patinete de tres ruedas

Tengo a Valeria y sus amigos locos con los patinetes, ¿os pasa lo mismo? El año pasado llegó la fiebre de los patines en línea y parece que este año le toca el turno a los patinetes.

Cuando nos dijo que quería uno, nos pusimos a buscar el que más se adaptara tanto a su edad como a su estatura, que fuese cómodo para ella y le permitiera desplazarse con tranquilidad sin forzar la espalda.

Uno de los que estuvimos mirando fue el patinete de tres ruedas de Imaginarium. Me gustó mucho la idea de que llevara dos ruedas detrás porque le da mucha más estabilidad y, por supuesto, el hecho de que se pueda plegar para llevarlo de un sitio a otro.

El patinete de tres ruedas de Imaginarium es robusto, ágil y ligero. Lleva rueda de repuesto, la base donde apoyan el pie es antideslizante y el manillar es regulable* en altura y lleva protecciones para que sea cómodo dirigirlo.

Me chifla este tipo de juguetes deportivos porque favorecen la coordinación, la lateralidad y el equilibrio. Es perfecto para que los niños se diviertan en el campo, el parque o paseando por la ciudad al mismo tiempo que hacen deporte.

*El manillar es regulable en altura, de 60 a 76 cm.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

31 COMENTARIOS

  1. Que super ideal es, he rellenado el formulario, pero vengo avisar de que en Instagram soy: @laotrayo y en face Laura Martínez. Gracias un saludo

  2. Qué chulo es el patinete!!! ojalá tenga suerte….por fin tengo Instagram y por supuesto os sigo !! Cómo @evasegoviarueda….muchas gracias por la oportunidad!!!!!

  3. Participo y comparto el sorteo en FB, e invito a dos amigos en la publicación del sorteo. En IG soy @oscarmadridserrato. Me mola el patinete azul para mi hijo

  4. Participando y compartido en Facebook, invitando a dos amigos. Te sigo en Instagram como @rosialvala

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.