Follow:

Muñecas Enchantimals – El Cariño lo Es Todo

enchantimals

Esto es un no parar, antes de quitarnos de encima una “necesidad”, ya está entrando en casa otra, y es que las peques como mi hija y sus amigas están como locas con estas nuevas muñecas que han llegado a España de la mano de Mattel. Son muñecas capaces de transmitir a los niños valores como la amistad, la bondad y la responsabilidad mediante el juego, fomentando a su vez la compasión y el cariño hacia todos los seres vivos: Enchantimals.

Los personajes de este nuevo mundo cuidan y miman a sus mejores amigas, sus mascotas, protegiendo además su precioso hogar, el bosque mágico. Las Enchantimals ponen todo su empeño en aquello que más quieren: mantener el equilibrio, la paz y la armonía entre todos los seres vivos.

Bajo su lema “El cariño lo es todo”, la marca refuerza algunos de los valores más importantes de la sociedad y los transmite a las generaciones más jóvenes a través de las divertidas aventuras de Enchantimals, con las que los más pequeños pueden recrear el lazo de amistad tan especial con los animales al igual que los personajes con sus mascotas.

Esta primera colección no sólo presenta a los principales personajes y sus mascotas, sino también a otras alegres y divertidas Enchantimals con diferentes accesorios. Felicity Fox y Flick, Bree Bunny y Twist, Patter Peacock y Flap, Sage Skunk y Caper, y muchos otros personajes están ya disponibles en las principales tiendas del país, junto con otros accesorios y playsets, como la divertidísima casa Panda.

En noviembre la marca estrenará en exclusiva en el canal de televisión Boing el especial de 60 minutos de Enchantimals.

Las muñecas Enchantimals miden quince centímetros y comparten ciertas características únicas con sus mejores amigas, sus mascotas. El pelo, los rasgos faciales, y divertidos y alegres detalles como las alas de plumas de Patter Peacock, la cola peluda de Sage Skunk o las orejas puntiagudas de Felicity Fox, son algunos de los rasgos que las hacen tan especiales. Todas las Enchantimals cuentan con un adorable toque floral y tienen una textura suave y sedosa. Sus mascotas también cuentan con detalles personalizados y únicos, haciéndolas aún más adorables.

La marca presenta una amplia variedad de productos. Con ellos, los más pequeños podrán recrear grandes historias, no sólo con las muñecas y sus mascotas, sino también con los fantásticos kits temáticos como Enchantimals y la fiesta de Pijamas, Enchantimals y su Bici de Paseo y, sobre todo, la súper divertida casa Panda, de dos pisos, con columpios, ascensores, literas, baño… un espacio mágico que podrán compartir las Enchantimals con sus mascotas.

casa panda enchantimals

Además, el mundo de Enchantimals estará muy activo a nivel digital, con una gran variedad de contenido tanto en el canal propio de youtube (Enchantimals- español), así como en su propia web. Los niños podrán explorar y divertirse con las historias y canciones de sus personajes preferidos, a la vez que les animará a crear sus propias aventuras.

 

DÓNDE PODEMOS COMPRARLAS

 

Las tenéis ya disponibles en jugueterías, grandes almacenes y en Amazon podéis encontrarlas en este enlace: http://amzn.to/2x3YtPH

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: