No Abras Este Libro de Andy Lee

Me intrigó mucho este libro para niños cuando leí sobre él en una de las notas de prensa que me llegaron al mail, la verdad es que no sabía qué esperarme, pero había algo que me llamaba la atención y quería tenerlo para leérselo a mi hija.

¡Suelta este libro YA! Busca por ahí… ¡y elige otro! ¡NO te leas este! He oído que este libro está ENCANTADO. ¡No te arriesgues! ¡Ve a jugar! ¡Ve a dar un paseo! (da igual si es la hora de dormir). Ve a hacer cualquier otra cosa, pero… ¡¡¡NO ABRAS ESTE LIBRO!!!

El tono del libro es absolutamente perfecto. De hecho, mi hija de 6 años me lo leyó en voz alta cuando abrimos por primera el libro, lo entendió de inmediato y disfrutó viendo cómo el monstruo se frustraba cada vez más a medida que íbamos pasando las páginas. Al día siguiente, Valeria se lo leyó a su prima Valentina de casi 3 años, y también se quedó fascinada cuando el monstruo se enfadaba y “¡se puso rojo!”

No Abras Este Libro de Andy Lee

Incluso yo, siendo una adulta, estaba pendiente de lo que el monstruo nos decía, esa sensación del monstruo hablando directamente conmigo y diciéndome que no haga las cosas… me hizo querer obedecerlo y desobedecerlo a la vez. Es precisamente ese instinto lo que Andy Lee y Heath McKenzie aprovechan tan bien en No abras este libro.

No Abras Este Libro de Andy Lee

Todas las posibles razones para no pasar a la página siguiente se exploran a fondo, dando al libro un buen nivel de diversidad lingüística. Pasamos por una simple broma basada en la confianza personal, a través de amenazas, mentiras, de vuelta a jugar con la amistad, el trato silencioso, y luego este arrebato:

¡¡¡Arggggg!!! ¿Será posible? 
Te importa un pito que no te hable, ¿verdad? 
Pues tú verás: O dejas de leer este libro ahora mismo…, ¡o me chivo a tus padres! ¿entendido?
¡Por favor, no pases la página!

Me parece un libro muy recomendable para regalar a cualquier niño entre 3 a 8 años. Posiblemente más mayor incluso… si vuestro hijo es como yo.

No Abras Este Libro de Andy Lee

No abra este libro
de Andy Lee, ilustrado por Heath McKenzie
Publicado por Editorial Bruño
ISBN 978-8469621134

Lo tenéis disponble en Amazon: https://amzn.to/2qhYQnk

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario