Películas para niños

Cuando escribí el post de 20 películas que tienes que ver con tus hijos, os prometí seguir con la lista porque se hacía muy lardo poner todas las películas para niños que conozco en un solo artículo, así que como lo prometido es deuda, ahí va la segunda tanda de películas para niños chulas, algunas de ellas son aportaciones de comentarios que dejasteis en las redes sociales; espero que sigáis recopilando pelis para nuestro día especial en familia.

Películas para Niños de Todas las Edades

Igual que en el anterior post, os he dejado en el nombre de cada una el enlace a Amazon por si queréis comprarla o tener más información sobre ellas.

El Pequeño Vampiro (2000)

Antón, un niño de nueve años, acaba de mudarse con sus padres desde una gran ciudad de Estados Unidos a un pequeño pueblo en un lugar remoto de Escocia. En su nuevo hogar conocerá a Rudiger, un pequeño vampiro del que rápidamente se hace amigo. Entre los dos, emprenderán la búsqueda de un amuleto que permita a Rudiger volver a ser un niño norma

Los Goonies (1985)

Creo que es mi película para niños preferida. No me canso de verla y no será porque no hace años ya…

Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman el grupo de “los Goonies”. Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data de la época de los piratas.

El Gato (2003)

Mike Myers protagoniza esta película en el papel del travieso visitante felino con sombrero que enseña a dos niños que “es divertido divertirse pero hay que saber cómo hacerlo”. Dakota Fanning y Spencer Breslin encarnan a los dos niños que tienen el placer de presenciar la anárquica conducta del gato y su habilidad para divertirse desafiando las leyes de la gravedad. Kelly Preston hace el papel de la madre y Alec Baldwin es Lawrence Quinn, el vecino que aspira a convertirse en padrastro de los niños, para desesperación de éstos.

Como Perros Y Gatos (2001)

Un ratoncito duro de roer (1997)

Dos hermanos heredan de su padre una mansión en la cual vive un ratón que intentará evitar por mil y un medios que los nuevos propietarios se deshagan de la casa.

La máscara (1994) – No recomendada para menores de 7 años –

Stanley Ipkiss es un empleado de banca extremadamente amable, pero desgraciadamente es un pusilánime cuando tiene que enfrentarse a alguien. Tras uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cuando se coloca la máscara se convierte en una persona completamente diferente.

La Mascara 2 (2005)

Tim Avery (Jamie Kennedy) aspira a ser dibujante y cree haber superado el miedo de ser padre cuando descubre que su hijo Alvey ha nacido con los espectaculares poderes de la Máscara. El celoso perro de la familia compli-ca la situación aún más desencadenando una divertida lucha de pe-rro contra bebé por el control de la Máscara. Mientras tanto, el travieso Dios nórdico Loki (Alan Cumming) ha venido en busca de su Máscara y está dispuesto a hacer lo que sea para recuperarla.

Jack (1996)

Jack es un niño atrapado en un cuerpo de adulto: sufre una extraña enfermedad que hace que su crecimiento físico se cuadriplique mientras que su cerebro, que se desarrolla con normalidad, es el de un niño de diez años. No es fácil adaptarse a una vida que va a ser muy corta y esto se refleja en las relaciones con su familia y con los amigos del colegio.

Stuart little (1999)

Un día la familia Little adopta a Stuart, un pequeño ratón al que tratan como si fuera un hijo. Los Little están encantados con la manera de ser de Stuart, pero George, su hijo mayor, no sabe qué hacer con su “nuevo hermano”. Por su parte, Snowbell, el gato de la familia, urde un plan para echar a Stuart de casa para siempre.

El hombre bicentenario (1999)

En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin (Sam Neill) compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew (Robin Williams). Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente.

Flubber y el profesor chiflado (1997)

Un simpático y despistado científico que trabaja en una universidad que está a punto de cerrar por falta de dinero hace un sorprendente descubrimiento que puede evitar el cierre del centro: Flubber, una sustancia voladora que produce energía y que se mueve a velocidades supersónicas.

Las Crónicas De Spiderwick (2008) – No recomendada para menores de 7 años –

Extraños sucesos empiezan a producirse cuando la familia Grace (Jared, su hermano Simon, su hermana Mallory y su madre) deja Nueva York y se traslada al viejo caserón propiedad de su tío Arthur Spiderwick. Incapaces de explicar las extrañas desapariciones y accidentes que parecen ocurrir a diario, la familia le echa la culpa a Jared. Pero cuando éste, Simon y Mallory investigan lo que está ocurriendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella.

Señora Doubtfire (1993)

Daniel Hillard es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos.

Las aventuras de SharkBoy y LavaGirl (2005)

Mientras pasa las vacaciones solo, los héroes imaginarios (amigos con superpoderes) de un chico con mucha imaginación cobran vida y le invitarán a pasar múltiples aventuras.

Viaje al centro de la Tierra (2008)

Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

Viaje Al Centro De La Tierra 2: La Isla Misteriosa (2012)

Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens).

City of Ember: En busca de la luz (2008)

En una sombría y extraña ciudad, la única luz existente proviene del alumbrado de las calles. Cuando la energía empieza a escasear, dos jóvenes, que buscan una solución para evitar el desastre, descubren antiguos misterios.

Thunderbirds (2004)

Tras impedir por los pelos un desastre en una planta petrolífera, los Thunderbirds regresan a su base secreta. Sin embargo, su base espacial TB5 se encuentra gravemente dañada aparentemente por el impacto de un meteorito. Lo que desconocen es que es un complot de un peligroso criminal internacional que pretende controlar el cerebro de las personas.

La Historia Interminable (1984)

Una de esas películas para niños que me trae recuerdos buenísimos.

Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro…

La Historia Interminable II: El Siguiente Capítulo (1990)

Continuación de las aventuras del joven Bastian Bux. En esta ocasión Bastian, agobiado por su situación en su vida real, recurre de nuevo al libro mágico.

Charlie y la fabrica de chocolate (2005)

Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. Cuatro niños más de diferentes partes del mundo lo acompañan a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores.

¿Cuáles de todas estas películas para niños habéis visto con vuestros fieras? Y ya sabéis que podéis dejarme en los comentarios todas aquéllas que queréis que añada.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.