Follow:

Nenuco Felices Sueños, el Muñeco Blandito

 

Mi hija Valeria es una enamorada de las muñecas, imagino que como la mayoría de niños de su edad, pero como mis otros dos hijos nunca han mostrado interés por los muñecos, es algo que yo no he vivido con ellos; así que ahora estoy rememorando mis juegos de pequeña con mi prima Ana, con nuestros Nenucos, cuando jugábamos a mamás con ellos en el campo, son recuerdos buenísimos para mí.

La verdad es que tenía el Nenuco felices sueños de Famosa desde hace un tiempo en el armario guardado, pretendía dárselo por su santo, pero el otro día, al sacar cosas de la parte de atrás lo vio, y a ver quién se lo quitaba… en fin, soy una blanda, lo se.

nenuco-felices-suenos

Si la vida fuesen abrazos, mi hija sería la reina del mundo porque todo lo abraza, así que imaginaros cómo está con el Nenuco felices sueños; porque no es una muñeca de siempre, lo único que tiene de plástico duro es la cabeza y las manitas, el resto es blandito como una almohada, y súper amoroso, es que dan ganas de achucharlo en cuanto lo coges.

nenuco-dulces-suenos

Al ser blando, lo pueden usar niños a partir de 10 meses, porque además, lleva música relajante que suena cuando le tocamos la barriguita y emite lucecitas tenues. En la parte de abajo, tiene unos atrapasueños que pueden guardarse, que seguro encantarán a los bebes, y cuando lo acuestas cierra los ojos como una muñeca de verdad.

Nenuco Felices Sueños

¿Qué os parece? Valeria se acostó con él desde la primera noche que lo cogió. Eso sí, menudo susto la primera noche, que se puso a sonar la música y no sabíamos de donde salía, su padre y yo como fantasmas por la casa buscando el origen… y es que no tiene botón para apagarlo, eso es lo único que pienso que debería cambiarse, aunque la música es muy tenue y a ellos no les despierta, pero bueno, estaría bien.

nenuco-felices-suenos-blandito

¡Por cierto! Que además se puede quitar toda la parte electrónica para que pueda lavarse. A tener en cuenta.

¡Que os divirtáis! 😀

Más Información:

Comprar Nenuco Felices Sueños en Amazon: http://amzn.to/1Yrmyqu

Dimensiones: 25 x 13 x 43 cm

Pilas: SI 3AAA (incluidas)

Montaje: NO

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +10 meses

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: