Nuevo Bugaboo Cameleon³ plus

Los cochecitos Bugaboo llevan casi 20 años animando a familias a salir y explorar el mundo, y se han convertido en todo un referente gracias a su versatilidad y facilidad de uso. El primer cochecito Bugaboo se lanzó en 1999 y sembró la semilla de nuestro coche más querido: el Bugaboo Cameleon, presentado en 2005.

Nuevo Bugaboo Cameleon³ plus

Nuevo Bugaboo Cameleon³ plus

Este otoño, sale a la venta el renovado Bugaboo Cameleon³ plus. El último modelo del coche original cuenta con todas las prácticas características que los padres ya conocen y adoran, con más opciones de estilo que nunca, y con un rediseño de la cestilla de compras.

Nuevos colores y tejidos

Las últimas propuestas de color tiñen el Bugaboo Cameleon³ plus, ofreciendo así a los padres la oportunidad de ampliar su experiencia de personalización. Ahora, los padres pueden crear su propio cochecito con una selección de tres colores para la silla y el capazo, y once para la capota. Todos los tejidos de las capotas están elaborados a partir de botellas PET recicladas, para generar un menor impacto medioambiental.

Nueva y mejorada cestilla de compras

Nuevo Bugaboo Cameleon³ plus

Las pequeñas cosas marcan una gran diferencia. Por ello, han renovado la cestilla de compras del cochecito para hacerla todavía más práctica. El nuevo diseño permite a los padres acceder fácilmente a sus pertenencias, ya sea en la configuración capazo como en la de silla. La nueva cestilla de compras se puede cargar con hasta 4kg/22 litros.

Bugaboo cameleon: innovación continua, del boceto al cochecito

El primer cochecito Bugaboo se presentó en 1999, con la idea de crear el perfecto todo-en-uno: un cochecito que fuera lo suficientemente flexible como para ir a cualquier parte y a cualquier lugar. Por aquel entonces, no existía nada parecido.

Nuevo Bugaboo Cameleon³ plus

Ese primer cochecito Bugaboo marcó el camino para la creación del Bugaboo Cameleon, que se lanzó el año 2005. Desde entonces, sus detalles técnicos se han modificado y mejorado infinidad de veces. Pero su forma, silueta y diseño esencial siguen siendo los mismos.

El icónico eje central

La pieza principal del Bugaboo Cameleon es el eje central. Es lo que lo hace completamente único. Tanto en términos de funcionalidad como estéticos. El eje central es el mecanismo que convierte una estructura muy compleja en un eje muy simple y limpio. Aunque, a simple vista, puede tener un aspecto elegante y simple, es dentro donde se produce la magia.

El eje central conecta todas las funcionalidades: el freno, la posición de dos ruedas, el manillar reversible, el plegado en dos piezas… Además, también aporta al Bugaboo Cameleon esa forma y esa silueta tan característica y reconocible al instante.

¿Os gusta el neuvoBugaboo Cameleon³ plus?

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.