Follow:

Patrulla Canina, Imprimibles Gratis

¿Os acordáis que hice un post con un montón de dibujos para colorear de la Patrulla Canina? (podéis ver el post aquí), pues ahora estoy en pleno recopilatorio de imprimibles gratis para hacer con Valeria, porque se me ocurrió bajarme uno para hacerlo juntas y ahora no hay fin ¡¡siempre quiere más!!

La verdad es que he encontrado un montón de cosas chulas para hacer en casa en un momento, sólo tenéis que pinchar el enlace, éste os llevará a la web donde se encuentra el imprimible gratis de la Patrulla Canina y allí mismo descargarlo, luego lo imprimís en casa y a montar.

Hay imprimibles de la Patrulla Canina para montar una web entera sólo de eso ¡madre mía!; los hay para decorar la habitación y para jugar, aunque mi hija lo de decorar, como que prefiere el juego y cuando se rompe… a otra cosa mariposa.

Yo para las manualidades uso papel de 90 gramos (es un poco más gordo que el normal) para que se quede más firme una vez montado y que le dure un poco más, pero también podéis imprimirlo en papel normal y luego pegarlo en una cartulina, así seguro que se mantiene perfecto mucho más tiempo y es más cómodo de manejar.

Imprimibles Gratis Patrulla Canina

Os dejo los imprimibles de tres vehículos, el de Marshall, el de Chase y el de Rocky.

Patrulla Canina

Las máscaras de todos los personajes, si las imprimís y las pegáis sobre goma EVA, tendrán una máscara duradera y molona para jugar, y llevan incluso las orejas, os las podéis descargar aquí.

Para jugar o incluso para decorar una mesa de cumpleaños o tarta, he encontrado la Torre de Control de la Patrulla Canina. Os descargáis todos los imprimibles y para hacer el centro de la torre y que quede en 3D, podéis usar un rollo de cartón del papel de cocina. Tenéis la torre de control aquí.

Y si les gustan los personajes más que nada, en Mama Eva también hay imprimibles gratis como estos que podéis descargaros haciendo clic aquí, son plantillas para imprimir y montar con goma EVA o cartulina.

patrulla-canina-pawpatrol-printable

 

Y por último, un imprimible que me ha encantado, son varios puzzles, tan sólo hay que descargarlos de aquí, los imprimís y recortáis para que los fieras puedan montarlos ¡¡están genial!!

puzzle-imprimible-gratis-patrulla-canina-pawpatrol

Iré añadiendo a la lista conforme vaya encontrando y probando más, y si sabéis de más sitios, no tenéis más que decírmelo en los comentarios y ampliamos el repertorio entre todo.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: