Follow:

MyABCKit una App para Aprender a Leer Divirtiéndose

MyABCKit

Estamos probando con Valeria la app para aprender a leer MyABCKit, ella aún tiene 5 años y tiempo suficiente para aprender, cada niño lleva su propio ritmo y no seré yo quien la fuerce a lo que no está preparada, pero el caso es que fue ella la que me pidió practicar para aprender palabras y ante eso, no me quedó más remedio que ponerme a buscar cómo ayudarla.

Lo principal era buscar una actividad que no le resultara pesada y que fuera un juego divertido para ella, así que me decidí por una aplicación que pudiera usar en su tablet y di con MyABCKit, fue de pura casualidad dando un paseo por mi Instagram personal, en un momento determinado apareció una publicación y pensé que era justo la app para aprender a leer que iba buscando.

App para aprender a leer MyABCKit

Me la descargué y ese mismo día la probamos juntas, os puse cómo funciona en mi stories y me habéis preguntado muchísimo por ella, así que os dejo en este post toda la información por si estáis interesados también en que la usen vuestros peques y esta semana haremos un directo en Facebook para que los que nos seguís en esta red social también podáis verla en directo.

MyABCKit es una aplicación para que los niños aprendan a leer y escribir mediante el juego

La idea es que aprendan divirtiéndose y pasando un buen rato sobre todo, una app que les permite desarrollar su sentido del léxico sin darse cuenta, tan sólo jugando.

App para aprender a leer MyABCKit

MyABCKit se adapta al ritmo de cada niño, fue eso precisamente lo que me hizo decantarme por ella entre otras que había visto, se empieza con ejercicios sencillos siempre adaptados a la edad y conforme avanzan, van aprendiendo gramática y conociendo nuevo vocabulario. Tan solo es necesario dedicarle 10 minutos al día, nosotros incluso a veces menos porque salimos al parque, de excursión… y cuando llegamos a casa está demasiado cansada, y como os digo, no pretendo que sea una obligación sino, una juego más con el que aprenda a su propio ritmo. Aún sin dedicarle ese tiempo, nosotros ya hemos notado mucho el avance, es capaz incluso de leer frases cortas que hace apenas un mes parecía imposible.

Una app para aprender a leer y que nos informa de los progresos

Semanalmente, los padres recibimos en nuestro mail un informe con el avance de cada peque, de ese modo podemos ver la efectividad de la aplicación.

MyABCKit está disponible tanto para dispositivos Android como para IOs, nosotros hemos probado la versión para el Ipad y nos funciona súper bien, no tarda en cargar nada.

Podéis dar de alta hasta a dos niños, elegir idioma entre español, catalán e inglés y tenéis 3 temáticas gratis al bajaros la app, el resto de packs podéis conseguirlos a 1,99 euros, pero suelen hacer muchas promociones en las que se quedan a mitad de precio, conforme me vaya enterando de ellas os las iré poniendo en redes para que podáis aprovecharos de ellas.

Espero que lo disfrutéis tanto como nosotras y os sea de ayuda.

¡Que os divirtáis! 😀

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

4 Comments

  • Reply Sara

    Ostras qué útil! Me parece muy interesante ¡me la bajaré!

    20/04/2017 at 13:11
    • Reply Lou

      A tus niñas ya se les quedará pequeño pero para usarlos con tus sobris vendrá genial 🙂

      21/04/2017 at 09:07
  • Reply Karina

    Lou, qué ilusión nos ha hecho que hables de myABCKit.
    Estaremos encantados de poder ayudaros en la maravillosa aventura de leer y escribir!

    20/04/2017 at 20:22
    • Reply Lou

      Ya os iré contando qué tal le va 😀

      21/04/2017 at 09:07

    Deja un comentario