Pasta endurecible Jovi Air Dry

Os puse una foto en mi Instagram hace unas semanas de Valeria jugando con la pasta endurecible Jovi Air Dry y me habéis preguntado mucho por ella, así que os he hecho un post para que la conozcáis mejor, ¡¡a nosotras nos encantó!! Es como jugar con barro pero no mancha nada de nada; nosotras hicimos figuras encima de la mesa del salón y luego solo tuvimos que usar una toallita de bebé para limpiar la mesa ¡¡perfecta en 2 segundos!!

Pasta endurecible Jovi Air Dry

https://www.instagram.com/p/Bnl9RKeh0HH/?taken-by=lou_blogs

Es un producto para disfrutar sin parar; como hacer figuras de plastilina. Tiene un tacto fresco y agradable, que no mancha como ocurre con el barro. Se puede trabajar con las manos y después solo hay que dejar secar al aire de forma natural durante 24 horas. Así pueden incluso pintar sus figuras con témperas o acuarelas, una vez que se han endurecido.

Pasta endurecible Jovi Air Dry

¿Qué permite hacer?

Crear multitud de objetos que se pueden pintar con pintura plástica, barnizar, lijar, laminar, enrollar y cortar. Un erizo portalápices, un macetero, una bombonera… ¡No hay nada que se le resista!

Cualquier cosa que puedan imaginar se puede hacer con la pasta endurecible Jovi Air Dry, os lo aseguro; y para que tengáis alguna idea chula de manualidad y practiquéis con los fieras en los días de aburrimiento, o cuando está lloviendo y no podemos salir a la calle, os dejo un video que me ha pasado Jovi de cómo hacer un erizo portalápices súper mono, ¿os apetece?

La idea es que cada uno lo haga a su manera, de la forma que más le gusta, y luego pintarlo con los colores Jovi que decida para dejarlo totalmente personalizado.

La que nosotros usamos es de color blanco, pero la tenéis disponible también en marrón y gris, podéis verlas en Amazon: https://amzn.to/2NrrU9Q

¿Qué os ha parecido la pasta endurecible Jovi Air Dry?

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.