Follow:

Perrito de Paseo PopoMax

Perrito de Paseo PopoMax

Hace unos días os hablé de los juguetes que había pedido mi hija por su cumple, uno de los post era de Mascotas Interactivas ¿lo recordáis? Podéis ver el post aquí. En ella os contaba que Valeria se había decidido por el perrito de paseo PopoMax de IMC Toys y así fue, sus amigos de la urba se lo regalaron como está mandado y no veáis la ilusión que le hizo verlo.

Perrito de Paseo PopoMax

Como sé que muchos estáis decidiendo por unos o por otros, os cuento qué tal es el perrito de paseo PopoMax, cómo funciona y lo que nos ha parecido ¿vale? Podéis comprarlo en Amazon aquí.

Es un peluche suavecito, con una cara súper simpática que va unido con una correa de unos 80 cm, lo que evidentemente limita el movimiento del niño. Funciona con un botón tipo joystick con el que el niño puede hacer que PopoMax ande hacía adelante, ladre, se siente, se tire pedos (sí, se tira pedos, que lo sepáis) y haga caca.

perrito-popomax-interactivo

Para que haga caca, primero hay que darle de comer unos huesecitos y pasearlo; para recoger las cacas lleva una escobita y un recogedor.

Mi hija está como loca con el perro, esa es la verdad, porque lo pasea por el pasillo junto al carro de muñecas como si saliera a sacar el perro con su bebé, recoge las caquitas cuando las hace… yo, desde mi punto de vista adulto lo veo un poco simple, y lo de que lleve la correa enganchada no me gusta porque, como os he dicho, limita los movimientos de la niña cuando juega.

Este tipo de juguetes fomentan la imitación, la imaginación y la creatividad.

Incluye: 1 perro unido a la correa, 4 huesos e instrucciones.

Dimensiones: 15 x 33 x 32 cm

Pilas: SI (4 LR 06 no incluidas)

Montaje: NO

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +3 años (aunque yo no se lo compraría a un niño menor de 4 porque los huesos que lleva son pequeñísimos y se los pueden tragar con facilidad)

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: