calendarios de adviento

¡Ya tengo el nombre de los ganadores del Sorteo de los calendarios de adviento de Playmobil para los fieras! Cuando los tengan en casa el afortunados, van a disfrutar muchísimo esta Navidad con sus peques, os lo digo yo que los tengo en casa ¡¡es que todos son geniales!! Os recuerdo que podéis ver más tipos de calendarios de adviento aquí.

Antes de nada, os recuerdo que en este mismo blog tenéis activo un nuevo sorteo en el que podéis ganar un juego de manualidades chulísimo para vuestros fieras de Educa, para participar tenéis que apuntaros en este enlace o pinchando sobre la imagen.

juego educa

Sin más dilación, ahí van los ganadores.

ganadores

  1. Mari Carmen Sepúlveda Pedroche: CALENDARIO “Robo en la Joyería”
  2. Olga Nieves: CALENDARIO “Navidad en la Granja”

AL NO APARECER EL TERCER GANADOR, SORTEAMOS DE NUEVO SÓLO POR HOY MISMO PARA QUE PUEDA LLEGAR A TIEMPO, ASÍ QUE EL GANADOR DE EL CALENDARIO “Patinaje sobre Hielo” es

¡Mándame tus datos hoy mismo! Un besazo

 

 

¡Enhorabuena! Recordad que debéis mandarme un mail con vuestro nombre y apellidos, dirección completa con código postal y teléfono a hola@scrappingparados.com, y tenéis que hacerlo con el mail con el que te apuntaste al sorteo.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

7 COMENTARIOS

  1. No sé por qué tenía el presentimiento de que me tocaría alguno.. Qué pena! A mi hijo le hubiera encantado

  2. Vuelvo a participar a ver si hay suerte. A mi hija el que más le gustaría es justo el de Patinaje sobre hielo. Gracias

Deja un comentario