muñecas lottie

Hoy mi niña preciosa cumple 6 años, no veáis la emoción que tiene, lleva más de un mes tachando los días que faltan hasta su cumpleaños en el calendario de la cocina… y por fin llegó el día.

Anoche le costó la vida dormirse, la pobre no paraba de decir: –Mami, es que estoy emocionada por mi cumpleaños, tengo mariposas en la barriga. ¡Bendita inocencia! Lo que me gusta que disfrute de cada uno de los días así, con total sinceridad, hablando de sus emociones y de cómo se siente ¡me encanta!

muñecas lottie

Ayer le dimos su padre y yo su regalo de cumple, un poco adelantado para poder enseñaros las muñecas hoy; y estuvimos jugando con sus muñecas Lottie porque quería celebrar una fiesta de cumpleaños con ellas, así que imaginaos el despliegue, ropa de muñecas por todas partes para ponerlas acordes con un momento tan importante, el perrito de Lottie que no podía faltar, y cuando lo teníamos todo, no encontramos por ninguna parte una tarta para que la muñeca soplara sus velas ¿os podéis imaginar? Un montón de juguetes y trastos en casa y ni una triste tarta que ponerle a la muñeca.

 

Al final ella misma subsanó el problema diciendo que ya se habían comido la tarta imaginaria y que era el momento de abrir los regalos y de bailar, así que ahí la dejé, en plena vorágine de fiesta con sus muñecas Lottie mientras yo hacía la cena.

muñecas lottie

muñecas lottie

La verdad es que no se me ocurre mejor muñeca para celebrar su cumpleaños que Lottie, está inspirada por niños de verdad y, como ya os conté en este post, su finalidad es promover el desarrollo de la creatividad, el juego imaginativo, la individualidad y la importancia de sentirse identificado con sus juguetes y vivir al máximo cada etapa de la infancia. Lottie solo realiza actividades que van acorde con lo que hacen los niños de su edad.

muñecas lottie

Son niños que juegan con niños, puesto que las muñecas no llevan maquillaje, no tienen atributos de mujer ni de hombre, su ropa es la misma que llevaría un niño cualquiera y además, se intenta enseñar a los niños que pueden llegar a ser todo lo que quieran, sin importar el sexo, la condición o la raza.

muñecas lottie

Valeria ya tenía una Lottie arqueóloga y una amazona con su precioso caballo, y ahora hemos aumentado la familia con la muñeca especial de cumpleaños que lleva hasta las invitaciones para dar a sus amigos, el perrito Beagle con sus accesorios y la muñeca Lottie caja de Pandora, la cual es voluntaria en la Protectora de Animales de Branksea, ayudando a los gatos y perros sin hogar.

muñecas lottie

Si os gustan las muñecas Lottie como a nosotras, tenéis un montón más de novedades en su web, os dejo el enlace: http://bit.ly/2uEBU2D

 

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

377 COMENTARIOS

  1. Me encantaría para mis peques . Seguro q se lo pasarían bomba. Tanto la pequeña de 2 años como su hermano de 5, q hasta hace poco odiaba las muñecas y ahora empiezan a verlas divertidas!!!

  2. ¡Nos encanta la muñeca Lottie Pandora! Por cierto, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TU PRINCESA! Que la vida le regale cada día sueños y sonrisas. <3

  3. Me gustan mucho las dos pero me quedaría con Lottie Cumpleaños porque se que a mi hija le encantaría.

  4. Las dos son preciosas, pero creo que elegiría la de Pandora. Gracias por el sorteo y felicidades a la princesa

  5. Feliz cumpleaños!!! Espero que tengáis un día muy bonito. A mi hija Marina, le gustaría la muñeca Lottie cumpleaños. Muchas gracias por el sorteo.

  6. Hola!!! Q emoción!!! A ver si tenemos suerte porque nos encantan estas muñecas!!! nosotras nos decantamos x la Lottie cumpleaños xq la Lottie Pandora fue la primera que le regalé a mi hija!!! Así q esa ya la tenemos . Un besito y

  7. Oh que chulo cuando son pequeños tienen mucha imaginación! !! Jiji elegiría la lottie feliz cumpleaños ya que ayer fue el de mi princesa jejej suerte y muchas felicidades a valeria !!

  8. Madre mía!!! Lo primero Felicitat a Valeria, que siga con esa inocencia y esas mariposas en la barriga!
    Mi pequeña es una fan de los guaguas y los meeeews XD así que está claro, nuestra Lottie caja de Pandora es la elegida, nos encanta su gorro.

  9. Muchas felicidades a Valeria! Me quedaría con Lottie Pandora porque aunque yo soy perruna a mi hija le encantan los gatos, así que esa camisetilla le iba a molar mil! 🙂 Gracias por el sorteo!

  10. Hola!! Lo primero felicidades a tu princesa, gracias por el sorteo, a mi pequeña le gustaría Lottie cumpleaños pues le encantan las fiestas de cumples y las tartas

  11. Me quedaria con lottie cumpleaños para regalarselo a mi hija el dia de su cumple.
    Participo y espero tener suerte

  12. Nos encanta no las dos!! Pero como somos amantes de los animales nos quedamos con Lottie Pandora, seguro que les encanta!!

  13. Ohhh que preciosas las muñecas Lottie. Si toca elegiría la de Cumpleaños. Es preciosa para regalar ese día especial. Por cierto, Felicidades Valeria!!!
    Y gracias por el sorteo.

  14. Pues como hoy también es el cumple de mi sobrina Aitana, me quedo con Lottie cumpleaños. Gracias por el sorteo y felicidades para tu pequeña

  15. Me gustan todas pero el cumple de mi niña es este mes y elegiría la lottie cumpleaños!!! Especialmente para ella!!!
    Gracias y suerte.

  16. Las dos me encantan pero a mis niñas creo que más Lottie cumpleaños.
    Muchas felicidades A Valeria!!

  17. Creo que Alba preferiría “Lottie Cumpleaños”. Muchas felicidades a Valeria, 6 años no se cumplen todos los días jijiji

  18. La lottie Pandora, es la más le gusta a mi niña. Aunque la decisión fue muy difícil.. Son tan bonitas…

  19. Me encanta este sorteo! Me gustan mucho las muñecas y que sean realmente como lxs niñxs que las usan. Además me recuerdan a unas con las que yo jugaba.

    De las muñecas elegiría la Lottie Pandora, ¡aunque cuesta elegir!

    Suerte a todxs

  20. Lottie Cumpleaños….seguro que les encanta porque no se porqué siempre eligen a las muñecas rubias jajajaja. Así que ésta les fascinaría seguro y más en Navidad que es cuando más ilu les hace. Suerte!

  21. MI niña también ha cumplido 6 años hace nada!!!! Son lo mejor del mundo!!gracias por el sorteo!!!

  22. Pues a nosotras nos gusta Pandora!!…Ideales estás muñecas…Muchas felicidades a Valeria!!!!! Gracias por el sorteo.

  23. No conocia estas muñecas y me han encantado! Gracias por enseñarlas y explicarlo todo.
    Creo que le gustarian las dos pero la Pandora es muy bonita.

    Gracias

  24. Las dos son preciosas pero si hay que elegir Lottie Pandora para mi peque. Felicidades para tu niña!! A la mía le queda poquito también para los 6

  25. Lottie Colegiala! Mi hija lleva gafitas desde muy pequeña y no está nada contenta con el tema . Le pone muy triste el que no haya muñecas que las lleven como ella. Cruzando dedos 😉

  26. Las dos me encantan pero la de cumpleaños es más del estilo de vestir de mi hija con esa faldita de tul tan mona. Así que como se que le encantaría elijo la de cumpleaños.

    Muchas felicidades para tu princesa!!
    Si hacéis fiesta temática quiero post!!

  27. Lo primero FELICIDADES PARA LA PRINCESA !!!
    Elegiriamos la muñeca Pandora’s Box ojalá y tengamos no suerte

  28. Son tan monas… Yo elegiría Pandora… Por los valores que transmite. Muchas gracias y felicidades a tu pequeña!

  29. Lottie cumpleaños, porque a mi sobrina Adriana le encantan los cumpleaños y soplar las velas (cada vez que hay uno en la familia hay que soplar velas mínimo tres veces, cantando el cumpleaños feliz en castellano e inglés y el feliz e tu día). Y los demás encantados de hacerlo las veces que sea.

  30. Yo escogería la lottie cumpleaños! Mi niña esto de los cumpleaños le encanta!! Haber si hay suerte!!

  31. Feliz cumpleaños a tu peque !
    Nos encanta la muñeca lottie Pandora! A mi hija le va a encantar jugar con ella. Gracias por el sorteo!

  32. En primer lugar feliz cumple a tu niña. Ya 6 años, que rápido crecen!! Felicidades princesa!!! A mi niña le encantaría este premio pq le encantan este tipo de muñecas. Gracias por el sorteo.

  33. Participo!! A mi hija mayor de 4 años le encantaría una y seguro que con la Lottie Pandora estaría encantada, a ver si hay suerte…

  34. Felicidades Valeria, que sorteo más xulo.Son muy bonitas las dos, ideales para niñas pequeñas. Creo que me quedaría con la Pandora porque me encanta el gorro de gatito.

  35. Son preciosas. Cualquiera de las dos estaría bien. Es un gusto volver a ver muñecas para niños con encanto y pareciéndose más a los niños reales y sobre todo transmitiendo otros valores distintos al maquillaje, la moda, las compras……

  36. Me quedaría con la muñeca Lottie Cumpleaños , lo de repartir tarjetitas e invitaciones a mi peque le encanta 🙂

  37. Lottie cumpleaños que se acerca el nuestro tambien! 5 ya,como pasa el tiempo.
    Tw aigo en IG como @evaleonartigal.
    Gracias por el sorteo

  38. ¡Muchísimas felicidades a Valeria! Si nos tocara elegiríamos Lottie cumpleaños en su honor. ¡Muchas gracias por el sorteo!

  39. Pues en casa elegiríamos Lottie Pandora porque creo que los reyes ya han atendido la petición de la miñeca Lottie cumpleaños 😉

  40. Venga un intento más jaja elegimos a Lottie Cumpleaños! Suerte y Q bonito post y Q iliusion a estas edades tienen por sus cumples. Me encanta!

  41. Felicidades a tu peque y gracias por el sorteo, Lottie caja de pandora sería ideal para mi niña, le chiflan los gatos !!!

  42. Feliz Cumpleaños Princesa
    Me encanta Lottie Pandora, ya que es morena como Mi Peque
    Gracias por el precioso sorteo de muñecas

  43. Las dos son muy bonitas, pero para mi nena elegiria la lottie cumpleaños, q seguro q.le.encanta

  44. Son ideales las dos pero a mi sobrina de 5 añitos le encantaría la Lottie Cumpleaños. Además, quedaría genial con la casa de muñecas que le ha pedido a los Reyes Magos !!!!
    Gracias y Feliz Cumpleaños a la peque!!!!

  45. Hola! Felicidades! Participo, me encantan las muñecas Lottie, me decantaría en esta ocasión por Pandora para mi peque, a ver si hay suerte! Gracias.

  46. Me gustan las dos! Pero me quedaría con Lottie Pandora, a mi niña le encantan los animalitos,gracias por el sorteo!

  47. Mi sobri también cumple 6 añitos a final de mes, así que estoy segura que también sería un regalazo para ella! Lottie tiene unas muñecas preciosas!! Elegiría la Lottie Cumpleaños!

  48. Me encantan todas, pero la Pirate Queen y la Pandora las encuentro geniales. A ver si esta vez tengo suerte !!

  49. Muchas felicidades a Valeria, a mi niña le he enseñado las dos muñecas y le ha gustado Lottie cumpleaños, eso a pedir a los reyes me dice 🙂

  50. Cualquiera de las dos, no soy caprichosa y para estas fechas que se nos avecinan viene genial para el regalito de mi Nina

  51. Participo me gustan las dos muxisimo quizas la de cumpleanños pero esque son muy bonitas las dos. Felicidades a tu niña y gracias por el sorteo

  52. Son chulísimas,me recuerdan a la Chabel de mi época jejejeje.Me gustaría la Lottie Pandora, aunque las dos son preciosas.Muchas gracias y suerte a todas

  53. Son.una chulada las dos, buenobtodas nos encantan, pero como hay que escoger me quedaria con.la pandora.

  54. Pues las dos son muy monas y a mis hijas les encantarían cualquiera de las dos, pero si tengo que elegir una me quedo con la pandora.

  55. Cualquiera de las dos le encantaría a mi hija xq son preciosas, a ver si alguna vez me toca algo,jejeje, suerte a todas

  56. Nos gustan ambas. Son tan bonitas!!! Mi hija quedaría feliz con cualquiera de las dos y yo también porque es un juguete con mejores valores que la media actual Gracias por fabricar cosas así por fin

  57. Mi peque también hace 6 años justo seis días después de los Reyes, así que me parece un estupendo regalo. Las dos son una monada, pero elegiría la Pandora.

  58. Me encantan estas muñecas, y a mi hija también. Ya tenemos varias, entre ellas la Pandora. Asi que elegimos la Lottie fiesta de cumpleaños.

  59. Yo eligiria Lottie cumpleaños para mis chicas! Les encanta hacer fiestas de cumpleaños con sus muñecas! Gracias!

  60. ME ENCANTAN LAS DOS!! ES QUE MI PEQUE ES BUENA EN LA DOS COSAS,EN CUIDAR ANIMALITOS,LOS ADORA Y EN CELEBRAR FIESTAS DE CUMPLE!! LE ENCANTAN!! ,POR DECIR UNA ME LLEVARÍA LA DEL CUMPLE,PERO SOLO POR DECIR,PREFERIRÍA QUE LO ELIGIERA ELLA EN CASO DE SER GANADORA.Feliz cumple para la peque!!

  61. Tras consultar a mi peque veo que coincidimos. Lottie cumpñeaños, que además le vendría muy bien como regalito para su cumple, que es ya mismo!

  62. A mi hija Valeria le encantaría Lottie cumpleaños porque hasta se parece a ella físicamente

  63. HOLA ! Yo creo que a mi hija le encantaría la de cumpleaños!! Por qué le encanta hacer fiestas con sus muñecos.

  64. Son todas preciosas !!! Tengo 4 niñas y les encantaria tener la que sea. Aunque la del cumpleaños me vendria genial para el cumple de la mayor que es la prox semana.

  65. Me encantan las dos, aunque me quedaria conla especial de cumpleaños. Un beso y enhorabuena por tu blog

  66. Me encantan las muñecas Lottie! Entre estas dos, creo que prefiero la “Pandora” porque rescata animaletes como yo 🙂

  67. Nos encantan laa muñecas lottie, si nos toca nos quedamos con lottie cumpkeaños a mi hija le encanta, gracias por el sorteo

  68. Quizás lo suyo sería elegir La cumpleaños porque a final de este mes es el cumple de mi hija, también cumple 6 … pero es que la de Pandora me tiene enamorada!!! Elegiría seguramente Pandora

  69. Que susto, no encontraba el cuadro de dialogo para poder escribir el comentario.
    Yo elegiria Lottie la de cumpleaños porque el cumple de mi princesa también es por estas fechas y seria el regalo sorpresa ideal

  70. Me encantan las dos, pero el gorrito de gato de la de cumpleaños me tiene enamorada, asi que la decisión es relativamente fácil!

  71. Me encantaría la Lottie Pandora… Así podría cbiarla por otra en la Carta a los Reyes Magos que ya tenemos escrita.
    Me encantan estas muñecas, me recuerdan a las Chabel con las que jugaba de pequeña…

  72. Si resulto ganadora mi hija escogería la Lottie Pandora. Ya tenemos la Pirata y nos gustaría tener otra para que no esté la otra tan solita. Felicidades por el cumple.

  73. Las dos son geniales, pero nos quedamos con lottie caja de Pandora. Felicidades a la peque y gracias por el sorteo!

  74. Participamos! Estas muñecas son preciosas y transmiten valores que nos encantan. Cualquiera de ellas nos gustaría, quizás algo más Lottie Cumpleaños

  75. A mí niña le gustan mucho estás muñecas! Sin duda nos quedamos con Pandora! Que le encantan los gatitos! Suerte!

  76. Feeeeliiiiciiiidaaadeeesss a la cumpleañera!!
    Pues yo elijo a Sofía la Lottie cumpleañera, porque es como mi Sofía, y a ella le encanta. Además es su cumpleaños el día 30 de Diciembre, por lo que le viene al pelo… Jijiji!
    En Instagram te sigo como Mafalguchi, y en Facebook como Sonsoles García.

    Gracias por éste super sorteo!!

  77. Son Chulisimas!!!
    En esta ocasion, ya que estamos de cumple, elegiría Lottie cumpleaños.
    Felicidades a la cumpleañera!!!!

  78. Lottie cumpleaños ya que el proximo viernes 22 de diciembre es el 4º cumple de mi peque y seria un regalo genial una muñeca que cumple años el dia de su cumple no se me ocurre un regalo mas original. gracias

  79. Me encantaria para mi niña. Ayer fue su 5 cumpleaños y buscábamos una muñeca como esta. Todas son preciosas y prefectas. Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.