vampirina

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Vampirina tiene algo que casi instantáneamente llamó la atención de Valeria. No se si fue la melodía del tema, el hecho de que Vampirina sea una niña con cara azul y dientes puntiagudos, o los mensajes profundos de la serie de dibujos que resaltan que ser diferentes esta bien… el caso es que a ella le encantó.

Por supuesto este año, se hizo con el disfraz de Vampirina, pero hasta hace poco no había jugado con ningún juguete de la serie. Podéis imaginaros su cara cuando desde Bandai nos enviaron un paquete gigante y al abrirlo vimos que era la Pensión del terror de Vampirina ¡es enorme mamiiiiii!


Pensión del terror de Vampirina

Pensión del terror de Vampirina

Se basa en la casa de Vampirina de la exitosa serie de televisión de Disney Channel, y es un juego que abarca tres pisos diferentes con mucha diversión en cada nivel. El dormitorio está en la torre más alta y esconde un secreto, ¡es teléscopico y se hace más grande! Una estantería se transforma en la cama de Vampirina, la comida mágicamente sube y baja en la cocina y el tocadiscos se mueve al ritmo de la música al bailar.

Pensión del terror de Vampirina

El playset incluye dos personajes para que puedan empezar a jugar e iniciar la colección si les gusta, incluida Vampirina y su mejor amiga Poppy. Además, Vampirina brilla en la oscuridad si la pones en cualquiera de los 6 puntos especiales de la casa.

Pensión del terror de Vampirina

Montarla es súper fácil

La Pensión del terror de Vampirina requiere un montaje inicial, aunque simplemente es colocar las cosas en su lugar, no son necesarios destornilladores ni cosas así, las piezas encajan unas con otras haciendo “clic”. También hay una serie de pegatinas que se aplican al castillo para ayudar a darle vida al interior; Valeria puso la mayoría de las pegatinas en su sitio, pero hubo un par que tuve que ponerlas yo porque los huecos donde van son un poco difíciles para sus manos.

Pensión del terror de Vampirina

De gran tamaño

El tamaño de la pensión es realmente impresionante, mide más de 66 cm cuando está totalmente extendida. Se puede jugar desde ambos lados, con una puerta frontal que se abre y una escalera que se desplaza desde la parte inferior hasta el tercer piso haciéndola girar sobre sí misma.

Pensión del terror de Vampirina

Pensión del terror de Vampirina

Valeria estuvo todo el rato poniendo a Vampirina en los puntos donde brillaba, y cuando me di cuenta ya había llamado a su amiga para que viniera a casa a jugar con ella.

Fantásticos detalles

La atención al detalle en playset de Vampirina es fantástica, incluso con las ornamentadas estatuas de gárgolas fuera de la puerta principal y las ventanas de telaraña incluidas en el diseño. Lo único negativo para mí, es que uno de los murciélagos de las esquinas del techo no se sujetaba bien y se caía, así que acabé por quitarlo.

Pensión del terror de Vampirina

La pista de baile que se mueve es otra característica divertida que le encantó a mi hija, tiene una pequeña ranura para rodear la cintura de Poppy, después sólo hay que darle con el dedo al rodillo y esto hará que el tocadiscos se balancee y Poppy gire en círculos.

Pensión del terror de Vampirina

Otro de los puntos destacables de la Pensión de Vampirina es que gran parte de los muebles del juego son independientes, lo que significa que pueden moverse y actuar en diferentes escenas mientras juegan con los personajes.

Nos ha encantado

La Pensión del terror de Vampirina nos ha gustado mucho, es genial para los niños que tenga tantas funciones, dispone de mucho espacio para representar escenas creativas diferentes y es lo suficientemente grande para que dos niños jueguen juntos. Hay un montón de elementos interactivos y es exactamente como la casa de Vampirina en los dibujos de la tele.

Pensión del terror de Vampirina

Más información y dónde comprar la Pensión del terror de Vampirina

Es un playset de la colección de Vampirina distribuido por Bandai que podéis ver en su página web.

Podéis encontrar este playset en grandes almacenes, jugueterías y en Amazon: https://amzn.to/2ztEk7T

SORTEO

Valeria y yo, junto a Bandai, queremos ayudaros con los regalos de Navidad de este año, así que… ¿os apetece conseguir una pensión del terror de Vampirina para darle una súper sorpresa a uno de vuestros peques?

Para participar no tenéis mas que seguir estos pasos:

1. Seguir en Facebook a Scrapping para dos y Bandai España o en Instagram aquí Lou_Blogs y aquí Bandai España. Si participáis en las dos, tendréis doble posibilidad de ganar.


2. Comentar el sorteo en Facebook o Instagram (donde participéis) invitando a un par de amigos (reales) a participar (no valen celebrities, cuentas falsas ni marcas); o compartir el sorteo de forma pública.

3. Rellenar el formulario con vuestros datos. (Si no puedes ver el formulario, pincha aquí)

El ganador saldrá mediante un número al azar entre los comentarios del formulario. Válido solo para España (Península), hasta el 8 de diciembre de 2018. Podéis participar tanto en Facebook como en Instagram. El premio no podrá canjearse por dinero. El ganador recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de 7 días, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte!


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

21 COMENTARIOS

  1. Participo a ver si tengo suerte, a mi hija le encanta la mansion de vampirina, lo que pasa que es muy cara, y le hemos dicho que los reyes magos tienen mucho lio de juguetes ese dia y no sabemos si podra traerla!! Ojala y me toque y podamos ponersela en el arbol de navidad

  2. Me encanta este sorteo!! Ojalá pueda disfrutar mi hijo de este juguete chulisimo pq Vampirina es su preferida!! Participó en Instagram y en facebook

  3. Participo en Facebook y en instagram, a mi niña le encantaa Vampirina, gracias por el sorteo

  4. participo en facebook, y instagram, me encantaría ganarlo. suerte para todos, y gracias por el sorteo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.