Follow:

Muñeca Interactiva Rosi Little Love de vtech

 

Seguro que habéis visto estas muñecas de vtech por las redes sociales, estas navidades ha sido todo un furor; Valeria la tiene desde el año pasado, creo que se la regalaron por su santo y como concepto de muñeca blandita ¡nos encantó!

La podéis encontrar en dos colores, rosa y azul, a gusto del niño; os dejo aquí el enlace a Amazon de las dos.

rosi-muneca-vtech-azul

Si tenéis niños que piden muñecas pero os parece que las de siempre son demasiado duras para ellos, esta es vuestra muñeca sin excepción; las únicas partes duras son las cara, las manitas y la flor que lleva en la cabeza, el resto es totalmente blandito como un peluche, por lo que no pesa casi nada, y pueden incluso dormir con ella.

 

Muñeca Interactiva Rosi Little Love de vtech

Se puede jugar con ella al cucú tras, al ponerle las manos delante de los ojos la muñeca pregunta al niño “¿Dónde estoy?” y rie. A mi hija le hace mucha gracia esta acción.

rosi-muneca-vtech

 

Según donde presionemos, la muñeca interactúa con el niño diciendo cómo se encuentra, si apretamos la barriguita nos dice si tiene hambre, y los botones de los pies tienen melodías y nanas.

Con ella aprenderán las partes del cuerpo y los primeros números… una forma diferente de jugar con muñecas y de ampliar el vocabulario de los niños cuando repiten lo que dice Rosi.

muneca-interactiva-vtech

 

Pienso que es un juguete para niños hasta 4 años, mi hija ahora ya juega con ella como un bebé, sin usar la parte interactiva, imagino que porque se le quedan cortas las acciones que tiene, pero hasta ahora sí lo hacía.

Dimensiones: 33 x 30,2 x 10,2 cm

Pilas: SI (2 AA incluidas)

Montaje: NO

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +12 meses

¡Que os divirtáis! 😀

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: