Estreno de Peter Rabbit

El próximo 8 de marzo da comienzo la 15ª Muestra SYFY de cine fantástico y ya sabéis lo que nos mola en esta casa el cine fantástico y de acción ¿verdad? Además por supuesto de las pelis de dibujos ¡¡que no falten nunca!!

Sería una pasada poder ir a la muestra pero por mis turnos nos va a ser imposible, así que la seguiremos desde aquí para no perdernos nada.

Entre las películas que se podrán ver en esta edición se encuentran: ‘Un pliegue en el tiempo’, de Walt Disney Studios y protagonizada por Oprah Winfrey; es una adaptación cinematográfica de la novela de fantasía homónima, que se estrenará en cines el 9 de marzo. Y la clausura: ‘Pacific Rim: Insurrección‘, que ya estoy deseando ir con mis fieras mayores porque vamos a pasarlo en grande igual que con las anteriores ¡¡son de nuestras favoritas!!. Se estrenará en cines el  23 de marzo.

Durante los 4 días que durará la feria #MuestraSYFY habrá más de 15 sesiones de una selección del mejor cine de género. Se podrán ver películas como ‘How to talk to girls at parties’, protagonizada por un punk adolescente en 1977,  ‘Salyut 7’ una peli rusa de acción y ciencia ficción como las que tanto nos gustan y la película brasileña de terror fantástico ‘As boas maneiras’.

Y no podía faltar en la#MuestraSYFY uno de los canales de televisión para niños más visto, SYFY Kids, con el que tendremos la oportunidad de acudir el 10 de marzo al preestreno en sesión matinal de ‘Peter Rabbit’. Se estrenará en cines el 23 de marzo, y como ya sabéis, es una película para todos los públicos basada en los cuentos clásicos de Beatrix Potter.

¿Dónde comprar las entradas?

Los bonos para todas las sesiones tienen un precio de 45 euros y 6 euros las entradas individuales, podéis comprarlos y ver toda la info en este enlace.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.