Follow:

Nuevas Muñecas Disney Animators

Nuevas Muñecas Disney Animators

Cuando estuvimos en Disneyland París, mi hija se enamoró de estas muñecas, estaban en todas las tiendas y se pasó todo el viaje diciendo que quería una, pero ya se había comprado una Elsa, y un montón de cosas más y le dijimos que tendría que dejarlo para su cumpleaños o para Navidad y Reyes.

Os hablo de la colección Disney Animators, no se si habéis visto ya alguna de estas muñecas; al principio me pareció un nombre raro porque no entendía a que se debía, pero luego me enteré de que deben su nombre a sus dos famosos animadores de Disney, Mark Henn y Keane Glen, por eso lo de Animators.

Aclarado el concepto, no me queda otra que reconocerle el gusto a mi hija, porque son una pasada de bonitas, sobre todo mi favorita, Rapunzel.

Muñeca Rapunzel Animators

Miden 40 cm, tienen unos ojos enormes que les dan esa imagen de dulces y van a ser la delicia de muchas niñas estas navidades. Están a la venta todas las princesas Disney, Bella, Ariel, Cenicienta… ¿cuál es vuestra preferida?

Colección de muñecas Disney Animators

No podían faltar tampoco las favoritas de los fans de Frozen, Elsa y Anna de Frozen, que no podían faltar a la lista y que estoy segura que serán las elegidas de más de una (la mía entre ellas).

Muñeca Ana de Frozen AnimatorsElsa muñeca

Y tenéis para elegir hasta Kristoff con Svent ¿no es una monada? Tienen unas caritas preciosas, totalmente de nenes ¡¡me encantan!!

Kristof-animators

Podéis encontrar las Muñecas Disney Animators en la página de Disney Store o en Amazon en este enlace.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

2 Comments

  • Reply Disfraz de Súper Heroína de Imaginarium - Scrapping para Dos

    […] que mi hija es Mari Pepis, le gusta todo lo rosa, lo que tenga purpurina y brillos y además sea de princesas, y si algo tiene las tres cosas ya es ¡¡lo más!! Tengo que reconocer que a veces me supera tanto […]

    01/02/2016 at 09:49
  • Reply Soy Luna, Hora de Aventuras y Gumball by Zippy - Pintando una mamá | Pintando una mamá

    […] Nuevas colecciones cápsula de ZIPPY, Soy Luna, Hora de Aventuras y Gumball, inspiradas en los dibujos animados de Cartoon Network, llegan para que nuestros pequeños puedan disfrutar de la moda, a la vez que de sus series y personajes favoritos. […]

    27/09/2016 at 09:01
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: