El otro día os puse en el Facebook de Scrapping para dos una imagen en la que se veía una habitación hecha con muebles de Ikea y en el centro una piscina de bolas, como se que os gustó mucho y algunas me habéis preguntado por estas piscinas de bolas para casa.

La verdad es que es una pasada y les ayuda a estimular la motricidad, hacen deporte, disfrutan del juego y el descubrimiento.

piscina-de-bolas-casera

Como veis en la imagen, en este caso son un montón de muebles alrededor de una piscina de bolas que se monta con una estructura; sigo buscando aquí en España esa forma de montaje y cuando encuentre donde las hacen o venden os lo podré, mientras tanto, estas son una muestras de las piscinas de bolas para casa que hay en el mercado.

Además incluso dentro, pueden jugar con sus juguetes, a mí me ha parecido una idea genial, siempre que tengamos donde montarla claro, porque nosotros ya nos salimos de casa si meto eso.

Piscina de Bolas para Casa

Parque de bolas desplegable: es a partir de 6 meses, y según veo en la foto está genial para peques, pero si tenemos niños un pelín más mayores igual se les queda pequeño demasiado rápido.

piscina-de-bolas

Viene con 30 bolas para el desarrollo sensorial: sonajero, textura con arrugas y tintineo. Con colores, texturas y sonidos estimulantes. Con divertidos agujeros en los laterales para que el bebé aprenda a colar las bolas. Un juguete cómodo y estimulante, que ayuda a desarrollar la coordinación entre ojos y manos en un entorno seguro.

Dimensiones: 80 x 80 x 30 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: 6 meses

Parque de bolas Mudder: igual que la anterior, es plegable y se monta de forma fácil y rápida; pero en este caso las bolas no están incluidas en la piscina, he visto que se pueden comprar aquí.

piscina-de-bolas-casa

Dimensiones: 120 x 150 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: 12 meses

Parque de bolas Pop Up Océano: lo que me ha molado esta piscina de bolas, ¿habéis visto qué chulada? tiene hasta un túnel para ir de una a otra, no me digáis que no disfrutarían aquí los niños.

piscina-de-bolas-con-tunel

Lleva dos tiendas plegables con un túnel que las une y 100 bolas. Se guarda doblada o plegada en la bolsa con cremallera incluida con el conjunto. Al ser plegable, se monta rápidamente y en una sola pieza. El material tiene un tratamiento óptimo y la tela de la tienda es resistente al agua. Se limpia en un momento con un trapo húmedo o una esponja y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Una de las tiendas tiene forma de pirámide y la otra de cubo. Las tiendas también se pueden utilizar individualmente o conectarse con el túnel. Si es necesario, las entradas se pueden cerrar con la cortina con velcro.

Dimensiones: Tiendas I y II de 85 x 85 x 100 cm y 100 x 100 x 100 cm. Túnel de 180 x 48 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: 3 años

Parque de bolas infantil Jumbo: me parece súper divertida para los más peques, es una monería la trompa en forma de túnel.

piscina-bolas

Consiste en una tienda de campaña para niños y 200 bolas en cuatro diferentes colores brillantes: amarillo, rojo, azul y verde. El pequeño escondite es perfecto para ser montado en la habitación de los niños o en el jardín.  Es fácil de montar, como una tienda de camping. Pesa menos de un kilo y es fácil de limpiar, con un paño húmedo. No tiene bordes afilados o ángulos donde los niños podrían hacerse daño, de modo que pueden jugar sin preocupaciones.

Dimensiones: tienda: 100 x 100 x 102 cm | Túnel: aprox. 90 x 46 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: 3 años

Parque de bolas Casita: esta piscina de bolas ya es la caña, si les pongo en la habitación esto a mis fieras creo que no les veo el pelo en todo el día.

parque-de-bolas-casita

 

Dimensiones: tienda: 145 x 155 x 80

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: 2 años

¿Con cuál de todas os quedaríais vosotros o vuestros hijos?

¡Que os divirtáis! 😀

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

1 COMENTARIO

  1. La última casita es una chulada, lo malo que mi pitufina es un poco bruta y veo que todas las bolas acabarían fuera.. y yo como tonta recogiéndolas.
    Para la gente que tiene jardín, igual vale una piscina normal que aunque esté pinchada las bolas no se van a escapar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.