Follow:

Organizadores de Juguetes Súper Útiles

Organizadores de Juguetes Súper Útiles

Que digo yo, que siempre os hablo de juguetes y pocas veces de recogerlos… y a veces no sabemos ya ni donde meterlos ¿os pasa? En casa hemos pasado por varios tipos de organizadores de juguetes y, aunque los hay muy chulos, bonitos, súper cuquis, la verdad es que los más útiles son aquéllos que tienen el juguete a mano para el niño, que no necesitan tapa y con capacidad suficiente.

Os hablé hace un tiempo del saco Play&Go para recoger juguetes que compré en tutete.com ¿os acordáis? tenéis el post en este enlace; la verdad es que es una pasada, sobre todo con las piezas de construcción, sólo tienen que abrirlo, jugar y volver a cerrar.

Los baúles son ideales para cosas grandes, mi hija mete los cojines y peluches en el suyo por la noche, pero para cositas pequeñas, son un follón, no hay quien encuentre nada ahí.

Los sacos de papel me parecen súper cuquis, también tenemos uno y dentro hemos metido los peluches y las muñecas grandes, pero volvemos a lo mismo, imposible encontrar los juguetes de piezas dentro.

Lo que nos lleva a la solución ideal ¡¡más chula del mundo mundial!!, estos organizadores de juguetes súper útiles con los que ellos recogerán en un pis pas y vosotros pegaréis menos gritos ¡palabrita del Niño Jesús! La mayoría de escuelas de infantil los usan y es por una razón, la ausencia de tapa hace que se les haga menos pesado recoger y saben lo que va en cada recipiente de un vistazo.

Todas las cosas están a la vista, con lo que no tienen que sacarlo todo para encontrar lo que iban buscando, y además, podemos enseñarles a organizar sus cosas de forma fácil.

Organizadores de Juguetes Súper Útiles

Estantería de almacenaje de Kidkraft: las hay en colores vivos o pastel, según el tipo de habitación que tenga nuestro hijo. Como veis son 12 cajones de plástico de colores, que pueden disponerse como queramos porque son intercambiables.

Dimensiones: 92 x 47 x 85 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +3 años

estanteria-cajones-juguetes

Mueble organizador Worlds Apart: en dos modelos, blanco y lila con mariposas y azul y verde con coches. La estructura es de DM y lleva 6 cestos de almacenamiento de tejido. Desde mi punto de vista lo de que los cestos sean de tela es lo que menos me gusta porque me da la impresión de que son menos estables, pero es una impresión mía porque no los he probado.

Dimensiones: 60 x 63,50 x 30 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +3 años

Estanteria-juguetes-util

Estantería Premiere Housewares Prime: esta tiene 9 compartimentos de plástico de colores vivos, dispuestos en 3 niveles, también intercambiables con una estructura de madera.

Dimensiones: 65 x 39 x 33 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +3 años

organizador-juguetes-kesper

Estantería de juguetes Kesper: también la podéis encontrar en dos modelos diferentes, de dinosaurios o de corazones. La estructura es de madera y lleva 9 cestas de tejido (ainssssss) donde guardar dentro las cosas.

Dimensiones: 40 x 30 x 10 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +3 años

Estanteria-mesa-juguetes-util

Mesa-Mueble organizador: me ha encantado este para los juguetes de construcción que tanto gustan a mis hijos, porque permite incluso tener las piezas en los 6 cajones de colores que lleva y construir en la parte superior si la usamos de mesa ¡es genial! lo único que no me mola mucho (tengo que decirlo) es el color, demasiado estridente para mi gusto, pero la idea es perfecta.

Dimensiones: 35 x 70 x 63 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +3 años

¿Qué os parecen este tipo de organizadores? ¿lo veis útiles para que tengan las cosas recogidas y a mano?

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

1 Comment

  • Reply Cesto para Guardar Juguetes de Skiphop - Scrapping para Dos

    […] para ello sea el adecuado para el artículo que queremos meter; como os comenté en el post de los organizadores de juguetes, si metemos artículos pequeños en un recipiente gigante, estará recogido pero el niño tendrá […]

    18/01/2016 at 09:00
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: