Follow:

Paso a Paso DIY: Cómo Decorar Tarros con Pintura Fluorescente

Decorar Tarros con Pintura Fluorescente

El verano ha llegado y con él las vacaciones escolares y el no saber qué inventar para que se entretengan en casa cuando no es hora aún de salir a pasear o de bajar a la piscina, yo no se los vuestros, pero los míos se desesperan dentro de casa y se me suben por las paredes, sobre todo la más pequeña.

Como imagino que no soy la única a la que le pasa… voy recopilando cosas que seguro os pueden gustar mucho, son útiles y os ayudarán a tenerlos la mar de entretenidos y divertidos durante un ratito todos los días, como por ejemplo hacer un cajón-estantería para cuentos.

He descubierto con Bruguer un divertido paso a paso para que los niños hagan sus propias manualidades y desarrollen su creatividad al mismo tiempo que se divierten con unos originales tarros de cristal decorados con muñecos de plástico (animales, piratas, superhéroes, hadas…) de los que ya no usan o se han quedado apartados, seguro que tenéis por ahí más de un juguete de este tipo ¿verdad?

 

Materiales para decorar tarros con pintura fluorescente
  • Tarros de cristal: se pueden comprar en sitios como Leroy Merlin, pero fijo que tenéis por casa de las mermeladas y los botes de conservas, sólo hay que lavarlos y son perfectos sin gastar ni un céntimo.
  • Pintura en Spray fluorescente de Bruguer
  • Silicona
  • Muñecos de plástico
Cómo hacer los tarros y pintarlos

 

  1. En primer lugar, tenemos que pegar, con la ayuda de una pistola de silicona o pegamento, los muñecos de plástico en las tapas de los tarros de cristal.
  2. Cuando la silicona o el pegamento estén secos, rociamos el muñeco y la tapa con una capa de pintura en spray fluorescente.
  3. A continuación, una vez esté seca la pintura, aplicamos una segunda capa para fijar el color.
  4. Una vez aplicada la segunda capa de pintura, esperamos que las tapas estén totalmente secas y ya podremos utilizar estos tarros hechos a mano
  5. ¡Podemos rellenar los tarros con golosinas, galletas o lápices de colores!

Podéis comprar los sprays en Amazon: Bruguer-Spray fluorescente 400ml

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

2 Comments

  • Reply Marta

    ¡Qué proyecto tan guay! ¡Me encanta! Lo veo genial para poner rotuladores

    03/07/2017 at 13:09
  • Reply PITU conde

    Que idea tan chula!! Gracias Lou… queremos fotito!!

    03/07/2017 at 14:45
  • Deja un comentario