Follow:

Muñeca Wonder Woman – DC Súper Hero Girls

Os enseño hoy uno de los regalos de cumpleaños de mi hija Valeria, la muñeca Wonder Woman de DC Súper Hero Girls, seguro que las habéis visto ya más de una vez porque están causando furor entre los niños este año y yo os he mostrado algunas de la colección en el Facebook de Scrapping para dos; incluso tuve ocasión de verlas y tocarlas en mi visita a Aiju. Wonder Woman DC Súper Hero Girls El concepto de la muñeca me encantó, hasta ahora sólo había súper héroes (chicos) y con la cantidad de súper heroínas que hay en los comics y en los dibujos, ya tocaba que las comercializasen para que estuvieran sus historias al alcance de todos ¿no os parece? Existen 6 muñecas DC Súper Hero Girls diferentes: Harley Quinn, Súpergirl, Batgirl, Bumblebee, Poison Ivy y Wonder Woman. Nosotras, como os he dicho, tenemos a Wonder Woman, una muñeca súper chula. Es articulada (como las Barbie movimiento sin límites) con lo que los niños al jugar pueden ponerla en diferentes poses para recrear todas aquellas aventuras que se les ocurran, y además es capaz de mantenerse en pie ¡es genial! DC Súper Hero Girls Wonder Woman Nuestra muñeca de acción de Wonder Woman es la líder del grupo y lleva el ya conocido conjunto rojo y azul de toques brillantes en la camiseta y su característico estampado de estrellas en los laterales de los pantalones. También lleva un cinturón y un cuello dorados, unas botas altas rojas (con sus emblemáticas alas blancas) y unas muñequeras plateadas. Y por último, su diadema dorada y su lazo de la verdad, totalmente imprescindibles para que no le falta de nada a Wonder Woman. DC Súper Hero GirlsMuñeeca súper heroína DC Súper Hero Girls Si además, vuestro hijos son como la mía y les encanta cambiar a las muñecas de ropa, los trajes pueden quitarse y jugar con ellas en ese sentido también… imaginaos a Wonder Woman vestida de Frozen… es lo que tiene ser niño, que la imaginación vuela. Si a vuestros fieras también les han gustados las DC Súper Hero Girls, en su página oficial tenéis un montón de juegos para pasarlo en grande, os dejo el enlace aquí por si queréis daros una vuelta. ¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

2 Comments

  • Reply cbanospascual

    Había oído hablar de la serie, pero no conocía que también hubieran las muñecas articuladas de Mattel, me parece genial que apuesten por ellas.

    25/01/2017 at 16:02
    • Reply Lou

      Sí, están geniales 🙂

      25/01/2017 at 17:06

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: