Muñecas recortables de papel con vestidos de Barbie

A mi hija le encanta cambiar de vestido a las muñecas, pero también le chifla recortar, así que uno de sus pasatiempos favoritos es que le imprima muñecas de papel para ponerle vestidos nuevos, ¿os acordáis de cuando éramos pequeños? mi abuela y mi madre me compraban unas fichas en las que venían estas muñecas recortables de papel con vestidos, zapatos y accesorios, me encantaba que llegaran con este regalo.

Yo he ido recopilando un montón para Valeria como os comenté en mi Instagram personal, y como me habéis pedido que comparta las que tengo, en este post os dejo los imprimibles de Barbie que tenemos, tan solo tenéis que pinchar en la imagen, se abrirá una página con un pdf para que podáis descargarlo o imprimirlo a vuestro gusto.

Muñecas Recortables de Papel – Imprimibles de Barbie con Vestidos

Muñecas recortables de papel de Barbie

 

Espero que os hayan gustado mucho y disfrutéis con vuestros fieras de las muñecas recortables de papel, además seguro que rememoráis viejos tiempos.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.