Follow:

Nina, La nueva Compañera de Pocoyo

Nina de Pocoyo

La serie de animación Pocoyo tiene una esencia didáctica y divertida. La curiosidad de su joven personaje, acompañado de sus inseparables amigos, Elly, Pato, Loula, Pajaroto, Pulpo, Pajarito y Valentina, entre otros, genera multitud de historias, en un mundo en el que los colores, las formas y la música crean lenguaje visual impactante y que entusiasma a pequeños y mayores.

Zinkia, productora de la serie, lanzaba el pasado 25 de noviembre su nueva temporada, que se suma a las tres anteriores formadas por 52 episodios de 7 minutos cada uno y al cortometraje de 25 minutos, “Pocoyó y El Circo Espacial”. Los 26 nuevos capítulos, que se emiten a través de YouTube y YouTube Kids, conservan la estética con la que ha triunfado en todo el mundo, así como su apuesta por valores como el respeto, la tolerancia o la amistad.

La pandilla de POCOYO crece con Nina, un nuevo personaje femenino que se incorpora a la serie y que conquistará a niños y mayores. El próximo viernes 24 de marzo, a las 20.00 h., se estrenará en YouTube y YouTube Kids el capítulo “Nina”, en el que podremos conocer a esta diminuta niña que vive en la naturaleza, entre plantas y flores, y que siempre está acompañada por Roberto, su fiel mascota robot.

Nuevos episodios de Pocoyo con Nina

Gracias a Roberto, Nina puede aumentar su tamaño para jugar en el mundo de POCOYO, o reducir a sus amigos y que formen parte de su singular universo.

Nina habla su propio idioma, aunque eso no le supone ningún problema para comunicarse. Es inteligente, independiente y desinhibida, pero también ingeniosa y capaz de arreglar cualquier cosa con la ayuda de Roberto. Su incorporación al grupo aporta más unión y compañerismo entre POCOYO y sus compañeros, que aprenderán además a proteger y valorar la naturaleza y disfrutarán con nuevas aventuras.

Éxito de los nuevos episodios de POCOYO con NINA

Este nuevo personaje es una de las grandes novedades de la cuarta temporada de la serie, que se estrenó el pasado 25 de noviembre de 2016 en YouTube y YouTube Kids y está cosechando una gran audiencia. Así, los cinco capítulos que ya se han emitido a través de la plataforma han registrado un total de 30 millones de visualizaciones en todo el mundo. Un éxito especialmente significativo no sólo en España, sino también en México, Brasil, Estados Unidos o Argentina, países en los que el contenido está teniendo una mayor acogida.

Episodios Nuevos de Pocoyo con su amiga Nina

Nina es la gran apuesta de la productora española Zinkia para 2017, que prevé que se convierta junto a POCOYO en uno de sus principales personajes para el sector de entretenimiento.

¿Habéis visto ya los nuevos episodios de Pocoyo?, dentro de poco tendremos con nosotros a su nueva amiga Nina.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: