muñeca molly bubble guppies

Muñeca para el Agua Molly de Bubble Guppies

Uno de los juguetes que pidió Valeria para su cumpleaños fue una muñeca que pudiera meter con ella en la bañera, y como le encantan los dibujos de Bubble Guppies, en cuanto vio en un catálogo que había una Molly, pidió que fuera esa “Molly baño sorpresa de Bubble Guppies”.

Es una muñeca con forma de sirena comercializada por Fisher Price y que, como os digo, forma parte de los dibujos animados de la tele Los Bubble Guppies ¿los ven vuestros hijos? la verdad es que son muy chulos y ofrecen un montón de recursos a los niños.

Muñeca para el Agua Molly de Bubble Guppies

Pues bien, ahí tenéis a Molly, una monería de muñeca que se puede puede mojar sin problemas, con un pelo rosa súper suave, que tiene mechas moradas, y que cambian de color (del morado a rosa) según le pongamos agua fría o caliente ¡está genial!

Tiene el cuerpo articulado, así que los niños pueden sentarla sin problemas y hacerla nadar; y como no tiene orificios, no se llena de agua y evitamos que se forme moho dentro de ella. Aun así, tened siempre en cuenta, que los muñecos para el agua tienen una caducidad bastante menor que el resto, puesto que por más que queramos mantenerlos limpios, siempre quedan zonas húmedas que acaban formando hongos y por tanto siendo peligrosos para los peques.

Lleva un recipiente en forma de estrella con agujeritos para poder bañar a la muñeca y además un cepillo para el pelo, a Valeria le gustan mucho las muñecas que hay que peinar.

¡Que os divirtáis! 😀

Más Información:

Comprar Molly de Bubble Guppies en Amazon: http://amzn.to/1WEuwLY

Ver Molly de Bubble Guppies en la web de Fisher Price: http://bit.ly/1nG4Tyh

Incluye: 1 muñeca, 1 cepillo y 1 estrella.

Dimensiones: 5,1 x 3,8 x 11,4 cm

Pilas: NO

Montaje: NO

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +18 meses

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.