Follow:

PintaPum – La Minicaja para Colorear y Pegar

pinta pum

Cuando os hable de PinTaPum vais a tiraros en plancha a por uno de estos packs, ahora lo veréis, ¿alguien lo conoce ya? seguro que alguno ya ha visto alguna de sus cajas por la red… y si no, tranquilos porque os lo voy a contar todo.

Ya hace un tiempo que sé de ellos, pero estaba esperando a que terminaran de montar su página web para que lo vierais todo nuevo y bonito, porque entrad y decidme ¿no es una chulada de web? ¡me encanta porque es súper colorida y llena de vida!

Ya me estoy enrollando como siempre, al grano, os cuento sobre PinTaPum y en qué consiste.

pintapum-heroes

Imaginaos por ejemplo que vais a un restaurante a comer con algunos amigos y los niños… yo no se vosotros pero siempre llevo mil historias en el bolso para que se entretengan, juguetes, mini lápices, bolis, cartas… un día llegas, los fieras han terminado ya hace un ratito de comer antes que nosotros, y la cosa se pone un pelín tensa porque no sabemos como tenerlos sentados un rato más hasta que terminemos… y entonces llegas tú (que molas mucho) y sacas tu caja PinTaPum, la pones encima de la mesa y ¡¡Oh cielos!! ¿esto qué es? ¿podemos jugar?

Silencio absoluto en la mesa y soy el AMA DEL MUNDO en ese momento, la gente me mira diciendo ¡¡esa madre sí que mola!!… Bueno, no es para tanto, pero oye, casi te hacen la ola el resto de amigos, eso sí, que conseguir hacer entrar en el mismo juego a 8 niños de edades muy diferentes tiene su mérito.

como-se-usa-pintapum

Cada Minibox de PinTaPum lleva:

  • Un formato desplegable de 10 postales recortables para colorear y poner pegatinas en los mundos PinTaPum.
  • 12 plastidecores para colorear.
  • 2 hojas de pegatinas para colorear.

Además podéis elegir entre dos cajas diferentes, Minibox RockStars y Minibox Heroes que podéis comprar aquí.

pintapum-juego-para-pintar

caja-para-pintar-pintapum

Es un juego perfecto precisamente porque les ayuda a desarrollar la imaginación, pueden jugar en grupo pintando y poniendo pegatinas y crear un mundo diferente y original. Y cuando salimos de viaje en familia también puede ser una idea estupenda para los ratitos de aburrimiento en el avión o el tren.

¿Qué os parece la idea? Os aseguro que al menos los tendréis entretenidos esos 15 minutos o media hora que nos falta para acabar de comer tranquilamente sin que ellos acaben aburridos.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: