Pizzas rápidas con pan de molde

Mira que cuesta a veces hacer una merienda o cena cuando llegan a casa tus hijos con su tropa de amigos y sin avisar… ¿que hago ahora?

Os pongo en situación, son las 6 de la tarde de un martes cualquiera y mi hijo mayor llega del entrenamiento con 4 amigos más, todos ellos con cara de no haber comido nada en 20 años… (y tienen 12… ejem).

– ¡¡Mami!! ¿hay algo para merendar? Venimos muertos de hambre.

Lo de muertos de hambre lo dice en sentido literal, los que tengáis hijos que juegan al fútbol o hacen algún deporte me entenderéis; si los dejas, se comen las losas del suelo.

El caso es que me encuentro con hacer merienda-cena para mis hijos y sus amigos, que sea rápida, que no manche mucho ¡¡¡por supuesto!!! y que les sacie y no me vacíen la nevera de yogures. Me pongo a pensar en recetas para niños rápidas que se me iban ocurriendo, pero me faltaba algún ingrediente para todas (básicamente lo que me faltaba era hojaldre jajjajajjaa, tan socorrido mi querido hojaldre); abrí la despensa y ¡¡ahí estaba!! una bolsa entera de pan de molde, y como ya me había metido en la cabeza lo de hacer algo al horno pensé… ¿¿y si les hago unos sándwiches y los meto al horno?? ¡¡O mejor!! Les hago tostadas y así da para más 😉 .

pizza rápida con pan del molde

Pues manos a la obra, el invento del siglo, Pizzas rápidas con pan de molde para todos, así han bautizado esta receta.

Desde luego no se puede negar que es fácil y rápida de hacer, mientras la preparaba y se hacía en el horno, se lavaron las manos y la cara y prepararon la Play para echarse una partida después de la comilona ¡exitazo!

 

INGREDIENTES

 

  • Rebanadas de pan de molde, las que vayáis a usar, yo hice tres tandas de 6 rebanadas.
  • 1 bote de tomate frito.
  • Jamón, mortadela, chorizo, salchichas, cebolla… ellos fueron eligiendo de qué querían cada pizza, y este tipo de recetas viene estupendamente para cuando tenemos retales por la nevera.
  • Queso rayado.

 

ELABORACIÓN

 

Precalentamos el horno a 180 ºC.

Distribuimos las rebanadas encima de la bandeja y las pintamos con el tomate frito.

Añadimos encima lo que más os guste, yo las hice de mortadela, de chorizo con cebolla, de jamón york con queso, de salchichas (cortadas en rodajitas) con queso y de sobrasada con jamón.

Cubrimos con el queso rallado y condimentamos con cualquier especia que nos guste, el orégano queda buenísimo.

Metemos al horno durante 10 minutos, sacamos y dejamos enfriar un poco.

Os aseguro que las pizzas rápidas con pan de molde se van a convertir en el plato estrella entre los niños y adolescentes; con un buen vaso de zumo… merienda perfecta 🙂 y ellos contentos ¿se puede pedir más?

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

6 COMENTARIOS

  1. Increíble, me parece una idea geniual: fácil, no pringa, divertida y super rápida que a los niños les encanta.

    La haremos en breve.

    Enhorabuena por el blog, es estupendo.

    • Hola Arantxa,

      Sí, es una receta genial, menudo invento (y sin tener que limpiar luego mil cosas jajajjaja)

      Besos y gracias por tus palabras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.