ya veréis.

Podéis comprarla online en Amazon en este enlace: http://amzn.to/2BJPlS3 y el pack de guantes y antifaz lo tenéis aquí: http://amzn.to/2BK81RB

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

331 COMENTARIOS

  1. Sería para mi niña que le encanta,este año casi todo lo que se ha pedido es de Ladybug,así que si nos tacase sería otra super regalo para ella

  2. A mis hijas les encanta ladybug y por mí sería para ambas aunque estoy segura que será para la mayor porque lo de compartir todavía lo tiene en proyecto jejejeje

  3. Para mi niña, este año a pedido todo el ser completo disfraz, teléfono, agenda…. Haber si hay suerte y uno menos

  4. No se si sería para mi peque o para mi, no sabría decirte a cual de los dos nos gusta mase jajajja

  5. Seria para mi sobrina!esta en ese momento de locura lady bug y seguro que jugaría muchísimo con ella asique suerte y gracias
    Invitado y compartido

  6. Sería para mi pequeña Susana…le encanta todo de ladybug…Y cuando ve algo rojo ya dice q es ladybug. Gracias por el sorteo

  7. Ojala me toque. Sería para mi pequeña Lara, que tiene la misma edad que Valeria y le encanta todo de ladybug

  8. Lady Bug se vendria a casa con Paula, que se ve tooodos los dibus y juega con su hermanito Xavi a Lady Bug y Cat Noir, y además mi marido es Lepidoptero jiji se montan unas, que no vas jiji.

  9. Pues sería para la hija de una amiga a la que quiero mucho y que viene todos los días a jugar con mi bebé y sé que le haría mucha ilusión

  10. Sería para mis hijas. Les encanta Ladybug. Ya tienen a catnoir y la rueda de Ladybug, y estas navidades quieren esta
    A ver si hay suerte.

  11. Hola Lourdes, gracias por el sorteo, sería para mi hija de 6 años Martina, que le encanta ,no, lo siguiente Ladybug!!Tiene de todo, pero esta muñeca aún no, le chiflaría, muchas gracias!!

  12. Hola, pues sería para la princesa de la casa,le encanta Ladybug, todos los días tiene que ver los dibujos y por supuesto en la carta de los Reyes magos también se ha pedido cosas…. ahh y lo mejor de todo es que dice que de mayor quiere ser como Marinet

  13. Estaría genial que nos tocará, sería para mi princesa, esta loca con Ladybug. Sería fantástico, menuda alegría se iba a llevar.

  14. Sería para nuestra ahijada Lúa que ayer celebró su fiesta de cumple y recibió sus amuletos, su antifaz, sus pendientes, su yoyó, a Tikki y un montón de akumas que liberar. ¡Le encanta!

  15. Si me toca sería para mis sobrinas a las que les encanta Lady bug. El año pasado por Reyes les trajeron el disfraz

  16. Sería para mi princesa que se pasa los dias jugando con un yoyo con su hermano a ladybug
    Y como no para Reyes ha pedido un disfraz de ladybug!!

  17. Sería para mis niñas. A las dos les encanta! La tendrán que compartir si toca.
    Gracias por el sorteo.

  18. Si ganamos el sorteo, la muñeca será para mi hija Alicia que es super fan de ladybug, ojalá tengamos suerte, saludos

  19. Me apunto mi hija es superfans de ladybag y si nos toca se lo dejaria para reyes….me encantaria sin duda…..

  20. No me extraña que a Valeria le haya encantado. Le gusta a todas las niñas grandes y mas pequeñas. Si me tocase seria para mi sobrina que es una loca de lady bug ahora hasta nada mas quiere las galletas con du imagen

  21. Verás que contentas se van a poner mis princesas si nos toca.por supuesto que sería para mis hijas que tendrían que compartirla y así se pondrá sentar con su muñeca Lady bug a ver los dibujos de ella.

  22. Sería para mi princesa que tiene 5 años pero mi hijo de 3 años tambien jugaría porque le Gustà jugar a muñecas con su hermanita.

  23. Hola! Pues la muñeca Ladybug Deluxe sería para mi hija, aunque sus hermanos también estarían encantados de jugar con ella…
    ¡Les encanta! Gracias por el sorteo

  24. Qué chulada!!! Sería para mis peques, sobretodo para el mayor(4 años) que está loco por Marinette y siempre dice que él quiere tener sus poderes ☺️

  25. Sería para mi sobrina Sofía (8 años) le encanta Ladybug y se lo pasaría en grande jugando con la Abu

  26. La muñeca Ladybug Deluxe sería para mi sobrina, tiene 9 años recién cumplidos y dice que le encantaría tener esta muñeca.

  27. Le encantaria a mi Naiara, el día 21 es su 5 cumpleaños y me tiene loquita la cabeza con Lady bug!!

  28. Seria para mi hija que la encanta ladybug y además es uno de los regalos que ha pedido para reyes junto con su diario secreto .

  29. Pues seria para mi hija que va hacer 6 años despues de reyes entonces le encanta ladybaug para papanoel le va a traer el disfraz de ladybug y seria genial verla disfrszada y jugando con su muñeca vamos aprobar suerte

  30. Sería para mis hijas. Les encanta. Se pasan el día haciendo de ladybug cantando y bailando la cancion…

  31. Está chulísima, a mi sobrina le encanta y se disfrazò de ladybug para el carnaval de su cole. Seguro que le encantaría

  32. Seria para mis hijas las dos son unas enamoradas de Ladybug, ademas el 22 de diciembre es el cumple de la peque y como ya sabemos que la loteria no nos tocara seria estupendo que les tocara una Lady bug.

  33. Hola, muchas gracias!!!. Si me toca será el regalo de Papa Noel para mi niña !!!. Le encanta la serie y su súper heroina favorita es Ladybug!!!

  34. Sería para la nena de mi pareja que tiene cinco años y es súper fan de Ladybug. A ver si tenemos suerte!

  35. Me encantaría que me tocará es justo una de las cosas que mi hija se ha pedido en la carta y que no puedo permitirme comprar en estos momentos .
    Ya la he explicado que este año hay escasez de juguetes y que mejor pedir una sola cosa para que les llegue a todos los niños lo ha entendido perfectamente.
    Gracias por hacer tantos sorteos … Nos encantan las manualidades

  36. me encanta el sorteo! te sigo en Facebook y comparto. la muñeca sería para mí sobrina elia. adora ladybug, y la última vez se disfrazó entera de ella pintandose cara y cuerpo con pintalabios rojo!

  37. Pues sería para mi peque…. le encanta la heroína y su colega. Siempre dice mamá me voy a pedir a Lady bag y cat nuare. Tiene dos añitos y medio y es con lo único que se sienta para ver la tv.

  38. Seria para mi hija Daniela,ahora le encantan los superherues y como no ella es su heroina preferda
    A ver si tenemos suerte

  39. Pues yo tengo dos niñas, la mayor con 4 años ya tiene su LadyBug, pero ahora la pequeña que tiene 2 años está enganchada también a las aventuras de Marinete!!! Asi que con otra súper heroina en casa tendríamos diversión para rato!!

  40. Sería para mi hija, le encanta Lady Bug, Cat Noir y Lepidóptero. Los vemos desde que empezaron, y algunos capítulos se los sabe ya de memoria

  41. Para mi hija Paula, le va a encantar, siempre ve sus episodios y le chifla Lady Bug. Gracias por el sorteo, si le toca ella será la mar de feliz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.