Follow:

Nuevo LEGO de Vaiana

Lego de Vaiana

El otro día nos llegó a casa un Lego súper chulo para montar de la nueva película de Disney, Vaiana. ¿La habéis visto ya? Os la recomiendo, es muy divertida para todas la familia y además tiene algunos golpes muy graciosos.

En cuanto llegó a casa el LEGO de Vaiana no tuve tiempo ni de sacarlo de la caja, estaban en casa mis dos fieras pequeñas que se tiraron en plancha a cogerlo en cuanto abrí el paquete y vieron lo que era, de poco me da tiempo a hacerles fotos para enseñaros cómo es.

Lego de Vaiana

En nuestro caso montamos el bote en el que Vaiana, Maui y el gallo Hei Hei navegan a través del océano y pasan todo tipo de aventuras hasta encontrar a Te Fiti y poder devolverle su corazón. Es para edades entre 6 y 12 años.

Mis hijos montan LEGO muy a menudo, así que les resultó bastante fácil hacerlo, yo creo que después de montar el Halcón Milenario (prometo post en breve para enseñaros lo chulo que quedó) ya no se nos resiste ninguno.

Lego del barco de Vaiana

Si os gusta la temática (¡a quién no!), tenéis otro modelo disponible LEGO de Vaiana de la misma película, Aventura en la isla de Moana (41149), en este caso de edades comprendidas entre 5 y 12 años. En este LEGO de Vaina podéis montar la isla donde vive y crece nuestra protagonista junto a su familia y amigos.

Estos LEGO son de la serie LEGO Princesas Disney, todos ellos basados en las películas de las famosas princesas Disney, donde se recrean desde aventuras particulares hasta los más preciosos castillos como el de Bella, ¿habéis visto qué auténtica monería?, ese me lo agencio seguro para hacerlo con mis fieras en la próxima compra.

No digáis que no os he dejado un montón de ideas para regalar ¿eh?

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: