Follow:

Nuevos Cuentos de PJ Masks

Cuentos de PJ Masks

Algo muy gatástico acaba de salir para los más pequeños de la casa… ¿Os apetece descubrirlo? Mirad qué chulada tenemos en casa, son los nuevos cuentos de PJ Masks que han salido a la venta hace nada, y Valeria y yo ya hemos devorado.

Seguro que ya conocéis a los PJ Masks. ¿A que sí? Es la nueva serie infantil que narra las hazañas de Gekko, Buhíta y Gatuno, tres entrañables amigos que están dando mucho que hablar y de los que he contado un montón de cosas en el blog porque a Valeria le chifla la serie y los juguetes de PJ Masks.

cuentos de PJ Masks

Hasta ahora hay dos títulos que han salido al mercado de la mano de la editorial Penguin Random House, las súper historias “Gatuno y el comando mariposa” y “Gatuno contra Rob-gato”, la primera edición de estos títulos que se hace en España.

Nos bajamos a la piscina los cuentos de PJ Masks y los leímos mientras esperaba a que bajasen sus amigos a bañarse, y en cuanto llegamos a casa por la noche, el de Rob-gato fue el cuento que quiso que le volviera a leer, así que ya los tenemos desgastados del todo.

Me encantan además porque las tapas son duras y las páginas también tienen un grosor considerable no son nada endebles, así que ellos pueden pasar adelante y atrás las páginas sin miedo a que se rompan a la primera de cambio.

Nuevos cuentos de PJ Masks

No os podéis perder a estos tres superhéroes buscando las mariposas que se ha llevado Lunática, harta de su ejército de polillas. Ni a Gatuno salvando a Greg y a Amaya después de haber sido secuestrados por Romeo.

Podéis comprarlos en grandes almacenes, librerías y si queréis pedirlos online, los tenéis en Amazon en estos enlaces: Gatuno y el comando mariposaGatuno contra Rob-gato.

¡PJ Masks, con energía! ¡Hacia la noche para arreglar el día!

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario